Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

Seguimos para bingo

larkkkattack

El otro día en la entrevista de Blon a Bnet le oí que le invitaron para ir a God Level y lo rechazó. Ya se olía pero AHH

1 respuesta
fer98

#56222 Y a quien hubieran quitado en su lugar, a chuty obviamente no, a sara tampoco porque tienen que tener una mujer si o si, gazir o skone bye bye

1 respuesta
legendcr7

#56223 Gazir casi seguro. Chuty y Skone van en pack y tienen el puesto en God Level hasta que ellos quieran, dicho por el propio Skone.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Me gustaria un chuty vs gazir

A

Al principio eran 5 por equipo, así que Chuty se lo dijo a Gazir y a Bnet. No tuvieron que decidir porque Bnet rechazó antes de que quedaran en 4.

sONFIL

#56224 aparte de que chuty y skone son de freenetiks aun no?

GaroAPMD

Chuty dice que le quedan 3 años como mínimo compitiendo; 5 como máximo.

1 respuesta
Ilirio

Pues por lo que acaba de decir Chuty en el 2vs2 serán parejas de diferentes paises y que él por ahora no tiene pareja así que Aczino o ira con otra persona o no ira al 2vs2... xD
Gazir-Mecha se viene...

Gaoka

Si son parejas internacionales me gustaría ver:
Chuty + Marithea
Gazir + Mecha
Skone + Cacha
Klan + Lobo
Teorema + Sweet Pain
Jota + Mnak
y por soñar: Jaze + Bnet

CarlosJ

el hard mode que se marca LE33 en la final de la BDM Tenerife no tiene puto sentido, que fluidez que manera de hilar que seguridad me cago en dios, ojalá le seleccionen para el torneo de ascenso a FMS joder

4
CarlosJ

Perdón el doble post, pero las respuestas de LE33 en la ronda de pregunta y respuestas.. JAJAJAJAJA sublime, cunado le pregunta si esta por disfrutar o por los puntos... madre mía, esta a un nivel rompedor

2
A

#56228 No sé si sale en el extracto, pero hay un matiz importante cuando dice que se ve como mínimo tres años compitiendo y ganando.

Ya lo ha comentado más veces, que él pasa de ir arrastrándose por eventos para no ganar o casi, ni peleando por no descender de una liga como FMS.

Lo que me cundiría mucho es lo que también comentó de que quizá dedique el año previo a su retiro a presentarse a todas las competis, Red Bull incluida.

A

Me ha gustado esta sutil referencia a Omega por parte de Chuty.

A

Chuty ha mencionado varios nombres de cara al 2 vs. 2:

  • Skone, Aczino, Gazir, Mecha, Marithea o Lobo (como buenas opciones que no estarán disponibles; algunas por motivos obvios, como Skone y Gazir)
  • Wos o Trueno (como opciones deseadas y difícilmente realizables; pero parece que los ha propuesto)
  • Valles-T (lo ha mencionado por encima)
  • Papo o Stuart (en los que me parece que ha hecho más hincapié)

Diría que la cosa estará entre los dos últimos. Y creo que Papo, si no le coincide mal por otros motivos, iría de cabeza.

Hm, no ha dicho por qué no irá con Aczino, pero si, al igual que Marithea, no está disponible, se me ocurre que podría estar ya cerrada la dupla Aczino & Marithea, que en principio apetece.

A

Por cierto, @Gaoka , tenías tú razón. Lo ha comentado Chuty en la entrevista de Forcito y en la de Yagami: todavía no hay nada cerrado con FMS. Y aunque no sea comparable, escuché hace unos días a Tessla, diciendo que no lo había decidido aún.

Yo lo di por hecho porque no tiene ningún sentido que, después de lo del año pasado, lleven tanto tiempo dando a entender que ya están dentro si no un contrato firmado. No les beneficia en la negociación y como surja cualquier problema, entre lo de los doce participantes y el hype que han generado va a ser un poco lamentable.

1
larkkkattack

Chuty Mnak

1
Ilirio

Si Aczino no va con Chuty yo creo que va con Marithea 100% y mas si Chuty dijo que tampoco esta disponible eso me lo perdí. Una pena que Lobito tampoco pueda ser quizás vaya con Skone que es otro con el que se lleva bien Lobo, otra de las parejas que creo que buscaría la organización seria la de Gazir-Mecha casi al 100%. Seguramente la mayoría de gente pensaría que iría con Aczino 100% y se buscarían su pareja pero quien diría que Chuty seria de los últimos en encontrar pareja para el baile xD

1 respuesta
legendcr7

Una compe que tiene pinta de que va a estar guapísima es la BDM Deluxe el 4 de diciembre. Chuty defendiendo título, Mnak como campeón de BDM España, Teorema, Acertijo, Jaff....

Vuelve la que por unos años fue la mejor competencia de freestyle del mundo.

3
A

#56238 Sí, comenta que ni Aczino ni Marithea están disponibles; aunque en algún momento previo a este corte dice que unos están cogidos y otros no pueden ir.

A mí esta dupla me pinta bien:

A

Urban ha anunciado su fusión con BSF Arena, un evento organizado por un banco de semillas. La primera edición cuadró en confinamiento y fue de los pocos eventos online de free que estuvieron entretenidos. Incluso apareció la policía en el local de Original Juan y El Gordo del Funk, que ejercían de jurados, junto con Duki, Trueno y Ortelli.

Ganó Nitro, con una fumada antológica, y el premio incluía el desarrollo de una nueva variedad de cannabis.

En unos días comentarán más a fondo sobre proyectos y tal. Supongo que en España no faltarán candidatos.

1 respuesta
ogeuF

#56241 en españa eso lleva rulando un tiempo, el zatu tiene una semilla que se hizo personal, si mal no recuerdo que vino hasta con un tema. lo que ya nose si es la misma empresa u es otra.

ahora que me fijo no es la misma empresa xd

1 1 respuesta
A

#56242 Sí, no había escuchado el tema pero recordaba que Zatu lo había comentado hace tiempo.

Por otra parte, Spanish Passion Seeds ha estado bastante presente en eventos de free. Por ejemplo, en esta mítica batalla por parejas de los nuevos contra los viejos; que los nuevos eran BTA y Zasko. Por esa época comenzaba el boom de las batallas.

P. S.: Es raro no haber escuchado demasiadas quejas de los habituales (¡es que nadie va a pensar en los niños?)...

sONFIL
1 1 respuesta
A

#56244 Son varios tuits, pero podéis entrar al hilo desde este mismo:

P. S.: Vale, acabo de ver que lo de Míster también continúa xD. Bueno, lo dejo como una segunda versión.

CarlosJ

El organizador del evento al que le han timado está intentando tirar del carro con todo pero tiene demasiados pagos y no tiene dinero, pinta a que o UR les ayuda, o el evento se cancela.

A

Casi casi suena legit... En fin, con que por lo menos no queden tirados treinta chavales, por lo pronto es suficiente.

goLBeRLyyyn

Vaya movidas, el que se fue a Holanda a currar vaya crack XDD

GaroAPMD

Chicos, que han puesto ya los clasificados para el torneo de ascenso. Se ha aumentado finalmente el número a 16, de modo que el torneo contará con octavos de final.

1- Hander
2- Jesús LC
3- Vivi
4- Dani
5- BTA
6- Force
7- Kensuke
8- Mounts
9- Nacho LCM
10- Pepe Grillo
11- Tader
12- Vegas

Los 4 últimos participantes se decidirán en una votación del público.

DonDemencia

10- Pepe Grillo

Más no pido.

Por otra parte, ¿BTA? ¿Kensuke? Ojalá los nuevos entierren a los viejos nombres de una vez por todas. Y que Botta entra por el público ni se duda.

Usuarios habituales

Tags