Batalla de los gallos: hilo oficial

wasel

#53700 me aburre el easy y hard

Gaoka

#53700 yo creo que lo suyo sería fusionar easy y hard, meter las temáticas en el random como un 8x8 y sacar terminaciones. Te quedas así con 4 rounds (easy/hard-random-minutos-deluxe) y se hace menos pesado sin renunciar a nada en especial.

GaroAPMD

Qué pesados son los mexas con la localía del evento. ¿Ya no se acuerdan de que celebraron a Aczino rimando tres veces con medio mientras que a Arkano le hacían el vacío? Y encima cosiendo a dislikes el Aczino vs Tirpa porque "era de Aczino, localismo buaaaaa"... Con diferencia, el público más tóxico del freestyle, vaya complejo de inferioridad tienen.

Rito_Tryhard

#53694 que si, que dara nivel, seguramente mejor que khan. Es una pava muy nornalita que en momentos puntuales hace buenos minutos.

Luego lees de ella en (no aqui) o escuchas de ella, y sr lleg a decir que va competir para estar entre los 4 primeros.

Para mi esa gente se va a llevar una ostia brutsl cuando la vean enfrentarse a los tops de verdad.

Como dije, para mi es nornalita y bueno capaz mejora y nos sorprende, ojala.

Gaoka

Se queda buen evento, pena no haya stream, habrá que esperar a los videos.

1 3 respuestas
larkkkattack

#53705 A mi me parece un cartelón de la hostia con peña super disfrutable.

Klan, Mario VI, Sullivik, Ethico, Ander 2k, Michu y Le33 en especial

B

#53705 Pienso que facil para Tirpa o Mecha.

legendcr7

Sara debería tener el respeto de todo el mundo por rechazar un puesto en FMS y ganárselo, pero tendría que mejorar mucho mucho el nivel con el que ascendió (que ya fue una mejora enorme del nivel que traía hasta redbull) para no ser la principal candidata al descenso junto a Elekipo. Es que me dices cualquier otra liga y no sería nada raro que se salvase, pero en España con muchísima suerte se podría jugar con Blon el puesto de Playoff y ya, pero probablemente ni eso. Es que a quién puede ganar siendo realistas?

Que es una liga de bestias que no tiene sentido. Todos primeros de sus grupos en FMS Internacional.

#53705 Tremendo cartel. Tirpa de la final internacional a la calle en una semana. También hay ganas de ver la evolución de Ethico. Que pena que parece que no habrá streaming y subirán las batallas sueltas después.

Saiko9

Oye pues igual me como mis palabras pero yo creo que Sara no desciende ni de coña.

Tampoco es que sea muy seguidor suyo ni nada pero vamos tengo ese presentimiento, público estilo fresco y siendo mujer, le va a dar un susto a mas de 1 que salga de tranquis.

B

.

1 respuesta
Saiko9

#53710 xDD no lo queria decir en el mal sentido pero si que lo considero dentro de los "efectos" en las batallas ante los que responde el público.

efecto niño, efecto streamer... etc.

1
larkkkattack

Sara lleva chapando bocas mucho tiempo, probablemente lo siga haciendo

2 1 respuesta
B

.

goLBeRLyyyn

Para mi subir a FMS ganándose el puesto ya es haber hecho mucho la verdad, pero yo creo que no va a pasar del 7º puesto o así, hay mucho nivel ahora con Tirpa, Mnak, Gazir, SP y encima ahora vuelven 2 de los tops mundiales, si antes ya era la mejor liga de lejos, ahora con Chuty y Skone madre mía ...

Unpopular opinion: Skone va a quedar entre los 4 primeros.

1 respuesta
legendcr7

#53714 Unpopular para nada, puntos gratis contra toda la zona baja, tonguito a Tirpa y Mnak (bueno, batallas que gana porque ese día de repente no se castiga el relleno ni se valora el flow), sacar de sus casillas a Zasko y Sweet para que pierdan ellos solos la batalla y ya está arriba. Y ojo no se pare contra Chuty y Gazir.

Vería rarísimo que acabase fuera del TOP 5.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#53715 Y fuera de tongos y demás, lo veo capaz de ganarle bien a la mayoría de la lista, solo hace falta que Chemi tenga el día y el rival no esté en su mejor nivel en el momento de la batalla y te la lía.

Recordemos que le ganó a Chuty una batalla en FMS XD

1 respuesta
GaroAPMD

#53716 Le ganó a Chuty de manera más que cuestionable y sin estar este en su mejor día xD

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#53717 Sí, pero le ganó, que aunque sea Chuty sin estar en su mejor día ya es mucho xd

Kaiser5

#53717 porque Chuty en un mal dia no es top 3 de la FMS xd

¿En FMS España cuantas batallas ha perdido Chuty en total?

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#53719 2, Skone y Blon

Saiko9

#53719 creo que solo ha perdido contra blon y Skone y creo que ambas discutibles.

1 respuesta
Rito_Tryhard

La de blon para mi es muy muy discutida.

goLBeRLyyyn

#53721 31 Batallas totales entre FMS Esp y FMS Internacional.

27 victorias directas
1 victoria con Réplica (1ª jornada de la 1ª temporada de FMS vs Errece)
2 Derrotas con réplica (vs Skone y Blon)
1 Derrota directa (Vs Aczino)

Da igual como sea, ganarle a Chuty en FMS es una anomalía XD

Y Aczino igual, va 15-1 y solo le ha ganado Tirpa en fase polla al aire

1
Gaoka
1 respuesta
GaroAPMD

#53724 Con el nivelón que hubo en la Nacional del año pasado, una pena.

A

Yo creo que el mánager de Skone sobornó al jurado sin que el mánager de Chuty se enterara.

2 respuestas
Yerboth

#53726 ahora es cuando te enteras de que comparten manager y te explota la cabeza xDD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#53726 Sí, seguro que sobornó a Invert para que votase a favor de su representado

#53727 Ahora ves el tono de coña en el post y te explota a ti XD (o a mi)

1 1 respuesta
Yerboth

#53728 jajajajja imagino que me lo he comido yo sí

1
Ra1KeN

#53693 me refiero a recibir críticas (igual que recibes alagos), está muy bien ir a los extremos para intentar dejarme mal.

Usuarios habituales

Tags