Batalla de los gallos: hilo oficial

DonDemencia

La cuestión sobre Skone no es que sea bueno, porque en su estilo es el mejor: nadie humilla al rival y hace cómplice al público como él.

La cuestión es hacia dónde se quieren llevar las batallas. Este año con FMS hemos visto que se ha dejado de priorizar el punch directo por argumentar la diferencia. La falta de público ha promovido el free más improvisado, más de dejarse llevar, en lugar de llenar 3 barras de pura paja y clavarla en la cuarta. Y en eso Bnet era el abanderado, junto a SP, y si ganó la FMS es porque la argumentación vale más que el insulto. Ahora que se va Bnet y vuelven Chuty (que no es tanto problema en este caso) y Skone, además de la probable vuelta del público, ¿volveremos a lo de antes? ¿A dobletempos vacíos "porque vengo ya chaval"? ¿A barras que dicen nada, con terminaciones manidas y repetición de barras? ¿A que todo se enfoque a que el público grite y no a ser superior al rival?

Se estaba dando un cambio, una evolución, pero sin su máximo exponente y la vuelta del Capitán Desprecio y el público, me inquieta que vuelva a ser todo como antes.

overzeta

Chemi nunca ha tenido flow u skills y mierdas de esas pero nunca le han hecho falta para competir y si vuelve la gente solo favorece a gente como él de eso no hay duda

CrS-

He visto que esta en el canal de PlayZ hablando BNET sobre su retiro y traigo lo que veo mas importante de lo que ha dicho. Básicamente ya lo había dicho mas de alguna vez:

  • El motivo PRINCIPAL de su retiro es que a DIA DE HOY no le motiva hacer batallas. Si tuviera ganas de hacer batallas, no se habría retirado.

  • No se retira por que vaya a hacer X cosas, simplemente por el motivo dicho arriba, no le motiva y no tiene ganas de hacer batallas. No le gustan las batallas a día de hoy.

  • Ha comentado que el cambiaría muchas cosas del free a día de hoy y que le enorgullece que gente muy importante del rap le haya enviado mensajes tan bonitos.

  • Dice que seguirá haciendo free, ya sea videos como el que hizo con Verse, free con sus colegas o que si dentro de unos meses Asier le propone hacer alguna batalla de exhibición y le apetece, que la aceptaría.

  • Dice que lo cómodo habría sido quedarse, hacer sus batallas y llevarse el dinero. Pero que para ser honesto con el mismo, era la mejor decisión.

  • Que en la próxima FMS España estará de alguna forma (jurado no xD).

4 1 respuesta
Gaoka

Totalmente comprensible que si no se ve motivado para competir no compita, como el dice lo fácil sería coger la pasta, hacer el evento por compromiso y para casa. Pero nada, luego por aquí vendrán a tacharle de hipócrita y demás tonterías.

ogeuF

#51903 alguna vez estuvo motivado en las batallas? XD es de mis freestaleros preferidos, pero jamas se le ha visto motivado, salvo una o dos veces en....pfff pierdo las batallas que he visto de este tio, pero jamas le he notado o visto con ganas o ilusion, quizas sea su propia fachada, pero no le veia como a otros, q irradian o se comen el escenario y eso yo al menos lo veo. sin ser un entendido en nada, solo lo que me trasmite.
no os da la sensasion, que el free han empezado a coger el mismo modus operandi que los gamers?, y se retiran con 20 y pocos. a ver si con esto, le da duro a la musica y hace algo guapo.

si no sigue, no es por comodidad, o por lo que quiera intentar venderte, para mi creo que se ha tomado un año sabatico o eso quiero creer

1 respuesta
CrS-

#51905 El caso de BNET es especial. El siempre ha dicho que a el le gusta el freestyle, no las batallas. Que el defiende el arte del free y lo entiende así. Que la vertiente de free que hay hoy en dia en las batallas a el particularmente NO le gusta. Vamos, es una crítica directa al estilo de free de referencias, dobles sentidos, etc.

Y es evidente que ahora mismo las batallas es mas deporte que arte. Y el defiende el freestyle como arte. Solo hay que ver cuando acaba su batalla con Mnak, que dice algo así como " Un placer Mnak hermano, ASÍ DA GUSTO", como diciendo que ha disfrutado de la batalla por que ha sido una batalla de FREESTYLE "PURO".

Cuando empezó hace unos años si que era un BNET diferente, mas competidor, con mas ganas y hambre. Estos 2 últimos años y sobre todo este último si que ha sido un BNET mas diferente. Y yo es cuando mas lo he disfrutado.

Si me tengo que quedar con 10 minutos suyos de FMS, casi todos saldrían de esta última, salvo quizás la temática TIK TOK, minutos contra Force y alguna cosilla mas...

Lo de BNET en esta FMS ha sido una locura.

2 respuestas
ogeuF

#51906 entiendo que pueda estar quemado del formato, que se haya convertido en un gran show no significa que la esencia se haya perdido, la verdad es que no entiendo su postura cuando dice eso, porque ha tenido la batuta durante mucho tiempo para poder cambiarlo, al menos desde dentro, poder estirar mas que siendo un noname desde fuera.

Yerboth

No sé si motivado es la palabra, pero las dos finales de FMS ha salido a ganarlas, midiendo hasta el outfit, tan igual no le darían.

1 respuesta
sONFIL
CrS-

#51908 Tampoco es gilipollas, si llega la última fecha y tiene opciones de ganar pues va un poco mas motivado, es evidente.

Ahora, negar que han habido un porrón de batallas donde se le veía que se la sudaba todo y aún así gana por que es DIOS y punto xD.

Cuando hay un montón de freestylers que se saben minutos y minutos de bnet es por algo. Y no son unos pocos, por cierto. Así a bote pronto, Errece, Khan, MrEgo, Piezas, Papo... todos los que he visto stremeando las tararean y se las saben. Por que será xD.

chestterzgz

Todos nos sabemos de memoria el "me quieren ver partir a tirpa" pero cuántos sabemos cual es el mejor minuto de Skone prim?

3 3 respuestas
larkkkattack
#51906CrS-:

Si me tengo que quedar con 10 minutos suyos de FMS, casi todos saldrían de esta última, salvo quizás la temática TIK TOK, minutos contra Force y alguna cosilla mas...

Ojo que el "de esos minutos no quedan" vs SKone en la primera jornada puede ser de los más tochos de la historia. Encima de la ejecución técnica y sonora del minuto, es que la explicada precisamente a Skone es impresionante.

#51911 Lo comentaba hace unos meses. Que el hecho de sacarse un MINUTAZO a lo Jaze o Bnet debería de ser casi el objetivo último de la competición y de bería de puntuarse como tal. Yo creo que, post batalla, no hay nada de más valor que revivir un minutazo eyaculador una y otra vez como si fuera un tema.

1 respuesta
imsack

#51911 el de la casa de papel es el primer minuto que se me viene a la cabeza.

Habláis de skone como si fuera una mierda y puede que no sea tan espectacular como otros pero la mitad de la liga son super irregulares y eso contra skone que es súper regular les pesaría.

1 respuesta
M
#51911chestterzgz:

pero cuántos sabemos cual es el mejor minuto de Skone prim

Me viene a la cabeza el de "que me siga el de la camarita" que fue genial y toda la repercusión que tuvo o el que tuvo contra Dtoke

1 respuesta
chestterzgz

#51913 no hablo que sea mierda como competidor , en ese aspecto es de los mejores , hablo de que es una mierda como rapero , ya me habéis visto hatear por aquí mas de una vez a Skone y no será la última , su manera de batallar está bien , de hecho me gustó una final que le ganó a Aczino hace unos años pero lo que es rapeando... No puedo con él , si os miráis cualquier minuto suyo no hay uno donde no rime con prim , broda o camarada , palabras clave para rimar y la mayoría rimas asonantes , por ejemplo te rima prim con competi o con free.

#51914 ese minuto fue conocido por tirarle a las demás ligas no por ser un minutazo.

Hablando de minutazos , me he puesto recopilaciones del mismo Bnet , Zasko , Mnak o SP y dan gusto escucharlos rapear , esto no me pasa con freestylers como Chuty o Skone.

1 1 respuesta
M

#51915 He encontrado esto de Skone. Creo que el estilo de Skone no es hacer minutazos sino ganar una batalla por desgaste.

1
JoSeTTo

Mis oídos

Kaiser5

aqui podeis seguir viendolo

CrS-

#51912 Se me olvidaba ese. Ese es una barbaridad y lo meto en el top 5 de minutos de siempre de BNET. En realidad esa batalla es una follada de principio a fin a SKONE. La temática Ciencia ficción también buenísima.

Saiko9

Bnet el primer año estuvo intratable.

La verdad que era un jaleo, se le notaba que tenia ganas de dar un repaso al panorama actual y así lo hizo. La palmo solo con Zasko porque es otro bicho y sinceramente creo que le respeta bastante mas que al resto y Chuty que es Chuty y hay ciertas cosas en las que no se le puede ganar.

La verdad que una pena que una vez demostró lo que tenia que demostrar ya se le nota como pasa de todo excepto cuando sabe que tiene finales importantes royo RB o vs Gazir, no sabemos lo que habría pasado si sigue con esa actitud batallera con la que empezó.

larkkkattack

Empieza la movida en escasas horassssss. Espero que potencien la competi con luces, careos y mierdas. Que es algo que sólo recuerdo bien hecho en una nacional Argentina con, si no recuerdo mal, Klan y Wos encaraos con todo a oscuras salvo un foco sobre ellos.

geronimo1

Yo desde lo de Bnet vago por el mundo sin ilusion y mira que tenia muchas ganas de la internacional pero pfffff

9 3 respuestas
sONFIL

#51922 es una putada.. pero me daba a mi que lo iban a chutar rapido

Yo tengo un hype terrible, hoy empieza la movida de verdad

CrS-

#51922 Siempre nos quedará Mnak y Zasko. A muerte con Mnak voy en esta inter.

9
sONFIL

a q hora creeis q empiezan las batallas?

el evento en teoria 17:30

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#51925 No lo se pero acabo de currar a las 6 y asumo que hasta las 6 y media no empiezan las batallas, entre las presentaciones, explicaciones, tonterías varias de los comentaristas y etc ... de lujo hoyga

1 respuesta
sONFIL

#51926 sisi yo por eso.. plego a las 18:30 asi q de camino al piso pondre en el coche de fondo jajaja

legendcr7

#51922 Te hago hueco en el barco de Tirpa.

3
CarlosJ

Tres horas y ésto empieza weonessssss

chestterzgz

Cuidao con nitro o sweet pain ehh!!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags