Batalla de los gallos: hilo oficial

OneCrunch

España debería ganar fácilmente dando paliza tras paliza al menos que les hagan un tongo muy grande. No veo forma de que le ganen a Chuty / Gazir y bueno Skone / Sara solo no deben cagarse encima

Merca

Menuda attention whore que es el Misio, que alguien le diga que pare.

ruk0style

Misio debería de dejar de gritar así al menos un ratillo jajajaj

larkkkattack

Y lo corta a falta de un patrón x_D

B

.

PuroHueso

que malo es mecha

legendcr7

Acabo de conectarme y joder, que vibes más 2019 esta batalla. Mucho hype ver a Teorema volver a estar descontrolado en el escenario y con su estilo de antes.

GaroAPMD

#55021 Acabo de revisarlo. ¿No lo habrá dicho en plan "Qué bueno eres, cabrón"?

1 respuesta
ruk0style

Cuando sale Spain?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
ruk0style

#55150 fuck, me lo veré luego, thanks

larkkkattack

#55148 sisi, si no digo que sea negativo, pero me he quedao wtf xD

Konegg

No entiendo mucho que tengan que llevar a una chica por que si, yo quiero ver las mejores batallas posibles y si de momento no hay tantas al nivel de los chicos que se lo curren más, btw la de venezuela me ha molado y la de chile tiene buena pinta aunque parece que le falla el control de respiración aveces.

2 respuestas
larkkkattack

#55153 A mi no me parece mal, esa visibilidad hace que más pavas se metan a rapear. Y cuantan más mejor

B

.

2 1 respuesta
Konegg

#55155 Pues si pasa en este evento lo comentaré en este hilo, si te parece mal ignore y listo

1
overzeta

si no os gustaba la localia preparaos que ahora viene méxico xD

0 chances tienen perú ni una rima le van a gritar

larkkkattack

Cómo me gusta Perú coño

Konegg

Bueno aparte de localía mex junto con españa tienen los mejores equipos imo, Jaze me la pone durísima pero le pasa un poco como a Kodigo en su tiempo, un 10 como freestyler pero el falta agresividad en las batallas.

Gaoka

#55153 se llama visibilidad, sirve para que mas mujeres se animen a ser profesionales y se esfuercen en su camino. Entiendo que no estés de acuerdo pero tampoco creo que sea algo malo para el freestyle.

1 respuesta
Soumynon

Lobo se ha puesto fit, ¿no? Me falta Zticma :'C

1
ruk0style

Por donde lo estáis viendo?

1 respuesta
Gaoka

#55162 https://www.youtube.com/watch?v=3IYL9lJnyww

1 1 respuesta
Konegg

#55160 No he dicho que sea malo para el free, tenéis razón en que ayuda a que mas chicas se animen, pero como espectador y teniendo en cuenta lo que tiene que costar reunir a todos me gustaría ver a los mejores, me da igual el genero. Btw la organización es pésima vaya tela xD

ruk0style

#55163 me estaba dando vergüenza el de twitch con el gorro azul

Rito_Tryhard

A bueno esta aczino.

Veras un mex vs españa, entonces si que full risas el publico

larkkkattack

Ganas de Nekros y Jota

Merca

A ver si no se achica Jaze por que Aczino está flojísimo.
Ni el público este le ha gritado el primer minuto chustero que se ha marcado xD

Gaoka

Pues minutos muy flojos de Aczino, el segundo sobre todo: Una trabada y la de pondrá rap en lugar de rip que la han dicho 3893489 millones de veces. Me ha gustado mas Jaze.

Gaoka

Joder pues flojisimo Aczino, todo rimas populistas y ni con eso le ha gritado su propio público. Para mi es directa de Jaze pero me extrañaría mucho que se la dieran.

Usuarios habituales

Tags