Batalla de los gallos: hilo oficial

Gaoka

#56310 Ostias pues se pone interesante el ascenso porque estaba 90% seguro de que lo iba a ganar él.

1
imsack

A ver os puede gustar mas o menos su estilo, pero joder alegrarse de que un chaval no pueda estar en un sitio que se ha ganado a pulso y dejándose los huevos, dice muy poquito de vosotros.

2 respuestas
GaroAPMD

#56312 Nadie se alegra de que un tío que se lo ha estado currando durante mucho tiempo no vaya a poder cumplir su sueño. Nos alegramos de no tener que aguantar durante un año entero o más a un tío que se nos hace insoportable.

4
geronimo1

#56312 Me suda la polla el ingenio que aprenda a rapear y luego me avise

Que yo rapeo mejor siendo un don nadie

1 respuesta
PrinceValium

#56314 El yo rapeo mejor que es tu cheke cheka.

3
M

El beat amigo....

1
overzeta

3ª pareja confirmada empieza a pintar bien esto de juntar mc´s de distintos países

2 respuestas
imsack

#56317 Me gusta, ojo, que como ambos tengan el día pueden cargarse a cualquier pareja.

B

#56292 ostias Coletiyas, Invert y Luisaker jajaja que guapo

1 respuesta
sONFIL

#56319 pero sacan 4 de esos a traves de la votacion y luego hacen el torneo clasificatorio

Geor

Parece que Urban y Chuty están cerca de solucionar las 10k de razones que les separaban

Efervescente

#56317 A mi me mola más la idea esta de gente de distintos países y que vayan variando las parejas. A ver como sale pero molan las parejas que van saliendo.

Pumazone

#56299 Me ha molado. Encima ha sido del mismo estilo la batalla q cuando iba por el parque hara 1-2 meses sacando a Zoro a pasear y de pronto a lo lejos bajo un puente veo un monton de peña junta. Lo primero q pense es que habia pelea porq estaban cerca de los pubs del rio, paso de tirar por ahi por si a caso y empiezo a escuchar los tipos "oooooooooooohhhhhh" y empieza a picarme la cuiosidad y me asomo poco a poco.
Mi perro corto un poco el rollo cuando estaba a 20 metros de ellos porrrque estaba asustado y metio 2 ladridos (es un gran danes y se escucha bastante xD)

Bueno, aqui viene lo mejor. Cuando ya me acerco y me asomo desde atras para ver quien habia batallando me encuentro a mi primo que vive a 50km y me sale una sonrisilla jajajajajaajajajjaja me ve y cuando acaba la batalla viene a saludarnos. Me quede la semifinal y final la cual gano. Grrabe un par de videos para el grupo de whatsap de la familia porque mi primo es muy timido pero en las batallas se convierte en chuty xD

Me flipo las rimas y contestaciones que daba q eran super elaboradas y nada simples joder.

CrS-

Esta malito el pobre.

sONFIL
Gaoka

Sentimientos encontrados con lo de Teorema invitado en Chile.
Entiendo que haya tenido un mal año por causas ajenas al freestyle en si pero invitar directamente a un descendido... me parece igual de mal que cuando se salva gente del descenso porque otros se retiran. Yo le hubiera hecho al menos jugársela en un torneo.

1
GaroAPMD
1
imsack

Ojalá gane RC, para mi es el favorito

legendcr7

RC, Sweet o Jaff, me rentan los 3.

Por cierto está Sweet en Twitch haciendo free con las palabras del chat que es una locura.

goLBeRLyyyn

Yo voto por Sweetpain con la condición de que el día de la inter se tome un Valium

1 respuesta
B

#56330 lo que de va a meter es 3 porros y una raya. Para que te vayas mentalizando xd

1 1 respuesta
larkkkattack

A tope con Jaff

Edmundo_D

Ojalá SNK...

GaroAPMD

#56331 Ya no fuma porros y no tengo constancia de que haya sido drogadicto.

1 respuesta
smarquezp

#56334 Esos nervios que tiene se les irían si no existiese el backstage jajajajaja

EneKka
6
sONFIL

Va ganando RC 46% a Sweet Pain 31%

goLBeRLyyyn

Grande Papolin, esperemos que invierta en montar un evento como dios manda

Saiko9

No se el nivel de las demás nacionales, pero SP no se merece ese puesto con el papel que dio ni de coña.

A mi basicamente me parece top3 mundial viendo las batallas desde casa pero si no sabes competir en escenario con público pues hay que joderse.
Al final cosas como puesta en escena, dicción y como llevar la voz en un evento son aptitudes tan validas como las de responder, hacer métrica o tener flow.

Además llevar a 3 españoles a una inter siempre acaba con los latinos llorando, prefiero que vayan 1223123 mexicanos si al final el resultado va a ser el mismo: Gazir te va a mear sin importar nacionalidad.

4
goLBeRLyyyn

Pa que le hagan tongo por no entender sus frases o le folle Gazir en cualquier ronda que ni vaya, además dijo que tenía pánico a volar

Usuarios habituales

Tags