Batalla de los gallos: hilo oficial

Gaoka

Que pena que al final no hayan podido cerrar nada con Acru en Argentina porque joder... estaba viendo un video de estos de sus mejores momentos y me cago en todo, lo que se está perdiendo el free competitivo y fms.

DonDemencia

A falta de ver la clasificatoria... Vaya mierda de FMS argentina se queda sobre el papel. Papo, por muy llantos que sea, triplica a Tata.

Stuart, Mecha, Klan y alguno más. Muy floja.

BADHAZINTO

La FMS Argentina tiene que renovarse completamente.

Si por mí fuera metía al Acru, Tiago, MP + el tío este de las uñas como mínimo.

Pero claro, Acru aún, pero Tiago está muy pegado con la música y se limpiará el culo con el dinero de la FMS.

overzeta

despues alguno de los nuevos puede sorprender pero a día de hoy 0 hype con la argentina la verdad solo por ver a MP

nostalgia.jpg

1 respuesta
w4nx1

Ya podríamos mandar a alguien a Argentina para subir el nivel, que aquí hay de sobra.

larkkkattack

Me estás diciendo que pudimos tener a Jaff + Replik y han acabado entrando TATA y otro??? Pfffghffh

2 1 respuesta
sONFIL

#56436 odio a tata, pero en la segunda ronda es superior a Replik

1 respuesta
larkkkattack

#56437 si no he visto el torneo, no digo que no se lo haya merecido. Pero es que lo comparas a peña nueva y fresca como Jaff, Dybukk, Jesse Punga...y no hay color

La FMS Argentina necesita eso para volver a tener una porción de la frescura que tuvo años atrás

legendcr7

#56434 Mucho va a tener que pasar para que la FMS Argentina vuelva a ser ni la mitad de lo que era con esas 10 bestias.

Tata, Larrix, Naista, Katra, Zaina, Wolf... respeto máximo que se lo han ganado, pero dan ganas de llorar viendo lo que había.

Por cierto, hoy jornada 2 de la segunda mejor liga del mundo. No vi la primera y luego he flipado con los highlights, hoy si no empieza muy tarde la intentaré ver entera.

1 respuesta
CrS-

El problema es dar una plaza tan importante como la FMS por un torneo en el que si tienes un mal día te vas a tomar por culo cuando alomejor en 5 competencias te sacas el rabo.

Pero en fín, es lo que hay amigos. Puto PAPO.

2 respuestas
larkkkattack

#56440 yo estoy muy de acuerdo con esto. Que son gente que tr vas a tener que comer un año.

Aunque por otra parte, ponerles en la máxima presión de torneo es bueno para ver de qué pasta están hechos, a priori.

#56439 A mi de los nuevos, aunque no sea un estilo que me flipe, me parece interesante Larrix. Parece un trovador y se la suda bastante la base, pero creo que tiene mucho potencial.

Me quedo con Klan, MP y Nacho

sONFIL

#56440 pues tambien se la dieron a Khan y hizo la friolera de 0 puntos.. es una pena en lo que ha quedado la fms Argentina y mira que era mi preferida

legendcr7

Ojo eh. Tiene toda la pinta de que para la próxima God Level por países tenemos por ahí a Trueno.

GaroAPMD

Pues el Tata vs Replik me parece claro de Tata, no entiendo la polémica.

2 respuestas
sONFIL

#56444 la polemica de tata viene en cuartos

1
Gaoka

#56444 polémica ninguna le gana claro yo creo.
A mí por Stuart, Klan, Mecha y MP me va a rentar verla pero preveo muchas batallas que me van a dar exactamente igual. No se yo si seguiré las jornadas en directo o solo me veré las batallas que me interesan.

1 respuesta
CrS-

#56446 Total. Stuart es una gozada escucharle, es el señor coherencia.

overzeta
legendcr7

Visto el Vijay Stick, como rapea el Vijay, tremendo. Luego por lo demás que he visto, muy buena la FMS Perú, al menos a partir de los libres.

2
Gaoka

El Kian vs Jaze me parece una delicia. Casi todas los enfrentamientos de esta jornada han sido muy disfrutables.

smarquezp

Batalla de exhibición de Sweet vs MNAK que hicieron en el pueblo:

2
larkkkattack

New Era es Jesucristo, menuda puta batalla. Qué frescura de pive

JoSeTTo

Muy bestia, el minuto libre es gustosisimo.

goLBeRLyyyn

En directo ahora

Nada mal Mito, me gustó en Redbull y ahora también, a ver si lucha el ascenso

1 respuesta
GaroAPMD

Aczino tiene un ego que no se lo cree ni él. Será un histórico y lo que queráis, pero es un bocachancla de manual. Y parece que por el mero hecho de ser quien es hay que aplaudirle todo.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#56455 aque ha pasado ahora?

1 respuesta
GaroAPMD

#56456 En un directo con Force se puso a llamar sanguijuelas a los youtubers del panorama, que si sobran, que si roban visitas, etc. Repito, esto mientras le concede una entrevista a un youtuber y en presencia del propio Force, que vive de eso; y este riéndole las gracias. Muy lamentable su actitud.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#56457 Bueno, nada nuevo.
Un poco tonto siempre ha sido.

larkkkattack

#56454 Me ha molao el pavo ese de la cami de BULLS

1
legendcr7

Si Hander se mete en la inter puede ser lo más random del año.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags