Batalla de los gallos: hilo oficial

v1t1n

#56278 ¿de verdad el rap es más comercial que lo que hace Walls? No se definir lo que hace Walls, pero ese rollito de cantautor estilo pop destinado a teenagers siempre ha sido más comercial que el rap. De hecho tengo entendido que uno de los grandes estigmas del rap es que nunca ha tenido el lugar que se merece dentro de la industria musical y del mainstream. Un claro ejemplo es C.Tangana, que durante años hizo rap (Crema) y no saltó al mainstream absoluto hasta que pivotó a lo que hace ahora desde hace años, que no sabría definirlo realmente.

No obstante, comparto que Walls hace lo que quiere y no lo que más vende o le de más dinero, porque sino seguiría con las batallas o el mundo freesytle para seguir haciendo caja y consiguiendo más visibilidad y no lo hizo.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#56281 Lo que es más comercial es lo que más vende, actualmente vende más la movida de música urbana, rap, trap, etc a lo que hace Walls (o eso creo).

En cualquier caso lo de Walls y Arkano no tiene nada que ver, #56280 lo explica bien.

#56279 Que tiene de malo que te guste la música de Walls? eres menos guay? eres más raperaso si no te gusta walls? He escuchado algunos temas suyos y aunque no es mi rollo creo que no lo hace mal en su estilo, no entiendo el comentario la verdad.

2
ogeuF

debate ciclico, si partimos de la base que el free es una competicion+ ; que vale que este ligada al rap no quiere decir que todos los gallos sean raperos.

es una tonteria como un piano y si partimos tambien que los gallos cada vez son mas y mas jovenes no es de estrañar que algunos tiren por otras ramas de la musica, ami walls me gustaba como gallo y nunca me dio la sensacion de ser un rapero y tampoco pasa nada, me vale verga si usa o no gorra, yo lo q quiero es que lanze buenas rimas

2
LoTioN

La pela es la pela, no se si esperabais ver a arkano seguir con estas cosas

1 respuesta
chestterzgz

#56284 Arkano sigue sacando cosas del estilo sino mira la última colabo con sicario , pero vaya os colais un poco comparando a arkano con walls. He escuchado lo que sacaba walls y siempre he echado de menos un boombap pero si quiere seguir por donde va que siga ya que es su vida y se la folla como quiere.

sONFIL

4 de diciembre fms Argentina

Edmundo_D

Kaiser puso, a modo de coña, que Aczino y Kodigo hacian dupla en GodLevel. La respuesta de Aczino

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#56287 Como que lo ha exagerado todo un poco

Spie

Echo

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#56289 porque

GaroAPMD

Siempre les pasa lo mismo, se ponen a dar fechas que al final nunca cumplen.

sONFIL

Aunque la web esta caída

2 2 respuestas
legendcr7

Cuando deje de estar caída votaré a Botta, SRK y también a Invert por las risas.

1 respuesta
larkkkattack

#56293 yo a Reuto y SRK fijo. Los otros diría que LE33 y NQP.

Aunque Luisaker, Ethico y a Ander2K me molaría verles también.

Spie

por que no está kmbra ?

sONFIL

Botta, Ethico, SRK y nse quien mas

JoSeTTo

4 votos?

Ander2K, LE33, Reuto y SRK.

legendcr7

MP y Skill pareja confirmada para god level.

Ya tengo favoritos.

2
larkkkattack

Qué batalla más disfrutable y qué público más cojonudo.

2 1 respuesta
imsack

#56292 invert coletiyas y luisaker apostando por sangre nueva

larkkkattack

Reuto, SRK, NQP y LE33 por aquí

Yerboth

Votados NQP, SRK, Botta y MC Men

Que rabia que el puto Kmbra no se presente a nada xD

Gaoka

Dos buenas parejas para God Level, ganitas de ir viendo el resto.
Luego intentaré votar lo de fms, de las pocas que he visto no entiendo cómo srk y swit eme se han quedado fuera.

Por cierto, no sé si se ha hablado de que Dominic ha sido invitado a fms México y ahí dijeron que habría torneo (la única que no iba a tener era Perú). ¿Se quedará fuera Aczino?.

1 respuesta
MEJILLONNN
1 respuesta
sONFIL

#56303 mp y skill confirmados para god level tmb

ya he visto q lo pusieron arriba

GaroAPMD

#56304 Si en las competiciones rapease siempre como en su casa sería el mejor del mundo.

2
B

Se que no son Batallas, pero lo dropeo por aquí.. que prosada esta mierda joder

5
B
2 1 respuesta
larkkkattack

#56308 Nha fue la polla eso

Por la falta de público y porque al final Klan ganó al final (XD) no fue para tanto pero estuvo bien guapo esto en directo

GaroAPMD

Se celebra.

8 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags