Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

Kensuke xddd con el nivelón que hay por ahí

Lo de la prueba me parece una gilipollez, creo que es para no mojarse y entrar en polémicas de elegir a dedo.

Pero vamos, tienes a peña que no para demostrar de lo que es capaz en competis (Le33, Reuto, Kmbra...) y que aprovecharía la oportunidad como nadie y me metes a Kensuke o Bta.

B

No jodamos BTA aún tiene cosas que decir, y un nivel apañado. No entiendo tanto hate...A ese chaval le jodió la ansiedad.

4 1 respuesta
sONFIL

a sido hoy el clasificatorio?

larkkkattack
#56252Kiaeve:

le jodió la ansiedad.

Yo no le tengo ningún hate, pero no es un tema de ansiedad, nervios, blabla. Es un tema de que su FORMA de rapeo y de hacer freestyle no me mola en general, no me acaricia los oídos como otros tantos de la escena.

legendcr7

Sería brutal que entrase Kensuke por las risas. No vuelven a hacer un clasificatorio en la vida xD

Esto tiene que ser de Pepe Grillo.

imsack

Espero que entre Pepe es de lejos el mejor de ahi.

A

Hay un SWEET PAIN vs. TEOREMA que no sé si aquí ha salido pero en general parece haber pasado bastante desapercibido. Un minuto de cada uno en este edit:

La batalla completa, mejor en el canal del evento. No han tenido a bien trocear los vídeos, así que enlazo directamente el comienzo de esto (sobre 2:03:00, por si falla).

1
Gaoka

16 personas para que acabe subiendo JesúsLC

goLBeRLyyyn

El Bnet dijo el otro dia en el canal del Blon que estaba dejando los porros, se viene Bnet rellenito de nuevo xdd

Gaoka

Estaba leyendo las preguntas que ha respondido esta noche la cuenta de FMS España y aunque poca chicha han dicho que la primera jornada será en Diciembre y que la ciudad donde se hará contiene la S pero no empieza por ella (antes si se iba a hacer en esa ciudad que empezaba por S en noviembre pero por causas ajenas ha tenido que ser cancelada. Descartamos entonces Sevilla, Soria, Santiago, Segovia, Salamanca y Santander y conteniendo la S y siendo mas o menos grandes tampoco hay tantas ciudades, me decanto por Ourense, Burgos o Castellón).

2 respuestas
chestterzgz

#56260 Ojalá Saragoza

1
goLBeRLyyyn

#56260 Yo apuesto por Las Palmas o Huesca, aunque estaría guapo Barselona

M

Arkano, qué pollas estás haciendo?

1 respuesta
EneKka

#56263 Madre mia lo que hace la gente por dinero y fama.

1 respuesta
M

#56264 Supongo que tú no harías nada por dinero, claro xD

1 respuesta
EneKka

#56265 Hacer el ridículo delante de toda España por dinero? La verdad es que no lo haría.

Hace 2-3 de años estuve de fiesta con Arkano por un amigo que tenemos en común y te puedo asegurar que no es para nada como se muestra publicamente.

3
Saiko9

Viendo la trayectoría de arkano en toda su carrera no esta ni tan mal. Hizo bien sacando el tema con melendi hace tiempo, ya solo puede ir todo a mejor.

larkkkattack

siento un repelús muy fuerte

legendcr7

Os acordáis de cuando se bajó de línea 16 a los pocos días de tener su batalla?

Como hubiera gozado si hubiera estado en directo con la paliza que le iba a meter Chili Parker.

Dinity

Bancando a K OS. Aparición estelar de un yonki al final del video xd

cristanZ

no se cuan adentro la tenéis con arkano pero walls hace la misma puta mierda y no veo a nadie decir nada

2 respuestas
Kyoski

#56271 y ese kien e

DonDemencia

#56271 Walls, famoso por... y ganador de...

1
cristanZ

espero que esteis de broma xD

-db-

Quien es walls? El de los caramelos?

goLBeRLyyyn

Walls no hace para nada lo que hace Arkano prostituyendo el hiphop desde que tengo memoria xd

1
BADHAZINTO

Son los dos igual de malos haciendo música, al menos Arkano sorprendentemente se ha hecho un buen cacho en su colabo con El Sicario.

1
legendcr7

Walls ha elegido ir por un camino completamente diferente que nada tiene que ver con el rap y que a día de hoy es muchísimo menos comercial. Acusarle de vendido cuando podía estar forrándose tranquilamente sacando temas de rap de vez en cuando y aprovechándose de su fama en batallas no le veo mucho sentido.

Que no te guste su música es una cosa, pero de ahí a compararle con Arkano...

7 2 respuestas
cristanZ

#56278 osea que a ti te gusta la música de walls,por la manera en la que lo defiendes

2 respuestas
Gaoka

#56279 y si le gustase tampoco tendría nada de malo, dejad de ir de puretas.

A mi Arkano me la pela, pero verle ahí como un payaso en Master Chef y cosas así donde le hacen improvisar cada 10 segundos como si fuera el bufón de la corte pues si me toca mas los cojones porque creo que le hace flaco favor a la escena. Entre eso, los anuncios a casas de apuestas mientras vas de adalid de la verdad y la moralidad y cosas así entiendo que a la gente le toque las narices. En cuanto a su música pues intenta sacar los rollitos comerciales que se llevan sin tener un estilo propio de por si. Otros artistas se han salido del rap pero al menos tienen algo personal ya sea Walls o en el pasado Rayden, pueden o no gustarte pero al menos sabes que no es un producto prefabricado y puramente comercial.

Creo que lo que se le achaca a Arkano no es que su música sea mejor o peor sino que todo lo que hace da la sensación de ser un producto desde hace muchos años y eso mientras sigues diciendo que haces rap cuando el rap es todo lo contrario a ser un producto prefabricado y que lo que quizás mas lo diferencia de otros estilos musicales es esa originalidad o autenticidad de cada uno, entiendo que pueda cabrear.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags