Batalla de los gallos: hilo oficial

FUCKYOUMMD

#53123 La anterior FMS Internacional? A mi me pareció bien votada, la única con la que no estuve de acuerdo fue el Acertijo - Nitro.

dani_cg

Yo ya me espero hasta el tongo a Gazir.

Gaoka

#53129 me refería a la inter de fms del año pasado, totalmente destinada a que Chuty y Aczino se enfrentaran en la final y lo demás parece que se olvida.

1 respuesta
J

Mira que soy español pero que no griten nada a Nacho me da rabia, mira que tampoco ha dicho gran cosa pero ha faltado poner el sonido del grillo

PuroHueso

2 - 0 nacho

GaroAPMD

#53133 Zticma vs Bnet fue bastante tonguete y Skone vs Walls cuestionable, pero no me pareció tan descarado como lo de la Inter de este año. Me está pareciendo un auténtico canteo.

1 respuesta
legendcr7

Pues al final me tengo que pirar, la veré al volver. Trama Tirpa a muerte, y como es imposible que gane a Aczino votandole cómo le botan espero que Gazir le meta la paliza de su vida en la final. No por Aczino, pero el que tenía que estar ahí es Mecha y que volviese a ganar convertiría toda la Inter en una broma.

chestterzgz

2 respuestas
Gaoka

#53136 supongo que cada uno tiene su opinión lo único de este año que no compro es el Aczino vs Mecha, lo demás me parece mas o menos bien.

J

#53138 pues vaya tonto piezas, los otros dos estaban de cachondeo

BADHAZINTO

#53138 El Piezas es un dramas. Jony B es un troll en internet, no hay que darle más vueltas.

Por cierto Gazir muy "mortal" de momento, si llega a tener un rival más duro, le podría estar sacando mucha ventaja.

1 respuesta
marioo9

hahahahahahahaa

Arnaiz

Llevaba mucho tiempo sin ver batallas pero todo el mundo sigue igual de llorón que siempre

Gaoka

#53141 tal cual, se tiene que estar partiendo los cojones en cuasa el J.Beltran.

GaroAPMD

Piezas deja bastante que desear como individuo, fuera de lo importante que ha sido para el mundillo.

Rito_Tryhard

Pero si estan de coñas loco, se ve de lejos...piezas pls...

Gaoka

Esta es clarísima de Gazir, Nacho ha tirado todo en el deluxe.

Kaiser5

Nacho se pierde mucho con las tecnicas y olvida el punch.

Zuniels

que votará ahora ortelli?

GaroAPMD

Tranquilos, que ahora el jurado da una réplica o Nacho directo.

1
PuroHueso

que pesadito gazir

Versatil

No sería rara una réplica, Gazir flojito.

MrBigel

Lo que transmite Nacho es una locura

J

Juan vota a Nacho mirar

Gaoka

Hasta Ortelli ha tenido que votar a Gazir.

chestterzgz

mis ojos

xPenax

Salta la sorpresa Ortelli puede votar a los españoles.

DonDemencia

Justo gazir

chestterzgz

logro desbloqueado

marioo9

voto de gazir xq sino era demasiado cantoso... esperate a la final y ya veras de q es capaz

Usuarios habituales

Tags