Batalla de los gallos: hilo oficial

GaroAPMD

Revistas varias batallas de la Internacional, debo decir que el Aczino-Rapder es muy claro de Aczino y el Skone-Gazir era de Gazir antes de la réplica, aunque esta no es descabellada. Creo que es la primera Internacional de la historia en la que no hubo ningún resultado injusto, más allá de alguna réplica un poco cogida con pinzas.

2 1 respuesta
overzeta

Chuty en 2 meses compitiendo ha ganado mas eventos internacionales que toda la FMS españa junta xD

si sigue con este nivel tiene pinta que se va volver smurfear la FMS sin mucho esfuerzo

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#57962 esta enfermo.
Es que no tiene puto sentido.

Kila

#57962 muy guapo el edit ^^

D

#57961 Skone se pasea en bata por el escenario. Venga, Chile, que os está viendo todo el mundo, vamos a gritar por igual. Pide apoyo al contrincante cuando sabe que ya se lo ha follado. Echa a un tonto de la primera fila logrando el aplauso de algunos compañeros y jueces, además del de todo el estadio. Se celebra rimas sin puto sentido que te deja pensando qué se te ha escapado; como lo de Sweet pero convenciendo bastante más.

Gazir tiene que relajarse. Hay momentos en que no se sabe si transmite euforia o desesperación. Se vio en God Level cuando no le gritaban. No puedes hacer eso si quieres ganar. Pero corregirá eso en tres días, como todo.

La verdad, no vale ver quién "gana" tras el sexto visionado. Es free. Se valora al momento. Y en directo, que se hace más visible todo lo que va más allá de la frase.

1 1 respuesta
D

El día que haya un VAR ya no tendrá puto sentido. Ése día doblaré la servilleta de las batallas xD

GaroAPMD

#57965 Skone es perro viejo; no será el que mejores rimas tiene pero sí que es de los que mejor te las venden. También es de los que mejor leen las batallas: en la final, tras los dos minutos populistas de Aczino, no cayó en su juego y trató de humillarlo por ir de populista. No le sirvió de mucho por la follada previa en la ronda de objetos, pero fue una buena jugada.

Sobre Gazir, el griterío es un defecto que lleva arrastrando desde su batalla contra Bnet. No se lo hemos visto mucho desde entonces porque suele apalizar a todos sus rivales, pero cuando ve que va perdiendo o que el público no le apoya, sale a relucir ese defecto suyo. En su batalla contra Marithea fue muy evidente; y, personalmente, me transmite una sensación de impotencia, como de que grita porque no es capaz de superar al rival con rimas. Veremos si para la FMS consigue corregirlo.

Otra cosa a destacar de la Internacional fueron las bases. No recuerdo ni una mala; es más, el 90% son para escucharlas en bucle durante un buen rato.

¿Alguien sabe cómo se llaman las dos bases de esta batalla?

Spie

se ha puesto esto por aqui ?

3 1 respuesta
T

#57968 lol, no había visto la miniatura y creía que el indigente era el que empieza el vídeo :joy::joy::joy:

1
larkkkattack

ingenio de indigente > Gazir

CarlosJ

yo solo digo que estos 4 minutos rapeando y con tantisimo nivel, todo fluido, con ritmo, sin trabarse.. los hace bnet, gazir, o chuty y estamos aqui como locos comiendole la polla cual dios.

lo que ha hecho ese hombre en ese video es demencial y espero que se valore como tal, de verdad, es increible, me quito el sombrero, lastima que no haya triunfado en la vida, le hubiera ido muy bien en la musica.

legendcr7

A ver pero eso tiene de free lo mismo que el minuto de Blon vs Arkano xD

Si es free, también me quito el sombrero.

1 1 respuesta
Saiko9

eso no es improvisado ni de coña xD.

Joder si el video tiene hasta guión.

7
goLBeRLyyyn

God Level 2021 Team sintechos, Indigente y Sheka

GaroAPMD

#57972 Lo que nunca he entendido es cómo Blon, con la ingente cantidad de rimas premeditadas que suelta, sigue construyendo tan mal. Supongo que será para camuflar las pensaditas, pero vamos.

Jugiroo

para nada preparada

1 respuesta
Rito_Tryhard

#57976 preparada? Si esa rima la puede hacer cualquiera aqui xD.

1 respuesta
Jugiroo

#57977 qué tiene que ver la dificultad? Coge una rima de gazir de otra batalla y la responde. Seguro que se puso a contar hasta los segundos en su casa xdd lo llevaba pensado, no pasa nada porque lo admitáis.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#57978 Primero, según el tiempo del video que pones, son 8. y el dice en menos de 20 por que lo dice en 2 o 3 patrones, ni si quiera es exacto, eso de que lo ha contado te lo sacas de la manga xD, pero bueno, si crees que esa rima, se la trajo desde casa, pues nada, pero esa rima exacta se me ocurrirá hasta a mi.

esto es como decir que la rima de wos a aczino en primera de la redbull, sobre que no para de mencionarlo en sus batallas, se la trajo desde casa xD.
O que cuando paso lo de zasko con el tema de las niñas y la gente se lo tiro en cara X semanas se lo traían pensado.

me arece tan absurdo...pero bueno xD, piensa lo que quieras.

2
D

No hace falta ser un ingeniero del MIT para saber que si en un patrón le tira y en el siguiente le pide perdón, no pueden haber pasado más de veinte segundos entre una cosa y otra.

Tampoco hace falta ser juez internacional para ver que es uno de los punchs menos potentes de toda la parte de Chuty; sería un poco decepcionante que justo ése fuera preparado. Aunque no me extrañaría que ni siquiera hayas visto la batalla completa.

Intentad hatear con un poco más de fundamento, para que al contestar no parezca que estamos resolviendo un puzzle de dos piezas.

D

Igual lo que hay que empezar a preparar son los comentarios que cada uno publica. Fuera de las batallas, no está mal visto pensar antes de hablar.

#48865Jugiroo:

Es que no es ingenio, sino pensadas de casa. Gazir se las prepara, no hay más. Tendrá una lista larguísima de conceptos y juegos de palabras que memoriza y cuando salen las suelta, da igual el rival que haya enfrente. Eso no es batallar, es memorizar. Para batallar tendría que usar las palabras o conceptos en relación al rival.

#50006Jugiroo:

papo desde que empezó a rapear así intentando hacer juego de palabras se volvió mierda

#44034Jugiroo:

carpediem sigue con menos flow que mi abuela muerta

#46262Jugiroo:

Que basura de palabras y temas. Siempre tienen que joder la primera ronda.

Ah...

#43535Jugiroo:

la escena de las batallas está llena de basura xd

3 1 respuesta
Jugiroo

#57981 ya hay que aburrirse xdd

pero vamos ninguna mentira: gazir hace lo mismito que chuty, piensa ideas rebuscadas en casa que luego las suelta en batallas. De verdad crees que las rimas sobre fisica cuantica le salen al momento? xd Que en los últimos meses haya mejorado y esté respondiendo al argumento no al concepto dar la vuelta es desde hace muy poquito.

papo en la ultima fms (y en esa batalla) quería hacer estructuras y juegos de palabras que le quedaban vacios. En España la temporada pasada estaría jugándose el puesto de descenso.

carpediem quien? en la segunda ronda de la inter vs bnet no pilla la base ni sin querer

y sí, la escena de las batallas está llena de basura y por fans como tú los pocos raperos que hay se van

1 2 respuestas
Kaiser5

#57982 Es como decir que Bnet es un pacardo por no pillar bien las de doble tempo pero viendo un poco el historial de mensajes parece que se las preparan todos menos los que te gusten.

1 respuesta
Jugiroo

#57983 que bnet no pilla bien las de doble tempo? xd

todos piensan una rima esa es la receta pero nadie se escribe una cancion completa

Ir preparado a una de las batallas del año no dice mucho bien de ti. En cualquier caso, es mucho mejor irse por los montes antes de admitir que chuty se piensa más de una xd flipo

1 respuesta
Kaiser5

#57984 Si yo no he discutido que se las piense, como todos, Bnet y cia incluidos, otra cosa es preparárselas como tu dices en su casa.

goLBeRLyyyn
#57982Jugiroo:

y sí, la escena de las batallas está llena de basura y por fans como tú los pocos raperos que hay se van

Seguro que los raperos se van por fans que apoyan las batallas y no por fans que tiran comentarios de mierda como esos tuyos ?

1 1 respuesta
Jugiroo

#57986 sí, estoy seguro que se van por mis comentarios. Literalmente no he dicho nada hiriente xd estais aquí día tras día metiendo mierda a todo dios y porque he dicho que chuty las piensa o el nuevo estilo de papo no me gusta ya gravisimo. Un poquito de personalidad chavales que no pasa nada porque critiquen a vuestros idolos. Qué manera de aburrirse por dios

CrS-

Los iluminados de Urbanroosters abren directo para hablar de la primera jornada de FMS españa, y ponen un modo de suscriptores, donde SOLO suscriptores pueden acceder a su contenido del canal.

Aquí tenéis los viewers que tienen ahora mismo:

De verdad, el genio que tenga estas ideas es para ponerlo de patitas en la calle ipsofacto.

D

#57982 La verdad es que si no eres un analfabeto digital y sabes usar las funcionalidades del foro, se tarda menos en hacer esta recopilación de lo que has tardado tú en escribir ese post (dedicarte más de dos minutos me parece excesivo) para terminar llamándome fan.

Y me lo dice el Stan de Bnet.

#15577Jugiroo:

Qué falta hacía bnet a este mundillo. Lo más rap que ha habido desde kid masta, a ver si aprenden los que vienen.

#33679Jugiroo:

la reacción de misionero a bnet vs snk es para no presentarse cuando él sea host. No porque no le guste, sino porque se nota una aversion brutal (no sé si a bnet, redbull o españa) y un organizador con tanto odio no es bueno para ninguna competicion

#34373Jugiroo:

no me esperaba al bnet tan serio, se viene batallón

#34518Jugiroo:

en serio le han puesto Ataraxia a bnet? xd

#34537Jugiroo:

diiiooosssss bnet joder

#34552Jugiroo:

qué os parece que bnet no le tire de cinturón? lo tiene a huevo, pero no está yendo a lo fácil.

respect

#34578Jugiroo:

chuty tiene el titulo y bnet el respeto

#34589Jugiroo:

sea lo q sea me ha parecido bastante lamentable que chuty solo haya tirado de que bnet faltó a una batalla xd

#37305Jugiroo:

ya ha ganado bnet lol

#37329Jugiroo:

bnet por metricas

#41176Jugiroo:

de vez en cuando recuerdo esta batalla y cómo tongaron a bnet. Chuty intentando pillar la base como bnet xdd min 6:21 [octubre de 2020, supéralo]

2
CrS-

Se viene Papo vs Mecha en Jornada 2 de FMS Argentina :fire:

Usuarios habituales

Tags