Batalla de los gallos: hilo oficial

Gaoka

#55350 pues móntate una empresa y móntate tu liga... que no es por defenderles pero vamos, que poca empatía tenemos con algunas cosas, que en UR no son multimillonarios precisamente como para tratarles como una macroempresa. No se, no lo veo tan grave y siempre que he visto entrevistas a Asier ha intentado dar la información que podía, si no ha salido pues que te van a decir... tampoco creo que te estén tratando de gilipollas ni a ti ni a nadie y son los primeros que quieren que las ligas empiecen cuanto antes y hacer el máximo numero de eventos posibles y con las mejores fechas para que vaya toda la gente posible.

1 1 respuesta
CarlosJ

#55351 Sólo he leído tu primera frase y no voy a leer el resto xd si ese es tu criterio, y no das pie a que la gente opine, que para eso es una orgnización y se lucran de gente como tú y ocmo yo por verlos.

Venga un abrazo y ya me ha quedado claro que opinar poco xd un besito

1 1 respuesta
Merca

Tienes que buscarte otro hobby para compaginar con la FMS loco, tampoco es para ponerse así.

5
larkkkattack

Carlos relaja la raja anda

Pumazone

q pereza sara socas. Antes no lo hacia tan mal pero en esta god level se esta coronando.
Pensaba q seria la mejor tia y creo q se la estan follando por todos lados.
Encima grita demasiado al decir su rima o ultima palabra y me queda un poco cringe xd

DonDemencia

#55346 pfff mega F entonces, una lástima.

goLBeRLyyyn

#55352 relájate tío xd, el otro día de gilipollas a Bnet y hoy de sinvergüenzas y no se que cosas más a Urban, que nos ha regalado cientos de batallones sin pagar 1 solo céntimo, se puede opinar con más respeto, toxicidad fuera, mala vibra fuera, me llamas toyako te doy la mano

#55343 Pues ni idea la verdad no he visto que haya dicho nada, esos 4 los dije porque he visto en twitter que se han apuntado, Botta también creo que se ha apuntado y hasta Luisaker ayer estaba con la coña de tirar la prueba, aunque este último no entra ni de coña.

Hoy tercera fecha de God Réplica
México vs Argentina.
España vs Chile.
Tricolor vs Perú.

Como lo veis? Yo seguía con Gazir en el 1vs1, no vaya a salir Chuty y se motive el Teorema y se venga arriba xd

1 2 respuestas
GaroAPMD

#55357 Teo no le gana a Chuty ni motivado. Yo salía con Chuty en el 1 vs 1 aunque sea para que la batalla sea más disfrutable. Además, pase lo que pase estamos dentrísimo de todos modos.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#55358 A ver tampoco tenemos que preocuparnos por que vayamos a quedar fuera porque con los puntos que llevamos ya lo veo imposible, pero imagino que en la fecha final será ---> 1º vs 4º y 2 vs 3º, si esto es así lo suyo es quedar entre los 2 primeros porque así nos evitamos a México en Semifinales, ya que está difícil ganarla por el localismo, mejor encontrártelos en la final, porque en Semifinales no les echamos ni aunque tengamos a Eminem en el equipo xd

sONFIL

#55357 se sabe la hora de hoy?

1 respuesta
Merca

#55360 a las 2 de la mañana de nuevo...

melonzuelo

Gran hora la hora de los autenticos fracasados, ahí estaré el primero.

1
B

Yo leí a las 00:00, al final es a las 02:00 ? Joder...

goLBeRLyyyn

Bueno, fuese a las 12 o a las 2 no lo iba a poder ver igualmente así que me la suda, la que espero es la del Viernes vs México

legendcr7

Por aquí otro que va a hacer el retrasado para no poder ni abrir los ojos mañana sin 5 kilos de cafeína.

GaroAPMD

Acabo de fumarme entero el Team Tricolor vs Argentina. Marithea es actualmente top 10 internacional, qué locura.

melonzuelo

Lets go!

legendcr7

El público de hoy parece que sí ha venido a ver batallas. Así si joder, que diferencia.

melonzuelo

Teniendo a Mari que aparte de todo tiene carisma y siguen con Letra XD

legendcr7

Na, está el Letra de la primera fecha. Nekroos se lo va a comer.

Gaoka

Que mala ronda de Nekroos, veremos en la tercera. Una para cada uno de momento.

legendcr7

Para mí de Nekroos de largo.

Gaoka

Nah, la tercera es clara de Nekroos. 2-1 easy

OneCrunch

Ninguno sabe de comics xd

Gaoka

Otro carrito de Marithea.
Para mi es réplica pero entendería que se la diesen a Tricolor.

legendcr7

pffff Marithea no suelta una mala.

2
melonzuelo

Pero a ver que teniendo en cuenta que Mari es buena, muy buena, le gritan x10 mas que si eso lo hiciera cualquier gallo.

overzeta

F perú

Konegg

Tiene buenas barras Marithea pero lo de fluir lo lleva un poco mal, a ver si tienen huevos a ponerle doble tempo

PuroHueso

es muy malo lobo estepario

Usuarios habituales

Tags