Batalla de los gallos: hilo oficial

Gaoka

Sweet perparando el video de que si el público mimimi y que se retira... pero en unos días a la primera jornada de fms.

B

Parece palizon por el ruido, sweet ha soltado algunas mejores y no le gritaban

Aunque mejor gazir en general

2 respuestas
zaskkk

Hubiera estado brutal con Blon la verdad.

B

A Gazir solo le puede parar bnet, si acaso

Soumynon

#54810 De las mayores palizas en una batalla en general en dos gallos de este nivel. El Bnet vs Mowli no lo cuento. xD

J

#54812 Tu lo que pasa es que odias a gazir y ya esta

1 respuesta
overzeta

de que se va quejar sweet si ni tendría que estar en la final

2
Gaoka

#54812 no es de sweet ni para Garo xd

VittyM

No estaban gritando tanto como para parar la batalla dos veces, pero bueno ya sabemos lo que pasa con Sweet cuando hay público.

pIJAS

Que ganas de que termine esto para verme de nuevo esta humillación que locura todas las que le ha soltado Gazir xdd

EneKka

Sweet pain una paliza de Blon y otra de Gazir

Merca

Si no se caga en los pantalones, gana la internacional, cada mes que pasa se vuelve mejor.

GaroAPMD

A este solo lo paran Chuty o Bnet centrado.

Gaoka

Veremos que tal Gazir en la inter porque puede ser el primero en ganar ambas y encima el mismo año. (Aczino pudo hacerlo el año pasado pero no lo consiguió).

B

#54816 yo?

Que va, la ha merecido, pero el público ayuda

De todas formas aczino era 50 veces mejor que este tío, que tiene 0 flow

EneKka

Con lo bien que se estaba sin publico

1
GaroAPMD

Pues nada, Nacional flojísima hasta las semifinales. Y el favoritismo ha sido un canteo.

Batallas sin público >>>>>> batallas con público

1
B

Buena excusa el público xD. Se ha llevado una felpa y para casa.

1
Gaoka

Las competiciones tiene público, fin. Sin público no hay dinero y no hay batallas, como cualquier espectáculo.
Si no puedes manejarlo y ponerlo a tu favor o ignorarlo cuando es necesario pues te falta algo.

1 respuesta
CarlosJ

Gazir ahora mismo no le gana nadie en el mundo del freestyle competitivo. Nadie. Y yo creo que Bnet lo sabe. Chuty se vería ganador por su fortaleza mental, pero ahora mismo el nivel de Gazir mostrado tanto en la Inter como aquí, han sido literalmente un REPASO en todas y cada una de sus batallas, exceptuando la de hoy con Tirpa, todas han sido muy claras de Gazir.

Chuty es el mejor, lo sabemos, ya que Aczino ha bajado su nivel. Pero es que yo jamás he visto a Chuty haciendo éstas barbaridades que hace Gazir. Sí, en momentos puntuale, en dos o tres barras de algún minuto, pero es que Gazir es constante, son 6 barras 6 MUY dañinas, consecutivas, bien respondidas, con coherencia.. La historia de la rima del 11S trae muuucha cola, si alguien recopila los ataques y respuestas que hay como 3 de cada y una última de Gazir vs SP que es literalmente para mí la mejor cadena de ataques y respuestas de la historia del freestyle.

GaroAPMD

#54829 Eso está claro, lo que no quita que las batallas sean más disfrutables sin público.

B

Lo que sí que tiene gazir es que no va a ser tan pussy como wos o bnet

Este no se va a retirar.

Batirá records, robablemente gane más que nadie. Pero ni de lejos será el mejor

Aczino en su prime era otra cosa, mucha más genialidad

EneKka

Chuty le mete una paliza a Gazir si esta a su nivel, y mas con publico.

1 respuesta
BADHAZINTO

#54833 ¿Estando Gazir así? no lo tengo tan claro. Creo que Chuty es el único capaz de ganarle, ni Bnet ni pollas, pero paliza ni de coña.

M

Idolatráis a Gazir y casi se lo carga Mr. Ego

1 respuesta
GaroAPMD

También os digo que lo del público con SP es un canteo: aunque gane claramente siempre le gritan tongo. Imaginaos cómo se tomará eso un tío con pánico escénico y problemas de ansiedad.

Lo de Force ha sido ridículo y es un hecho que contra Gazir le han hecho mucho vacío, mientras que a este le gritaban todo.

Kaiser5

Chuty sabe controlar las batallas muy bien cosa que la mayoria de los nuevos ni saben.

EneKka

#54835 Se lo ha cargado pero no han querido que pasara Mister.

1 respuesta
B

1:06, esto era talento, que pena que hayan acabado esos tiempos

pIJAS

Estoy viendo de nuevo la final y es que Gazir le lanza unas cuantas que es para soltar el micro en el suelo e irse al camerino a llorar xDD

La de michael jackson, la respuesta que le suelta sobre el mánager hasta caminando solo lo haces mal acompañado xDD

1

Usuarios habituales

Tags