Batalla de los gallos: hilo oficial

GaroAPMD

Totalmente innecesario.

2 respuestas
D

#57991 ¿No te ha gustado su trabajo en alguna competi en concreto o es un rechazo apriorístico? Pero si ni siquiera sabes qué papel van a tener. Además, va completamente alineado con la filosofía que pretende defender Urban.

1 respuesta
GaroAPMD

#57992 Si anuncian que se incorpora una speaker nueva, teniendo en cuenta que ya se comentó por Twitter y que lo han hecho en FMS Argentina, seguramente es porque va a hacer dúo con Bekaesh. Y a mí, esto de los dúos de speakers, me sobra mucho.

4 1 respuesta
larkkkattack

Que vuelva Bifo

2 1 respuesta
Kila

#57994 agua de bifo

1
goLBeRLyyyn

#57993 Igual se turnan o algo, yo creo que puede quedar bien, además Bekaesh hace buena dupla con cualquiera.

Apoyo la petición de que vuelva el Bifo a darle un poco de salsa a la nueva FMS

1
Efervescente

Personalmente lo de los dúos no me termina de convencer pero estoy de acuerdo con que Bekaesh no suele pisarse con nadie y eso hace que no le haga ascos. También me alegro de que entren caras nuevas, mejor tenerlos ahí, aprendiendo y recibiendo feedback que tener que pillar a gente que viene de cero. Es una buena manera de cubrirse las espaldas por si pasa cualquier cosa el día de mañana.

btw, no conozco a ninguno de los dos.

Gaoka

#57991 creo que la idea como ya comento Asier hace unos meses es ir haciendo cantera. No creo que tengan un papel fundamental pero si ir cogiendo tablas.

1 1 respuesta
sONFIL

tengo un hype terrible por este sabado la verdad

todas las batallas me parecen muy top a simple vista

PancreasYEAH

Voy a verme la red Bull internacional esta noche (no he tenido tiempo).

B
D

Tampoco era normal que hubiera dos DJ en una jornada y el día que pusieron a Verse al lado de Zone dio para paja.

Hay duplas de hosts que han funcionado bien y otras que no. De todas formas, van a tener un papel (imagino) más parecido al de figurante que al de actor. Se trata de lo que dice #57998 .

Por otra parte, a mí hasta que no me llaman fascista dos veces por la mañana (en otros sitios, hablando sobre política) no soy persona; y que aquí parezca un aliade por preguntarme por qué siempre las quejas surgen cuando aparece una tía me deja confuso. Ya no sé si debo violar monjas o quemar el Valle de los Caídos. Vivo en una incertidumbre constante.

1 respuesta
GaroAPMD

#58002 Nunca he sido fan del doble host; me parece que con alguien de la talla de Bekaesh, vamos más que sobrados. Cuando a un host tan bueno le metes un compañero, lógicamente este pierde protagonismo. Cuando esto sucede con un host más apagado e inexperto como pueden ser Cayu o Pluzito, pues oye, ni tan mal. Pero no en este caso.

Por otra parte, no tiene nada que ver con que la host sea mujer; si fuese un hombre, diría lo mismo. Y si en lugar de dos hosts metieran dos DJ, no me molestaría mucho porque su trabajo pasa mucho más desapercibido; en especial cuando todos los hosts de las FMS son muy top (a excepción de Atenea).

2 respuestas
larkkkattack

#58003 pero relaja Garo hombre, que te veo tenso. Todavía no lo has visto, igual funciona debuti.

Que hagan esto da oportunidad a otra gente, y tiene pinta de que lo van a hacer con host/DJ distintos dependiendo de la ciudad de la fecha.

1 respuesta
Efervescente

#58003 Supongo que te refieres a que los DJs son muy tops. A mi Atenea me parece muy buena pero claro, ves al resto y si, es la peor de la lista a día de hoy.

Tema host: ahora también hay una batalla normal así que veo normal que metan a alguien de apoyo porque las jornadas van a ser más largas. No sé, descargar un poco al host principal me parece buena idea para no llegar con demasiada fatiga acumulada a la recta final. Y de paso, fogueas a alguien por si uno se retira y te cubres las espaldas en caso de enfermedad o imprevistos así.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#58004 De tenso nada hombre, simplemente es una opinión. Tal vez funcione, es solo que como idea no me acaba de convencer; pero que vamos, ni siquiera es que me importe demasiado xD

#58005 Si no me equivoco, Atenea es la única que no hace instrumentales. Además, he percibido a lo largo de las batallas donde ha estado ella de DJ que no hace tan bien los cortes como los demás.

Gaoka

Zasko y Jaze dupla para God Level. No creo que ganen pero ya tengo pareja favorita, vaya evento guapo se está quedando.

5
legendcr7

Diooos que parejaza. Como se combinen bien va a ser una locura.

J

Con quien creeis que irá Chuty, no creo que sea con aczino ya que sería repetitivo verlos otra vez y este seguramente vaya a ir con Marithea

1 respuesta
Ilirio

#58009 A Aczino lo descarto el propio Chuty y en la entrevista con Force dijo que no podía estar por fechas me parece aunque igual se la quiere dar a la gente y dejar el hype del anuncio Marithea, Chuty dio varios nombres que le gustaría pero que no eran posibles y entre ellos estaba Marithea creo de los que dio el mas posible es Papo luego dio otros que dijo que le gustaría pero que ve muy difíciles o imposibles como Wos o Trueno.

1 respuesta
K3k3

#58010 Imaginad que se apuntaran Chuty y Wos, revienta internet

CarlosJ

En una entrevista de Chuty a AS, ha confirmado que estará en la good level de duplas y que ya tiene pareja conformada pero no ha querido decir quién es.

Y también dice que en las batallas intenta enfadarse de verdad y que va un día antes de las competiciones al hotel para concienciarse que tiene que batallar, que no es lo mismo eso q estar encerrado en casa la noche anterior xq tú mente no se adapta y es un cambio muy brusco.

Gran profesional

K3k3

Hoy vuelve FMS, hoy vuelven papa y papa

es un buen día para recordarles

Gaoka

Joder que ganas de esta primera jornada, pena que hasta la noche no pueda verla, malditos compromisos sociales.

legendcr7

Tirpa yo creo que va a ir con nivelón, pero la vuelta de Chuty al formato FMS no va a tener ningún sentido.

En media hora es todavía la previa no?

Edit: Parece que ahí ya empieza.

Kaiser5

A que hora es esto?

1 respuesta
M

#58016 18:00

1
Spie

Joder iba a ir al vento y acabo de salir de currar por una urgencia fckkk

M
K3k3

Es que menudo roster Dios mío de mi vida, todo son batallones

Usuarios habituales

Tags