Batalla de los gallos: hilo oficial

sONFIL

hander sobrado

legendcr7

Madre tu, Wolf se va a smurfear este torneo.

1 respuesta
sONFIL

#57092 la semi es vs hander, y invert esta de jurado..

veremos q tal joqqer

Gaoka

Habrá que ver como viene Jokker que a pesar de no llegar a la final, en la inter no lo hizo tan mal ganandole a RC y a Jota.

GaroAPMD

Me muero si el puto Hander va a una Red Bull Internacional.

sONFIL

quien habia en la gold battle q gano Hander para este torneo?

Soumynon

El escenario mola bastante, mil veces mejor que un estadio o espacio cerrado.

GaroAPMD

¿El Jair este es el hermano perdido de Valles-T?

Gaoka

Pues me ha gustado mucho la batalla entre Jokker e Indico, muy buen nivel los dos. (Indico ya estuvo en una inter, para el que no se acuerde, que yo ni me acordaba).

Gaoka

Se viene el robo.

Soumynon

Muy buena la del es Logan.

Bastante fuerte Hander ahora.

sONFIL

marvel bars

Gaoka

La réplica muy clara de Wolf.

legendcr7

Dale Wolf!!

sTaTiK

pobre carvo

sONFIL

f?

legendcr7

Ah, que van a hacer tercer y cuarto puesto hasta de esto xDDD

Gaoka

Bien ganada por Jair Wong, Valles-T junior.

GaroAPMD

Acabo de ver el Replik vs Sub. Malísima, y Papo diciendo que Replik podría ganar la FMS xddd

1 respuesta
chestterzgz

#57109 la miel no está hecha para la boca del asno. Replik modo competitivo con su nuevo estilo me flipa demasiado aunque la mayoría de rimas objetivamente sean un 1 o 2 máximo.
Deberían de anunciar alguna liga de freestyle no competitiva donde se premie improvisar y dejarse de mierdas de batalla

1 respuesta
B

Me imagino una liga de freestyle, donde no se tiraran y fueran a «rapear». Me parece lo más aburrido del mundo xd. Replik con sus acentos raros y sus frases pseudo filosóficas, freestylers con métricas vacías y otros rapeando bien pero con menos contenido que Sálvame.

No aguantaría ni dos jornadas viéndolo.

1
goLBeRLyyyn

Casi Hander

GaroAPMD

#57110 No sé bro, suelta alguna cosita buena pero se le va muchísimo la olla. La mitad de sus frases son pseudofilosofía sin pies ni cabeza y utiliza palabras muy cultas de manera incoherente y forzada, lo cual lo vuelve pedante.

2
chestterzgz

que os creeis que la mayoría de minutos que se hacen supertop son sangre o qué? os pongo ejemplo el primer easymode de bnet vs mnak , hace una ronda increíble y no le tira ningún punch al otro rival.

1 respuesta
B

#57114 no. Nadie se cree eso.

Lo que te están diciendo es que replik no sirve para nada. Que sus rimas profundas están más vacías de lo que su público le grita. Y que usa una entonación y un estilo de mierda que no le van a llevar a ganar nada. Replik está muerto y más desde que le cambió la voz.

Si tú tienes un póster con su cara en el cuarto y no te gusta se respeta, pero nadie está diciendo esas cosas que dices.

1 1 respuesta
daniat

#57115 Pues anda que decir que sus rimas están vacías cuando siempre trata de transmitir sus ideas de lo que piensa ¿de que están vacías? de insultos?

Y yo coincido en que con este estilo no va a ganar y que a mucha gente no le va a gustar ni lo va a apreciar porque se aleja de lo que es batallar, pero a mi personalmente me parece que trata de hacer algo mucho más complejo y con más mensaje que el resto y que cuando conecta hace cosas que no hace nadie en el circuito, cada uno ya decide lo que le gusta más.

1
K3k3

Una pregunta, ¿cuándo es RB internacional?

Yo sinceramente veo favorita, y bastante clara, a Marithea. Si mantiene el nivel de God Level va a estar entre ella y Gazir (si está en su modo robot Peak)
Marithea tiene un ingenio bastante top, en batallas cortas es buena y encima es que es difícil a nivel argumental hacerle daño

1 respuesta
BADHAZINTO

Replik es El Chojin del freestyle. Cuando tienes 12 años te piensas que tiene un mensaje super especial y profundo, pero cuando cumples los 17 te das cuenta que solo está soltando humo.

Que a mi Replik en la primera edición de la FMS ARG me flipó bastante. Pero joder, he estado leyendo estos días comentarios de que el tío se está sacando la polla y luego me pongo la batalla y solo veo a un náufrago atormentado hacerse el interesante.

4
larkkkattack

A mi Replik siempre ha sido de los que más me ha flipao. No es el mejor, ni de lejos el más regular ni el mejor gallo.

Pero ni de coña lo veo como un vendehumos a lo Tata. Me parece que están años luz.

Entiendo que el rollo profundo puede dar jena y tirar p'atrás, pero minutos como el de artistas o el que se tira vs Papo o Nacho son joyas. Nadie hace nada parecido. Además, aunque use mucha metáfora y tire por lo abstracto, lo que dice tiene sentido y lo siente de verdad.

Ahora bien. El nuevo Replik, para mi, es mucho más jodido de tragar. Ese nuevo flow me parece tan forzado que, sumado a lo ya mencionado, le convierten en una especie de personaje presuntuoso y más vendemotos de lo que creo que es en realidad. Y yo no le disfruto ni la mitad que antes.

1
legendcr7

A mí me pareció que tuvo momentos guapos el otro día pero está muy lejos de un nivel top.

De todas formas me gusta ver que ha dicho que se dió cuenta de que fue super inmaduro rallarse con el formato y mierdas así cuando en realidad tenía un trabajo que le gustaba y que no requería apenas esfuerzo en vez de estar 8 horas al día en una oficina y parece que ha vuelto para quedarse. Desde luego antes que a Tata lo prefiero mil veces.

Usuarios habituales

Tags