Batalla de los gallos: hilo oficial

GaroAPMD

#56935 Chuty tiene un flow encarado a batallas. Pero rapear sabe y flow tiene.

1
goLBeRLyyyn

Bufff, ese video reafirma lo que digo en el anterior post.
Rapear sabe, de ahí a rapear guapo hay un mundo, y aún así sigue siendo el GOAT imagínate si rapease mejor xdd

BADHAZINTO

Acabo de ver no se que de una dupla entre SP y Letra.

Que cosa más random.

Kaiser5

#56935 Chuty fluye y tiene flow, es raro verle fallar a la hora de coger una base, y suele ser de los que mas flow intenta para rascar puntos ¿por su estilo batallero + poca musicalidad suena como una piedra? pues si pero rapear sabe rapear un rato.

Mnak te falla al coger una base y por musicalidad-estilo, como quieras llamarlo, se casca el shout out madrid cuando sabe que la ha clavado mal y te revienta la sala.

niitrox

Es esta noche la BDM o mañana?

1 respuesta
Gaoka

#56945 mañana a las 00.00 hora española creo. Streaming en el canal de Franco Escamilla.

1
GaroAPMD
larkkkattack

Tenéis ya listas las pizzas y las flores para LA FMS ARGENTINA?

2
Gaoka

Iba a ver esta jornada un poquito de fondo y me estoy calentando yo solo con el hype.

Por cierto, van a estar Papo, Ibai y Kapo juntos comentándola.

Spie

pero no decia que papo se quedaba en la liga ? :S que me he perdido ?

1 respuesta
overzeta

#56950 la batalla de la jornada 1 Papo vs MP queda aplazada en su lugar nos ponen un Replik vs SUB de Exhibición

niitrox

contexto del beef wolf anuel?¿

1 respuesta
Gaoka

#56952 Al parecer en una entrevista Anuel dijo que raperos de verdad solo existen el y dos mas o algo así.

Tata terrible, ufff... que pereza tener que verle toda la liga.

goLBeRLyyyn

El famoso rapero hijo del presi de Sony, menudo un fake para decir esa basura XD grande wolf

legendcr7

Dios mío como está Replik.

Gaoka

Que pena que no esté Replik por Tata en la liga, total Tata no ganó nada y podían haber invitado a Replik...

K3k3

enlace para verlo¿? BDM digo

1 respuesta
EuuD

Lo que ha hecho replik en su minuto de sangre... lo he vuelto a escuchar mínimo 10 veces.

Rollo

#56957 No sé, yo he entrado en el canal de Franco Escamilla pero ahí no hay nada. Me parece un poco raro que lo retransmitan por el canal de un particular..

Gaoka

https://www.youtube.com/watch?v=lpBz6nOIHbs BDM en 10 minutos.

K3k3

BDM lets go papi

goLBeRLyyyn

Vaya batallón está siendo el Naista vs Mecha, echarle un ojo chavales, minutazos libres

Gaoka

Empezó un poquito floja la fms argentina pero tras la exhibición, todas muy buenas batallas. Ni tan mal. A ver que tal ahora BDM.

Kila

Por donde estáis viendo la bdm, el enlace de arriba no funciona :(

Listo, han subido otra parte.

¿Alguien sabe quien es Franco Escamilla? No me suena de las batallas ni de su entorno

Gaoka

Están teniendo problemas con la produccion al parecer.

Edit: La competición empieza ahora mas o menos, han hecho filtros para solo tirar a 1 xd

Rollo

Uff, rip bdm

Gaoka

Se les ha caído el streaming dos veces ya, al perecer tienen problemas con la luz xd

K3k3

Vaya producción de shit,

Kila

Se puede ver por algún lado? se cae todo el puto rato

Gaoka

Parece que ahora mismo no se puede ver por ningún lado, no se si al final han renunciado al streaming o que. El evento sigue porque hay gente que está subiendo algún video a youtube.

1

Usuarios habituales

Tags