Batalla de los gallos: hilo oficial

M

Force con las libretillas, le dice BTA nosequé de las cobras y suelta lo del sida xDDDDDDD

GaroAPMD

Force.

larkkkattack

Os dáis cuenta de que hemos perdido a SRK y uno de estos va a la final? Menudo retroceso diosssssssssss

GaroAPMD

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
MEJILLONNN

a mí me ha dado sensación de bta también, aunque el chat está lleno de forces

1 respuesta
M

#56764 en el último minuto BTA le ha contestado a todo y Force libretazo, no me jodas

1 1 respuesta
GaroAPMD

#56765 Pero si BTA no dice nada en la mitad de los patrones. Force le ha pegado una paliza en el Deluxe y BTA ha estado perdidísimo en toda la batalla.
#56766 Qué libretazo, si Force le ha ganado argumentalmente y BTA ha terminado cambiando de tema.

1 respuesta
Gaoka

Que guapa va a estar la final, me voy a la ducha a contar azulejos que seguro que me lo paso mejor.

1
MEJILLONNN

para mí los últimos minutos ha respondido todo bta y force ha tirado la de gazir. Para mí eso debería restar incluso

M
#56767GaroAPMD:

Force le ha pegado una paliza en el Deluxe y BTA

Contando chistes del 2006 y riéndose sólo él de ellos xD

1 respuesta
legendcr7

Ahora dan la noticia de que se bajan Zasko o Mnak y suben los dos finalistas y ya estaríamos xD

1 respuesta
GaroAPMD

#56770 Pues serán chistes y lo que quieras, pero BTA está fatal hoy. Durante toda la batalla, todo rimas básicas y argumentalmente por debajo.

Gaoka

#56771 o Sweet Pain, que estaba el otro dia tonteando con el retiro de nuevo.
Me hago peruano.

MEJILLONNN

entre tu polla y mi culo hay fricción.

1
GaroAPMD

Nefasta batalla de momento. Bnet por uno de estos dos.

A

Por qué no están ni Force ni SRK en la final. Decidme que es la de tercer y cuarto puesto...

B

Dios esta base me pone demasiado joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

A

Bueno, como último deseo, a ver si al menos gana BTA. En Logroño hizo cosas bien guapas, aun desentrenado. A ver si se pone a buenas con el formato FMS.

B

O aprieta Hander o está fuera.

1 respuesta
A

El personaje batallero de Hander sigue siendo igual de plano. Los sentimientos que provoca oscilan entre la indiferencia y el rechazo. Para poder ir de prepotente, primero hay que ser potente.

GaroAPMD

#56779 Están muy mal los dos, pero en el random he visto a Hander algo mejor.

1 respuesta
A

¿Alguien recuerda alguna rima de Hander o alguna batalla donde se luciera especialmente? Pregunto en serio.

1 respuesta
GaroAPMD

#56782 No, pero si me preguntas eso de BTA, te digo lo mismo.

1 respuesta
M

#56781 Madre mía, BTA te ha quitado la novia o algo? XD

1 respuesta
A

#56783 Zasko + BTA vs. Chuty + Skone. El comienzo de una era.

2 2 respuestas
GaroAPMD

#56784 No, de hecho lo prefiero a Hander. Pero en esta batalla están los dos fatal. Y Hander está ligeramente mejor.

#56785 Cierto, no me acordaba.

1
B

#56785 esa mierda fue epica, con el Bifo modo loco de speaker y la gente endemoniada. Creo que hubo unas batallas 2v2 en ese evento también con el Garnet y el Eude... muchas risas

1 1 respuesta
A

Menudo enfoque de mierda el de Hander. Le está tirando de cosas en las que él recae de forma más notable. Es como cuando Papo dijo que Aczino era un rapero de Discord xD

#56787 Estaba Botta con aquello de: ese doble tempo no te ha salido muy guay, prueba a ir Urban Roosters a entrenar tu freestyle.

GaroAPMD

Batalla completamente infumable. Réplica (ojalá que no) o Hander por la mínima.

A

Venga, que BTA tiene medio millón de seguidores en Instagam y es mucho más majo. Que hagan la de la repercusión y acabemos con esto.

Usuarios habituales

Tags