Batalla de los gallos: hilo oficial

geronimo1

Chicos que si que es raro pero es que no hay mejor gallo en España que Chuty xD

asumirlo de una vez, estamos bien representados en México

1
larkkkattack

Pfffff el Aaron este me parece menos auténtico que mierda seca

Y su falta de autocrítica me come los cojones. Ni siquiera reconoce que es un CLAMOR que haya sangre. NAAA QUE HAY GENTE PA TODO Y TAL

1
Tox1-maad

Y la gente lo quiere para la internacional, dejenme reír un rato más lol.

1 1 respuesta
SnIzEr

No os quejéis con arkano hacían lo mismo ya sabemos todos a quien mima redbull y con skone igual solo hay que ver que ponen sus caras hasta en las latas, no quiero una lata con la cara de esos ni regalada.

1 respuesta
ercabesa

Por que siempre que hay alguien nuevo que esta llegando alto el 90% de los comentarios es para atacarle, entiendo que no os guste pero de ahi ha decir que es el mimado y mas o menos que no se merece estar donde esta, manda huevos

Kasins

#5219 si quieres a chuty campeon no le pones en cuartos a errece y blon en semis y un supuesto BTA en final, pero le gano force.

Se flipa mucho y 0 autocrítica con temáticas de mierda pero eso de q lo ponen a dedo...ponen cabezas de serie como lo son lod campeones de las regionales y subcampeon de 2016, no qiieren em primera un aczino jota y q se lie, aunq ami el formato de q elija cada uno su sitio me gustó en la internacional de 2016

JoSeTTo

Grande Force, el futuro del freestyle en España.

1
LoTioN

Sabes que lo estas haciendo bien cuando hay tanto hater y la gente se molesta en hacer ese tipo de vídeos.

El #TeamForce estará en la próxima internacional le pese a quien le pese.

2
M

#5224 Ahora Arkano no se merece nada de lo que ha ganado xD

2 respuestas
H

#5229 A mi personalmente no me "apasiona" pero en la internacional que ganó esta claro que se pasó a todos por la piedra, pero en la nacional si que le favorecieron de lo lindo para ganarla. Pero vamos igual que Zasko se presento en semifinales sin dar una (empezando por Dani), o Barón se pasó por la piedra a Skone.

Vale que ciertas batallas tenga polémica porque han estado empatadas y es difícil dar un ganador y que todos se queden contentos, pero es que en pleno 2017 se hacen unos tongos descarados.

SnIzEr

#5229 perdona por tocar tu arkano no era mi intención xD na pero arkano ha tenido batallas dudosas y claro por el nombre etc siempre acaban dandosela como por ejemplo contra elekipo en Alicante que encima la hacen en su ciudad manda cojones xDD

1 respuesta
H

#5231 Contra Elekipo perdió claramente, esa batalla es épica. Arkano tiró de localismo varias veces con lo de Alicante cuando se quedaba en blanco e incluso una vez se trabó y salió de esa diciendo "me he trabado porque hago rap" :psyduck: Elekipo fue superior a Arkano en todos los aspectos de la batalla. Fue mucho más inteligente, contesto todo y en fluidez le dio un repaso. Y para colmo lo más lamentablah fue ese 5 - 0 a favor de Arkano por la cara.

Ya tiene que ser buena persona Said, porque a mi me hacen eso y la lió parda. Lo mismo con Blon en la siguiente batalla vs Arkano dando una réplica inmerecida, y para terminar la jugada va el subnormal de Ante y se mete en el juego de Arkano en la final, en vez de ir a por él a machete (Ante es un random pero ese día estaba enchufado al igual que Force este año).

1 respuesta
SnIzEr

#5232 Pues si, pero bueno al menos en la internacional si que nos representó bien y este año otra vez los tres para la internacional madremia que aborrecidos los tengo menos a chuty que es el que mas me gusta de los tres y lo estoy aborreciendo también, ahora espero que eliminen tanto a arkano como a skone en primera y chuty le gane a jonyb (si se clasifica) con eso estoy feliz xD

Y mira mapache aquí pierde tu arkano contra chuty encima en su ciudad y le ponen tematicas de política para favorecer a arkano pero ni con esas:

En la encuesta que hacen en el video todos votan a chuty XD

1 respuesta
P

#5233 Pues yo voy con chuty pero ojala pierda con JonyB por los loles.

1 1 respuesta
LoTioN

#5234 Primero que gane a un tal Aczino en la nacional, que dicen que es buenillo.

1 respuesta
P

#5235 No me hagáis mucho caso pero diría que el pais que lo organiza lleva a dos representantes, año pasado jota y gasper.
Si no a cuento de que fue gasper.

1 respuesta
Arnaiz

#5236 gasper fue porque otro participante no pudo ir por problemas de visado.
No recuerdo quien.

1 respuesta
P

#5237 Pues RIP jonyb entonces.

hache_

Este año la internacional espero que se la lleve aczino, el si que es el mejor gallo. En cuanto a chutty yo no creo que haya sido nada de tongo la final, force a ver... se esfuerza pero mete mucho relleno y rimas de mierda, lo único que las acaba con buenos punchs.

Chutty es el mejor actualmente en general a veces se las saca muy fácil y también tiene alguna entrada a la base o flow que mete miedo, lo que sí, también puede depender de lo que cada uno valore más, intentando pensar objetvamente Blon le gana en ingenio, Errece en flow y force en punchs, pero el tema es que chutty no tiene sólo una cosa buena, tiene muchas y es el rey del doble tempo (Siempre que Kodigo lo permita, claro).

2 respuestas
LoTioN

zzzz Arkano

1 respuesta
SnIzEr

#5239 Estoy de acuerdo en todo menos en lo de que force le gana en punch xD

P

#5240 Que cojones ponen a Wos como principal estando Dtoke por alli suelto.

1 respuesta
chestterzgz

#5242 El Dto te extermina dense cuenta que lenteja con su vieja en el monte rima

1
sONFIL

A mi Wos me mola, aparte de él quien va en Argentina?

geronimo1

¿Por qué ponen al campeón Nacional y a una de las promesas de Argentina?

no sé

algunos tenéis cosas de bombero retirao xD

1 1 respuesta
P

#5245 Ahora Wos va a tener mas tiron que Dtoke XD

Ojo que me gusta Wos.
Ya no hablo de si Wos es mejor o peor, hablo de los seguidores y tiron que tienen uno y otro.

EneKka

Dtoke es el gallo mas sobrevalorado de la historia

2 respuestas
Kasins

#5247 Dtoke es el gallo mas carismatico de la historia.
Fixed.
En argentina donde vaya es top 1 y en el resto del mundo le aprecian mucho al dto, se sabe que no es el mejor con la metrica y con otros aspectos pero en agresividad es el mejor y punchlinea suelta buenos punch

1 respuesta
sONFIL

#5247 cheke cheke cheka

Tox1-maad

#5248 El más carismático es akapellah imo, pero sí.

Pobre wos hace 1 año cuando andaba en plazas lo valorábamos 2 gatos muertos, parece que la gente es tonta que si no gana un torneo importante no tiene nivel.

1

Usuarios habituales

Tags