Batalla de los gallos: hilo oficial

CarlosJ

Estoy viendo que es cierto que SP se ha comido dos replicas en cuartos y otras dos en semifinales xDDDDDD conociendolo entre eso, el publico que ha sudado de el, y como se ha rendido en la ultima ronda de la final.. este se retira viendo q va a ser imposible para el con el publico

1 respuesta
GaroAPMD

#54841 Lo peor es que no puede retirarse porque ¿qué va a hacer, trabajar en la obra?, tiene que seguir por narices y superar su miedo escénico.

M

Acabo de volver a ver el Mr. Ego y Gazir y era de Mr. Ego directamente. Que ascazo de Red Bull

EDIT: La reacción de Papo al final lo dice todo xD

2
BADHAZINTO

Lo de SP no lo voy a comentar más porque ya esta trilladísimo, pero para la gente que le flipa como a mi, es muy frustrante ver como con público y presión parece una calcomanía de si mismo. Que se lo haga mirar de verdad. Blon creo que tiene o tenía un "mental coach" que se busque SP un psicólogo si tanto le afecta, pero con la poca auto crítica que tiene, es más fácil sacar un vídeo llorando.

2 2 respuestas
GaroAPMD

#54844 Hoy se le han visto destellos contra Force, Jesús y Gazir y un minuto muy bueno contra Blon. Pero nada más.

Además del pánico escénico, se suma el que ahora no responde una puta mierda y no sabe cómo encarar batallas ni seguir hilos argumentales. Para atrás como los cangrejos.

1
pIJAS

#54844 Pero si es que SP no sabía ni por dónde le daba el aire en la final

Una contestación a Gazir sobre lo que grita xDD cuando él es el primero que no para de gritar.

Y luego ésta

No para de quejarse del público y acto seguido le dice 2barras de relleno hablando sobre que Gazir pone excusas.. cuando es él el que mas se queja

1 respuesta
BADHAZINTO

#54846 Pues a eso me refiero. Que es un mundo totalmente aparte, no tiene nada que ver el SP de FMS sin público con el de RedBull. El talento lo tiene y lo ha demostrado de sobra a lo largo de la temporada. Y no hablo ya solo de gritar o no, hablo de como fluye los beats, de las frases y de la actitud.

Que es un llorón creo que lo sabemos todos :sweat_smile:

Aerik4

Hoy el nivel de Sweet era para irse en primera y se ha plantado en la final sin saber cómo...le hace falta un descanso de las batallas.

1 3 respuestas
M
#54848Aerik4:

le hace falta un descanso de las batallas.

Lo mismo esto es clave

BADHAZINTO

#54848 Contra Force considero que lo ha hecho bastante, bastante bien. De hecho me esperaba que cayera en primera.

GaroAPMD

#54848 Hombre, contra Force y Jesús pasaba claro. Lo de Blon ha sido un puto canteo y contra Gazir, pues xd.

2 respuestas
BADHAZINTO

#54851 Es que Jesús JAJAJAJAJAJA.

Tío, esa cuenta es fake, gilipollas jajajaja

1 respuesta
Merca

#54851

Es la puta cuenta Fake xD

GaroAPMD

#54852 Era la idea jajaja. Pero ojo que no lo descartaría.

B

#54838 No ha querido que pase quién? Zasko, Bnet y Robledo?

Ya no hay la historia esta que desde "Redbull" no quieren que...

Rito_Tryhard

acabo de ver las semis, que lo deje en cuartos.
Menos mal que se subio el nivel xD.
Por cierto, era de blon.

JuniorJ

Pues voy a hacer de edgy kid pero a mi Gazir no me mola la verdad. Me parece un superdotado con mucho ingenio pero 0 rap. No entiendo porque los rivales no le atacan mucho más esa vertiente. Es el batallero más en forma pero sinceramente, no creo que me escuchase un disco de Gazir en la vida, en cambio a Bnet me lo podría poner en el coche. Las batallas no dejan de ser una disciplina que nació de los raperos y dentro del hip hop, y me quema que lo que se premie sea el ingenio y las respuestas en vez del flow, las métricas, el tono de voz etc.

1 1 respuesta
B

Otra vez con lo mismo no por Dios xD.

1 respuesta
Kaiser5

#54857 Que tiene que ver los discos con una batalla? Igual que Bnet se puede sacar un disco y que sea una chusta o que sea una obra maestra.

1 respuesta
JuniorJ

#54858 naah ya lo dejo. Volveré a ver batallas cuando salga el Bnet 2.0 xd.

JuniorJ

#54859 que las batallas de rap no dejan de ser una competicion dentro del genero musical del rap. Y lo que se premia en las batallas no es el mas rapero sino el que tenga el contenido mas fino y constante.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Madre mía la final-.-

SP no sabe ni por donde le venían los golpes, le ha destruido literalmente.
Loco, SP siempre que pierde, es por que no se le valora bla bla bla , el publico , que bla bla bla, es un puto lloros de notas.

Kaiser5

#54861 Esto se separo del rap en 2008 aprox. Bnet incluido en los batalleros.

1 respuesta
JuniorJ

#54863 dentro de las batallas hay perfiles raperos a día de hoy. Mnak, Klan, zasko y un largo etc. Lo único que digo esk esos perfiles no son tan valorados porque el contenido no es tan constante o agresivo con el rival cuando en flow, musicalidad, etc no hay color.

pIJAS

Para mi lo que mas premio son las respuestas al instante con ingenio y si tiene flow y métrica mejor q mejor, pero de que vale que se ponga a construir flow y métricas y no conteste nada del rival

GaroAPMD

No se ha estrenado y ya la están reventando a dislikes XD. La verdad es que el resultado es un poco injusto, pero tampoco es el tongazo que hacen ver muchos. Mismamente el Blon vs Gazir de la Nacional pasada fue mucho peor.

larkkkattack

En Octavos ha habido más tongos que en la vida

1 respuesta
GaroAPMD

#54867 Solo recuerdo Mc Men vs Sara Socas como sospechosa.

1 respuesta
BADHAZINTO

En octavos Mister Ego vs Gazir ha sido un poquito tongo, nada exagerado pero un poquito.

1 2 respuestas
larkkkattack

#54869 Para mi Reuto, Mr Ego y Mc Men pasan directos.

Y Mnak diría que también.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags