Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Mira que a mi me gusta Gazir, pero en RedBull Internacional tienen que coincidir muchos factores para ganar. No le veo favorito.

larkkkattack

Yo veo fav a Marithea

geronimo1

Gana RC

Yo le tengo ganas a la internacional la verdad... me gustaria que ganara Gazir/Skone aunque no sean de mi agrado, nos veremos por aqui comentandolo que voy a estar con los colegas en el campo viendola

goLBeRLyyyn

Ni factores ni nada, se la lleva Gazir, ese niño está demasiado focus en toda esta mierda y es demasiado listo, no tengo dudas de que habrá absorbido todo lo que vio de Chuty en God Level, va a ser un paseo para el Asturiano, solo le puede tumbar un beat a Doble Tempo contra alguien que se la saque musicalmente.

sONFIL

ojalá Klan

geronimo1

Enserio a alguien le puede gustar Klan?

Anodado me hayo xDDD y mira que en alguna que otra me ha levantado de la silla pero me da una verguenza tremenda verlo "rapear"

Aunque ya esta claro que esto tiene de todo menos rap, por eso me va a dar coraje que gane Gazir aunque cada vez lo veo mejor en este aspecto la verdad

1 respuesta
larkkkattack
#57066geronimo1:

Enserio a alguien le puede gustar Klan?

#57066geronimo1:

pero me da una verguenza tremenda verlo "rapear"

Lo has dicho 200 veces. No te gusta. Lo sabemos. Y que crees que tú rapeas mejor que Klan. Lo sabemos.

Una pena que no puedas disfrutarlo.

geronimo1

Que yo rapeo mejor que Klan es un hecho, que me mea en una batalla lo es tambien

Easy bro, ni en 4 vidas pilla una base asi el Klan

3 respuestas
1 comentario moderado
geronimo1

#57069 Y tu eres? xd buen comentario random, disfruta el punish

goLBeRLyyyn

Es un hecho que nadie en el mundillo de las batallas rapea mejor que Gero, pero vosotros habéis visto como ha pillado la base? es una jodida leyenda del under, el único que se le acerca en nivel de rap es Bnet, incluso se dice que Gero enseñó a Bnet a rapear, a Zasko las métricas y a Chuty a usar el ingenio correctamente, incluso se ligó a Sara Socas tan solo tirando de flow + rulo en su c3.

Cuánto te debemos joder, que sería del freestyle patrio sin ti.

18
geronimo1

Gracias uno que lo entiende

2
Rito_Tryhard

Si gazir gana, con la RB y la inter fms, va a tener dnd atacar a chuty.

1
legendcr7

Hoy es la compe esa donde Hander se mete a la inter no?

1
B

¿Qué hay hoy?

1 respuesta
GaroAPMD

¿Vamos poniendo esto, no?

#57068 Cabrón, si me escribo un tema yo también puedo coger así una base XD

B

Gero metele papeles a la base bribón

1
sONFIL

#57075 el torneo de plazas, da la ultima
plaza a la RB internacional

PancreasYEAH

#57068 Te frenas para caer en la caja y pierdes musicalidad, como klan.

1 1 respuesta
geronimo1

#57079 Soy Mnak nen

Bueno mejor que él* :Trollface:

sONFIL

blon vs mnak

vaya batallones se esta viniendo en la fms spain

1 respuesta
GaroAPMD

#57081 SP vs Chuty, por favor.

1
sONFIL
4
CrS-

De los participantes de la RB 2021 el que mas me gusta como rapea es RC. Del resto, cuando KLAN no se pone a gritar como un loco, not bad.

Gazir si gana pues mira, reputación para Españita. Del resto no me gusta nadie. Ojalá no ganen ni Aczino ni Marithea. Esta última rapea 0, tiene la muletilla de decir en las 2 primeras barras eso de "no estuvo bien en la improvisación" en plan despreciando el patrón del rival mientras se piensa la 4º barra. Como Skone pero con menos flow, puesta en escena y 0 gracia.

Dale RC PINCHE PENDEJO.

sONFIL

empiezan emparejamientos en el torneo de plaza

Gaoka

Habrá que verse el torneillo este de plazas, a tope en la Wolfoneta.

sONFIL

hander vs aldahir

Gaoka

Hander en un torneo de plazas cuando la última vez que bajó a la plaza debió ser en aquella Supremacia de 2017.

legendcr7

Sigue habiendo gente que hace la metralleta de manoarribamanigga en 2021? Pff, lo peor es que me gusta más que Hander.

Gaoka

Debe de haber poquitos flows peores que el de Hander, con cualquier latino que tenga un poquito de gracia se nota el triple.
Si a eso le sumamos que tiene un delivery terrible y que tiene la misma entonación y ritmo para absolutamente todo...

Usuarios habituales

Tags