Batalla de los gallos: hilo oficial

A

Y no todos siguen adelante por el dinero. A la mayoría ni siquiera les compensa lo que cobran para lo que aguantan. Como la gente siga igual de desubicada, en dos años tenemos en la FMS al octavo del ranking de ascenso de esa temporada.

overzeta

es una profesión que quema porque básicamente es subirse a un escenario a insultar a gente con la que te llevas bien

igual con todas las FMS de 12 esto tiene buena pinta, ahora hay varios huecos para meter a gente que va molar mucho verlos en FMS, espero que en la argentina metan Acru, MP u Sony

1 respuesta
A
#53667K3k3:

A ver si alguien le coge por banda y le dice las verdades del barquero para que espabile de cara a la nueva temporada de FMS

A mí este tipo de comentarios ya me parecen gratuitos, porque a ver qué carajo te debe a ti Sweet Pain si no has pagado por una batalla ni cuando retransmitieron la USN, que no tenías que moverte de casa. Os tomáis unas libertades para hablar de peña que no saben que existís que es flipante.

Un buen filtro para saber si un comentario es adecuado o no es preguntarte si tendrías cojones a decírselo en persona si te lo encontraras por la calle. Antes o después de pedirle el selfie.

2 respuestas
Kaiser5

#53672 Es una profesión que quema porque lo que le rodea da putisimo asco.

legendcr7

Nunca jamás he visto ningún problema serio ni toxicidad en un evento de freestyle. Lo que da asco es twitter e internet en general, pero no solo con el freestyle.

No sé, creo que hay varios que están más enganchados de la cuenta a twitter, de jurados a competidores, y ahí obviamente solo ves mierda. Porque es lo que es twitter, un vertedero. Y si en vez de quedarte con lo que vives día a día en los eventos te quedas con lo que te dicen 4 randoms con 2 seguidores por internet, no puedes ser personaje público en pleno 2021. Es triste pero es así.

1 respuesta
P

#53673 No hay por donde cogerte.

2 respuestas
2 comentarios moderados
A

Pero busquemos soluciones en vez de culpables.

A ver, si ya tenemos a Arkano de concursante en «Masterchef» y a Bnet de presentador en «Vodafone yu»... podemos mandar a Sweet Pain a «Supervivientes», a Skone a «La isla de las tentaciones» y, si todos colaboramos y aportamos ideas, entre hoy y mañana creo que podemos recolocar a más de media liga.

1 respuesta
Kaiser5
2 respuestas
M

#53680 no entiendo nada

Rito_Tryhard

Madre mia los pajilleros y las féminas, el hype que tienen....veras tu como la pille chuty por banda en fms o gazir xD

3 respuestas
Kaiser5

#53682 pues se hace 2 patrones bastante buenos.

2 2 respuestas
Rito_Tryhard

#53683 No dudo de su calidad o posible calidad.
Dudo del hype con el que llega.

1 respuesta
overzeta

#53682 bueno Chuty y Gazir juegan en otra liga le ganarían a Sara al igual que al 95% de los hombres y sin esforzarse mucho

veremos como compite contra los otros en una liga de 12 tendrá mas posibilidades de no descender, Sara no creo que tenga peor nivel que Hander u Force en su día

de momento no hay motivos para hatearla se ha ganado su puesto en el ranking de ascenso y eso es de admirar otros entraron por la face y luego acabaron con 0 puntos

3 1 respuesta
A

#53683 A ti qué te ha tocado: ¿pajillero o fémina? Si lo tienes repe igual te lo puedo cambiar a la hora del recreo.

#53685 ¿Cómo no va a haber motivos para hatear a un competidor de manera preventiva por el desempeño que demostrará a lo largo de un periodo de 8 o 9 meses ya desde un mes antes de que comience esa etapa?

Por favor, no sabes nada de FRISTÉIL.

CarlosJ

#53676 Yo lo tengo ignorado desde hace semanas ya, es un tío muy peculiar, sólo sabe escribir imponiendo su verdad y faltando, es imposible debatir o dar una opinión con éste tío. Entro más agusto al hilo sin él <3

3 1 respuesta
A

Cuando descubres que es más fácil dar una opinión que encajarla.

#53687CarlosJ:

Yo lo tengo ignorado desde hace semanas ya, es un tío muy peculiar, sólo sabe escribir imponiendo su verdad y faltando, es imposible debatir o dar una opinión con éste tío. Entro más agusto al hilo sin él <3

Yerboth

#53678 xDDDDD 3,5 más el de respuesta

1 1 respuesta
B

#53679

3 1 respuesta
A

Final Post-FMS Internacional 2021: Babi vs. Mbaka:


#53689 Quedará entre nosotros porque alguien se ha reportado en mi zona. Hay más cortes en este hilo que en la batalla de Zasko vs. FJ.

#53690

Ra1KeN

Si tan quemados están, que dejen el circuito xd. Esto es como escuchar a los futbolistas llorar por criticarlos xd.

Son personajes públicos y es lo que con lleva.

1 respuesta
A

¿Amenazas de muerte?

#53692Ra1KeN:

Son personajes públicos y es lo que con lleva.

Y por esta razón, el champú viene con instrucciones de uso.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#53682 Es que Chuty o Gazir ganan a casi todo el mundo easy xDDD. Sara Socas tiene nivel para estar tan a gusto en FMS España (para mí la más complicada ahora mismo).

#53680 Como anécdota, ese mismo día, en uno de los descanso de la inter que salimos a fumar estaba Socas haciendo como una mini batalla improvisada con un tío que debió de ir a pedirle una foto y empezó a tirarle. La verdad que el pavo era bassstante malo. El caso es que le metió la humillada de su vida y en el último patrón se piró pa dentro casi sin mediar mas palabra, fueron risas.

1 2 respuestas
larkkkattack

#53694 Fue la repolla, hubo gente que lo grabó, a ver si lo suben. Respect para Socas

1
Gaoka

#53684 no llega con ningún hype, diría que al contrario, a luchar el descenso junto a elekipo, blon y skone.
Lo de decir que si la pilla Chuty...
Chuty se va a rushear el 90% de la liga, igual que Gazir.

Por cierto, no se donde leí que creo que se van a hacer cambios en el formato ahora que hay 12 participantes para que los eventos no sean excesivamente largos. Imagino que se acortará un poco el formato.

1 respuesta
K3k3

#53673 Estás más desubicado en el hilo que SP en las batallas con público

2
larkkkattack

#53696 Supongo que se follarán el random mode

1 respuesta
wasel

#53698 todos ganamos con eso y si se follan el easy o el hard, tambien

1 respuesta
larkkkattack
#53699wasel:

y si se follan el easy o el hard, tambien

pero qué dices hombre

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags