Batalla de los gallos: hilo oficial

chestterzgz

#53096 kase ya te ha respondido al punch

2
Zuniels

ortelli es un hijoputa la unica manera de que vote bien es que en la final se encuentren 2 españoles

marioo9

ya se acabo

GaroAPMD

Ha bajado el nivel en esta réplica.

Gaoka

La réplica para mi es la réplica es de Mnak bastante clara a pesar de bajar el nivel ambos.

GaroAPMD

Nooooooooooooooooooooooo

marioo9

rc

Gaoka

Pues nada F... joder que pena.

xPenax

Que echen de ahí a Ortelli por favor, que espectaculo.

GaroAPMD

Parece que haya una conspiración contra los españoles en esta Inter. Es que es ya sospechoso lo de los resultados.

DonDemencia

Justo RC

J

Han bajado el nivel claramente

chestterzgz

punes nada , teamgazir o qué?

Zuniels

que cojones deberian banear al puto juez este

MrBigel

Putada para mí porque me entretiene mucho más el rap de Mnak pero RC lo ha hecho especial

BADHAZINTO

Hay que joderse. Era de Mnak sin réplica pero bueno.

Kaiser5

Ojala RC ganando la inter.

Gaoka

Pues está me parece que podía haber sido de cualquiera nose, para mi era de Mnak pero no lo veo raro para RC, ha hecho un batallón.

J

Todo queda en manos de gazir y tirpa, parece que íbamos sobrados pero nos vamos quedando sin freestylers

overzeta

solo falta que toguen a Gazir para chapar stream

DonDemencia

#TeamTirpa

GaroAPMD

Lo digo sin tapujos: el jurado de este Internacional es lo más lamentable que he visto en mi vida. Pero con diferencia. Nunca he visto tantos resultados injustos juntos.

1 respuesta
Gaoka

#53122 ufff la anterior inter ojo. A Aczino le regalaron mas de una batalla y lo de bnet a mi me pareció vergonzoso.

2 respuestas
PuroHueso

1 -0 nacho

Kaiser5

Pues a mi me ha parecido justo la de RC vs mnak, la unica que me ha parecido un tongazo es el Mecha vs aczino.

2
chestterzgz

yo tengo tablas de madera para hacer arder al que hay enfrenteee

marioo9

es imposible no acordarse de bnet con estas bases

Zuniels

ostia esta es la base en la que se salió el mnak no?

GaroAPMD

#53123 Aczino recibió una victoria cuestionable que era réplica y para mí, Éxodo ganó bien a Bnet.

Lo de esta FMS Inter... Papo vs Aczino me parecía réplica o Papo, Zasko vs Wolf cuestionable, Nacho vs SP muy injusta en mi opinión, Mecha vs Aczino otro nivel, RC vs Mnak era de este antes de la réplica...

1 respuesta
MrBigel

Mi lámpara la de pixar brilla al pisar tus vocales.

1

Usuarios habituales

Tags