Batalla de los gallos: hilo oficial

A

#55198 Hay más comentarios en el hilo que decían más o menos lo mismo sobre este caso. Y tampoco es la primera vez que por aquí se especula sobre las drogas que toma o deja de tomar un freestyler.

Además, como en casi cualquier debate en torno a la relación entre drogas y artistas, hay una doble vara de medir y una hipocresía acojonante: Aczino se declaró en varias ocasiones, de manera explícita y —diría— reivindicativa, consumidor de yerba y defensor del derecho a hacerlo. Lo de algunos campeones de Red Bull España, como Bnet y Zasko, creo que tampoco es ningún secreto; aunque tampoco sean los únicos españoles. Al igual que grandes figuras de otros países: Jaze, Jota, Nitro, Dtoke, Papo, Stuart, Wos... Y no es que la cosa vaya sólo de derivados cannábicos, pero otro tipo de sustancias todavía no gozan de la misma aceptación social.

El que deteste la vida y obra de aquéllos que consumen algún tipo de droga que vaya deshaciéndose del ochenta por ciento de su música, sus películas y sus libros. Aunque, por lo general, en estos casos no suele haber muchos libros que desechar.

1
JoSeTTo

#55200 Joder que guapo recordarlo.

Hey hermanito represento el escenario,
la gente del hood con lo justo y necesario,
yo no me pregunto, yo sería el calvario,
me quiero ganar la vida arriba de un escenario!!!

bammm

1
M

#55200 jo jooooooooooooo

4
goLBeRLyyyn

#55199 Razones ajenas a god level, al parecer no se logró un acuerdo con el Gobierno local

larkkkattack

#55200 que puto placer auditivo y qué tongazo

K3k3

Que locura que Valles-t se equivoque tres veces.
¿Creeis que Chuty o Skone hubieran castigado más los fallos de lo que lo hizo Gazir?

2 respuestas
Acelguita-

#55206 y en el 3v3 vuelve a equivocarse dos veces. Ahí skone le da caña. Pero no, creo que mejor forma que como aprovecho gazir dificil

Rito_Tryhard
7
Gaoka

Que a estas alturas aún no haya fecha de primera jornada de ninguna FMS salvo la ya realizada de Perú ¿No os deja la impresión de que está habiendo problemas con las negociaciones en todas las ligas y que se pueda quedar gente fuera?. Demasiado silencio me parece a mi, no se han anunciado ni las fechas de los torneos de entrada ni quien va a participar de invitados tampoco.

1 respuesta
B

Hoy hay Godlevel? en unos sitios pone que el 15 hay, otros directamente el 17....alguien me confirma?

2 respuestas
chestterzgz

ESTE FORMATO ME FLIPA DEMASIADO

sONFIL

#55210 se hablo unos post mas arriba, se ve q no llegaron a un acuerdo.. habian un par de jornadas q no se hacian

Saiko9

#55206 Me flipa Valles-t y empezó de puta madre, luego yo ya no se si fueron los nervios pero empezo a fallar todo. Yo creo que le ganaba si no tuviera esos problemones con el tempo.

1 respuesta
B

#55213 Ni de fly, si quitas el público, ves la felpa que le mete Gazir durante 3/4 partes de la batalla fácil. Yo en directo lo vi más igualado, pero al mirarla de nuevo te das cuenta que a Valles-T le gritaban gilipolleces y a Gazir no le pillaban cualquiera que requiera más de 50 IQ.

Y otra cosa, en el 2v2 lo vi en directo muy para la Tricolor y la vi ayer de nuevo y la veo réplica, por lo mismo de antes, público/ruido/gritos. Creí que Sara estuvo peor pero tampoco lo hizo tan mal. Y Chuty>all.

1 respuesta
Saiko9

#55214 No si es especulación pura, vallest hizo la primera actuación y luego ya se fue, Gazir no falla y con que falles 1 pues estas fuera para mi es paliza, no esta ni igualado.

el 2vs2 yo vi replica tb pq marithea muy superior a sara-socas.

legendcr7

#55210 Diría que es mañana por la noche.

A

#55209 Yo calculo que no habrá problemas de ese tipo. Los contratos de Chuty, Skone y Aczino parecen estar ya firmados: eso dio a entender Skone en la Red Bull, hablando en nombre de los dos invitados españoles, y con Aczino el único obstáculo parecía ser el hueco que ya hay.

Y más allá de esos tres, no creo que Urban Rooster tenga a nadie como imprescindible y si uno no quiere entrar, pues que pase el siguiente.

Ahora mismo tienen participantes de todas las ligas en la God Level, aunque con eso ya debían de contar porque estas fechas se anunciaron en julio. Se habló en algún momento de que las ligas (o varias, al menos) comenzarían en las mismas fechas, así que quizá preveían arrancar alguna más que la de Perú antes de la God Level, pero la idea de los torneos para ocupar las nuevas plazas se planteó después de que se celebrara el de Perú. Ah, y en Chile no habrá torneo.

Por aventurar algo, vamos, que pueden ser mil historias. El caso es que después de echar un ojo a sus perfiles, no dan la sensación de estar parados...

Y me imagino que todo lo que tengan pendiente de comunicar no saldrá hasta que termine la God Level.

Ah, bueno, y otro factor que también podría provocar algún aplazamiento es cómo ande cada país en el proceso de eliminar restricciones, porque necesitan buenas recaudaciones en taquilla para llenar la hucha.

2
melonzuelo

La god es hoy? Veo poco animado esto xD

1 respuesta
sONFIL

#55218 a las 00?

Gaoka

God Level empieza a las 2.00, yo me lo veré en diferido mañana.

1
JoSeTTo

Let's go Marithea

legendcr7

Aquí estamos también, a ver quién se levanta mañana.

melonzuelo

Aquí andamios, a disfrutar de otro publicazo hoy :D

Merca

My body is ready.

legendcr7

Porra de cuántos minutos dura el show de Misio? Yo digo 25 minutos hasta que empiece el primer minuto de presentación.

pIJAS

Que Países son ?

1 respuesta
Merca

#55226 México vs Chile, España vs Perú y Argentina vs Tricolor (Colombia+Venezuela)

btw:

1 1 respuesta
M

Lobo estepario cada vez que aparece tiene más tatuajes en la cara

PuroHueso

ya se trabó asesino

pIJAS

Teniendo en cuenta la crítica que ha habido por dejar fuera a Marithea.. veremos las mofas al que lo dejen fuera cuando hagan el 3v3 ( aunque no sé si eso solo pasa en réplica o es de normal )

Me parece el peor evento con diferencia, sonido, ambiente, fallos técnicos cada 2x3

Usuarios habituales

Tags