Batalla de los gallos: hilo oficial

legendcr7

MP, Mito y el chaval este telita el flow que traen. Brutal de momento la redbull.

JayIglesias

Hay cositas

A

Aún quedan dos anónimos, Jesse Pungaz y Barba Roja, y los dos deberían dar un buen papel.

GaroAPMD

Se viene la paliza del evento. F por Zaina.

geronimo1

Es lo que tiene poner minutos libres que te sale algo potable y no basura con rapeos cuadrados a lo Blon

A

A mí me parece que es un buen equilibrio, con 40-50 % de debutantes. Si no, seguiríamos viendo a Mowlihawk por estas tierras.

GaroAPMD

Empieza flojo Zaina. Muy random su minuto.

1 respuesta
A

#56077 Creo que mejor de lo que se esperaba de él.

Pero Mecha lo está empalando.

GaroAPMD

Palizón.

A

Más flojo de lo que esperaba... A ver.

BADHAZINTO

A mi Zaina me parece horrible. Pero malo de cojones, tenía su gracia cuando tenía voz de pito por eso de "si ahora es más o menos potable cuando crezca será una bestia" pero sigue siendo igual que siempre pero con la voz desarrollada.

1 1 respuesta
legendcr7

Zaina es como que le falta encontrar una puesta en escena que le vaya bien. No lo está haciendo mal pero no suena nada creíble.

GaroAPMD

Mecha clarísima. Pobrecillo el Zaina.

A

#56081 No, ha estado mucho peor, hace un par de años o así.

Zaina debería haberle tirado por los resultados de la God Level, que Mecha le sacó el tema.

legendcr7

Ojo a esta xD

A

Sony siendo Sony. A ver si Klan es...

M

Otro con la cara tatuada xD

A

Un poco F el Klan.

BADHAZINTO

Klan es lo que es. Un tío jodidamente limitado para hacer batallas que te gana un poco por la actitud y el rollo "real rappah" que lleva. En la FMS Argentina ha hecho una temporada bastante buena, pero es que al tío no le da para más.

A

Pero este segundo minuto es otra cosa. En el primero, no dio ni para lo que daba.

GaroAPMD

Klan.

A

Réplica.

1 respuesta
GaroAPMD

#56092 Klan.

BADHAZINTO

Para mi era más del gordo que de Klan, y hubiera visto bien la réplica.

1 respuesta
GaroAPMD

Me ha parecido muy flojita esta última batalla y era de las que más esperaba, eh.

A

#56094 #metoo.

GaroAPMD

Oye, muy bien el pavo este.

geronimo1

El Jesse este rapea de locos

BADHAZINTO

Entre el MP, Mito, el de las uñas y este chaval. Están carrileando el evento.

Kyoski

Pobre sony

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags