Batalla de los gallos: hilo oficial

Gaoka

#56460 me parece bien el planteamiento pero... ¿hay algún criterio para seleccionar a los invitados? ¿No deberían haber cogido a la peña de cada país que mas batallas de plaza (rango 2-3 pongámosle) haya ganado este 2021?. Es que me parece super random la selección.
Edit: Según veo son los campeones de 7 competencias que ha ido emitiendo redbull durante 2021 (Gold Battle la de Hander). Me quedo un poco igual pero bueno es su torneo y se lo follán como quieren.

Saiko9

A mi no me mola mucho xD.

Me recuerda a cuando Mcklopedia perdio contra Skone en la redbull españa y luego ganó a piezas en la internacional.

Se cambio el nombre y se preparo hasta una rima con venganza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1
goLBeRLyyyn

Me parece una puta mierda la verdad XD pero bueno dará más nivel el ganador de entre todos esos que el representante de según que países

imsack

A mí no me gusta ninguno demasiado rapeando pero me gustaría que lo ganará wolf.

GaroAPMD

Imaginaos a Hander clasificado y a Sweet Pain fuera. Xddddddd.

larkkkattack

#56460 Venga Hander, da la puta sorpresa

B

.

1 2 respuestas
GaroAPMD

#56467 ¿Argumentos?

2 respuestas
CrS-

#56468 0 argumentos, ofc.

Los creadores de contenido del mundo del free generan visibilidad y eso a los freestylers les va bien.

Lo de Aczino es un ataque directo a Quesada, es evidente. Y Quesada lo único que hace es dar visibilidad al free y a las batallas. Caerá mejor o peor, pero el tio va de cara, dice lo que piensa sin miedo.

A mi dadme mas Quesadas y menos Yagamis, que al 2º le he visto un par de veces y me parece un quedabien de cojones que busca su sitio intentando lamer falos a diestro y siniestro.

2 2 respuestas
B

.

goLBeRLyyyn

#56467 Pues la verdad es que no, lo que sobran son ciertos subnormales, hay muchos youtubers que hacen buen contenido y seguro que has visto muchas recopilaciones de varios de ellos.

#56469 A ese Yagami lo vi un día en twitch y tenía como 50 viewers, después de eso cada día lo iba viendo más y ahora tiene incluso buenos números en twitch, me sorprendió bastante porque lo estuve viendo un par de días un rato y me pareció bastante malo en general, nada nuevo que ofrecer o me estoy perdiendo algo? Porque se está haciendo hueco ese chaval así de fácil?

1 respuesta
chestterzgz

#56469 estaba refiriéndose a los youtubers que rechazaban pagar los 15 pavos de la usn pero luego bien que monetizan cualquier contenido de batallas.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#56472 xdddd joder, ya hay que ser triste

CrS-

#56471 Ni puta idea, a mi me parece un quedabien que intenta hacerse hueco en la escena del free a base de esto mismo xD.

1
legendcr7

El Quesada para no vivir de las polémicas cada rato que pongo twitch y no hay nada miro a ver que está haciendo y está llorando por una u otra cosa siempre desde el papel de víctima, que tío más insoportable. Literal que le habré visto 1 o 2 veces viendo o hablando de free.

Y tendrá o no razón, pero es evidente que vive de estirar cualquier mierda que le cae hasta el infinito haciéndose la víctima y sino pues ya genera el alguna polémica por twitter. Y le caerá mierda por insoportable, lo cual solo alimenta el ciclo.

Toda la mierda que le tire Aczino se la banco aunque no tenga razón, que no creo que la tenga.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#56475 Quesada llevaba sin meterse en polémicas bastante tiempo hasta lo de ahora con Aczino y, si te repasas su contenido, los vídeos más vistos son los de votaciones. Incluso quitando estos, los vídeos de polémicas no representan ni un 5% de lo que sube, de modo que no vive de las polémicas.

Otra cosa es que le ataquen y él se defienda, cosa completamente normal; especialmente cuando estamos hablando de una comunidad llena de caretas y bienquedas que se alarman en cuanto alguien va de cara y dice las cosas como son.

Spie

El yagami es lo mas insoportable de la escena al menos para mi. Como bien decis es un bienqueda pero a mi lo que mas me molesta son su expresiones faciales como cuando se acaricia la barbilla en tono intelectual. me da mucho asco la verdad xD

1 1 respuesta
GaroAPMD

Sobre Yagami, es un Quesada wannabe con unos problemas de temperamento que no sé cómo lo aguantan. Y lo peor es que es un bienqueda.

1
sONFIL

hubo salseo entre Piezas y Quesada por twitter

#56455

2
geronimo1

Jodo como se ha calentado el piezas XD

Por lo poco que he visto de él me parece un señor la verdad no sé para que se mete en estas mierdas que le quedan pequeñas a alguien como él

Encima parece que se ha equivocado y el liante es aczino JAJAJAJAA

1 respuesta
BADHAZINTO

#56480 Muy lejos de la realidad. Piezas será todo lo referente que queráis y a mi personalmente me molan algunos vídeos que hace hablando sobre batallas y tal, pero el tío siempre que puede se mete en todos los follones posibles. No los evita para nada, le mola más el salseo que a un tonto un lápiz.

Solo hay que ver como se puso por twittah hace poco con Jony B por un comentario de broma de mierda que hizo el gordo.

6 1 respuesta
CrS-

#56481 Totalmente, de hecho a Quesada le tiene inquina de siempre y salta a la mínima para decirle lo que sea. Y en esta se ha equivocado y el lo sabe, por eso borra los tweets. Pero no va a pedir perdón, lamentablemente.

Es que aquí ya esta patinando, por que da entender que no se puede criticar a Azcino y menos si eres un don nadie en el mundillo del free xD.

larkkkattack

Ibai, ya tienes a 2 para velada de boxeo

3
GaroAPMD

Piezas es un bocachancla; referente y lo que queráis pero como persona deja mucho que desear. Además de ser el típico progre radical, es un buscafollones.

B

Piezas es retrasado y un quedabien.

EneKka

Quesada es un retrasado intentando llamar la atención todo el tiempo y Piezas es muy gilipollas por hacerle caso

9 1 respuesta
Gaoka

#56486 cerrando el tema.

1
CarlosJ

Qué ha pasado con https://mundofreestyle.com/ ?

A

Lo de no vacilar a alguien vía Internet cuando sabes que luego no te daría la cara para hacerlo en persona debería enseñarse en 1º de Ciberopinión.

Piezas no se ha equivocado. Le está diciendo eso mismo, pero referido a Aczino. Que con Piezas baja el tonito porque no hay un océano de distancia entre ellos.

En resumen, Piezas, después de llevar meses ignorando a Quesada y apenas darle bola, mientras el otro le pedía d€bat€$ por privado, han sido la sobradas por parte del tolai hacia Aczino las que han provocado el cabreo, y con razón.

Pero puede ser que esté casi toda la escena equivocada y Quesada sea un genio incomprendido.

Tira piedra, monta jaleo, le responden, se hace la víctima... y vuelta a empezar.

1 respuesta
LechuJa

Problemas de ego en el rap? Qué sorpresa...

Usuarios habituales

Tags