Batalla de los gallos: hilo oficial

A

NO.

GaroAPMD

Pues nada, Hander próximo descendido. Realmente daba igual quién ganara.

B

Grande mi paisano!!! me alegro joderr

M

Madre mía Hander xDDDDDDDDD Pues ya tenemos una batalla de las 6 para ir al baño o a la cocina xD

No se mereció pasar con SRK y no se ha merecido ganar ante BTA. En fin xD

1 respuesta
A

Los que le han apoyado caben en un blablacar.

GaroAPMD

#56794 BTA tampoco merecía ganar: los dos han merecido perder. Y que salieran Force y SRK a pelearse el puesto.

B

Quienes son los 12 entonces de esta FMS?

1 respuesta
A

Ya fuera de coñas, me alegro de que tras tanto esfuerzo haya logrado su objetivo.

Pero sus batallas me siguen atrayendo lo mismo que hace cuatro años.

overzeta

bueno al menos asciende alguien que lo estuvo intentando todo el año y no el típico que se apunta a un evento de un día y ya, que había unos cuantos de estos

melonzuelo

Hander en su dia me dio lastima cuando bajo y un añito mas en FMS yo lo hubiera dejado, nivel para al menos rapear bien tiene, otra cosa es que no suelte locuras o las mejores frases TOP, el cabrón no le ha dicho a BTA ni mu despues de ganar xD

1 respuesta
GaroAPMD

Recordad: Bnet por Hander.

1
A

#56797

  • Chuty
  • Gazir
  • Skone
  • Sweetpain
  • Mnak
  • Zasko
  • Mr. Ego
  • Tirpa
  • Blon
  • Sara Socas
  • Elekipo
  • Hander
2 respuestas
GaroAPMD

#56802 Hostia, es que la diferencia entre los 9 primeros nombres y los 3 últimos es acojonante xD. Parece una broma que pertenezcan a la misma liga.

B

#56802 ya podria irse Elekipo y Hander y que volviera Bnet y Errecé xd.

1 respuesta
A

#56800 Se le ve buen pavo fuera del escenario. Y lo ha peleado y lo que quieras. Pero no tiene sentido en la FMS.

A

En fin. ¿Habéis visto a Bnet haciendo su tier list de youtubers en batallas hipotéticas?

El programa de su vida.

GaroAPMD

#56804 Sara, Elekipo y Hander por Bnet, SRK y Force (o Pepe Grillo), y ya tenemos la FMS España definitiva.

CrS-

FMS de 10 sin Hander, Elequipo ni Socas y Bnet in xD

1 1 respuesta
A

#56808 No le he seguido el ascenso, pero Elekipo lleva casi una década compaginando curros que queman bastante con el free, y se ha sacado regionales de Red Bull dignas de un primer puesto. Como le ayude a quitar un poco de laburo físico y pueda centrarse más en esto, cundirá.

Y lo de Socas, más allá de que guste o no guste, es cierto que obliga a variar la narrativa habitual de las batallas. Se vio en la God Level, hace unas semanas; la mayoría de las batallas serán, como mínimo, originales. Nuevos recursos, nuevas figuras, etc. Y ha vuelto muy bien de México. Se follará a más de uno y, bueno, luego la letanía habitual. Pero pasará.

B

.

1 respuesta
A

#56810 No.

A

@KazuluDev aka falta de comprensión lectora.

1
B

.

1 respuesta
sONFIL

Pues a mi el nuevo elekipo me gustó, lo que veremos si se hace bola

imsack

¿Se lo merece Hander por esfuerzo y dedicación? Si
¿Va a descender? Si
¿Me voy a ver alguna de sus batallas? No

4
A

#56813 Sí, dirás: «Mira, ha pasado». Pero no lo argumentarás porque no te da para enlazar dos oraciones o hacer algo que se parezca a un razonamiento.

larkkkattack

Si llegan a pasar a SRK se come a BTA en la final, tendríamos un motivo más para ver FMS España. A mi se me antoja bastante poco atractiva la verdad

1 respuesta
A

#56817 Yo quiero ver a Chuty y Skone batallar contra todos los que nunca se han cruzado, que son como la mitad. Mnak ha encontrado su estilo casi acabando la anterior. Dejarán para la última jornada el Chuty vs. Gazir, que ganarán casi todas las batallas, y la gente andará loca para luego comprobar que la realidad es mucho más sencilla de lo que parece. Tirpa está subidito tras la internacional, se ve al fin respaldado, y eso debería acompañar a un mejor desempeño.

Vuelve el público, vuelve la vida a las batallas. Se vuelven a equilibrar las diferentes virtudes, que van más allá de ingenio y métrica. Además, no podemos mandar a un freestyler a Latinoamérica a tener que tragar con diez mil chilenos enfadados si ni siquiera han tenido cinco mil españoles en su contra. ¿Afectará al nivel? Seguro, pero en ambos sentidos: no es lo mismo Skone que Sweet. Y en última instancia, es el público presencial el que les paga el sueldo, no los viewers de YouTube.

Joder, como poco va a ser bastante diferente a la de este año. Y salvo la baja de Bnet, no hay nada que vaya a ser necesariamente peor.

A

Pero va. Vamos a ser un poco positivos, que nunca es tan malo como lo pintamos.

Por ejemplo, toda la mierda que ha tenido que tragar Mnak este año, además de ser innecesaria, no forma parte de su trabajo; ni tampoco cobra lo suficiente como para que merezca la pena.

larkkkattack
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags