Batalla de los gallos: hilo oficial

D

Se me estaba haciendo bola el especial navideño entre las presentaciones y el primer enfrentamiento, tirado en cama. En la entrevista de Playz a Gazir y Míster Ego, el segundo dijo algo como «me coméis los huevos, cuando veáis el especial de Navidad lo entenderéis», y al ver que al Míster lo habían cogido de último, el resultado se podía prever. Lo de Swit Eme, no: eso no se podía prever. Maravilla.

P. S.: Misma base que SRK en #58394 , por cierto. Diferentes estilos, no hay que elegir.

Kaiser5

Lo de las puntuaciones de los jueces estaba la temporada pasada?

1 respuesta
D

#58592 Si te refieres al desglose, sí: las dice el host al terminar cada batalla. Por ejemplo, aquí unos datos recopilados por el canal Puntos por Patrón:

El PxP es el resultado de dividir los puntos totales de batalla (descartados máximo y mínimo, como en el PTB oficial) entre 3 jueces y el número de compases por batalla de cada temporada (51 en la cuarta; ¿49? en la tercera, dato por verificar).

Si te refieres a lo de #58551 , empezó en la última FMS Internacional; no estaba en las temporadas previas.

P. S.: Ah, lo de #58590 ... Al menos en FMS España, sí hubo infografías similares en la temporada pasada, aunque el desglose creo que no empezó desde la primera jornada.

D

Puntos desglosados de la FMS España, 5.ª temporada, 1.ª jornada

Sólo extraigo de fuentes oficiales: urbanroosters.news y las cuentas de Twitter de Urban. Puede haber algo que se me haya escapado o quizá me he liado al pasar alguna cifra. Se agradecen correcciones y quejas; con educación serán más eficaces pero sin ella serán más divertidas.

Total de los cinco jueces en cada ronda

Deberían incluir los puntos de las casillas extra, con dudas en el Deluxe, que han dado el desglose en dos partes y, salvo que lo hayan cambiado, de cara a las categorías especiales se puntúan como una ronda.

MODO/FS   PTS.   NOTAS

EASY             6 compases
CHUTY     67,0   o 67,5 según fuente
GAZIR     61,5
MNAK      59,0
SWPAIN    59,0
promedio  53,0   de los 12, extraído de un gráfico con WebPlotDigitizer
TIRPA     48,0

HARD             6 compases
GAZIR     62,0
CHUTY     60,0
MNAK      58,0

TEMÁTICAS        4 compases cada temática, top de todas
CHUTY     61,5   Chuty, «Informática», segundo en entrar

KICK BACK        4 compases
GAZIR     71,0
SWPAIN    64,5
SKONE     63,5
MREGO     51,0

MINUTO 1         6 compases
MNAK      67,5
CHUTY     66,5
GAZIR     62,5

MINUTO 2         6 compases
GAZIR     86,5
CHUTY     74,5
TIRPA     74,0
BLON      74,0

DELUXE
ACAPELA          3 compases
SKONE     38,5
CHUTY     35,0
4X4              6 compases
CHUTY     68,0

Total de los cinco jueces en los ocho bloques de casillas extra de cada batalla

EXTRA/FS  PTS.   NOTAS

SKILLS
ZASKO     31,5   ver diferencia con Socas
HANDER    17,5
GAZIR     16,5
SWPAIN    14,5
BLON      12,5
TIRPA     11,5
MNAK      11,5
CHUTY     10,5
ELEKIPO    9,5
SOCAS      7,5   ver diferencia con Zasko
SKONE      7,5
MREGO      3,0

FLOW
MNAK      30,0   ver diferencia con Blon
SWPAIN    12,5
TIRPA     12,0
ZASKO     11,5
SKONE     10,5
ELEKIPO   10,5
SOCAS     10,0
HANDER     9,5
CHUTY      7,0
BLON       3,0   ver diferencia con Mnak
GAZIR      3,0
MREGO      2,0

ESCENA
CHUTY     40,5
MREGO     35,0
GAZIR     32,5
[...]            cinco participantes irían aquí, [28, 32]
TIRPA     27,5
HANDER    27,5
ELEKIPO   27,5
BLON      26,0
D

Bueno, y aprovechando que está explicado lo del PxP, así quedaría la FMS España tras la primera jornada, ajustando el indicador a los 45 patrones de la temporada actual:

La escala de colores va por columnas; si se ven variaciones de color a pesar de tener el mismo PxP, es por el resto de decimales que no aparecen al redondear. El bruto tiene en cuenta las puntuaciones de los cinco jueces, antes de descartar la máxima y la mínima. La segunda columna es la posición en la liga, que no va por PTB sino por victorias, derrotas y tal.

Y con esto, ya, feliz año y esas cosas.

1
sONFIL

#58587 rambo en el pecho del jambo y todos los niños gritando JAJAJAJA

B

La primera base, tal que así:

larkkkattack

Swit Eme es la hostia

D

En ocho de cada diez recopilaciones de 2022 (fue en 2021, pero no entra por burocracia):

D

Estoy felizmente feliz y animado; aunque se me acaba el tiempo (libre). Me la pelan las manitas; no reviso mis comentarios (y menos mis audios de WhatsApp). Pero el que quiera datos concretos de alguna liga o batalla, que lo pida. No se tarda mucho en redactar y siempre hay huecos (de tiempo) que llenar.

Feliz año, putitos.

3
D

Pregunta seria: ¿alguien conoce alguna casa o plataforma para apostar a resultados de batallas?

Necesito feedback positivo: alguien que haya apostado y haya cobrado, vamos. Me valen respuestas por PM.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#58601 Creo recordar que hace 1 o 2 años alguna casa de apuestas intentó meter las batallas y les cayó un carro de mierda bastante tocho

2 respuestas
sONFIL

#58602 Mr ego hace poco subió un tweet criticando esto y sería la gota que colma el vaso para cargarse las batallas..

B

ESTO ES UNA PUTA BARBARIDAD. NO LO HABIA VISTO. MADREMIA.

2 1 respuesta
sONFIL

#58604 justo me apareció tmb en recomendados pero no entendi las rimas de sweet pain

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#58605 Porque a Tirpa le tiran mucho de parecerse/copiar a Sweet

Saiko9

vaya jodido batallón el Papo vs Mecha, me estan dando ganas de seguir FMS Argentina a full!

Que mas me recomendais de la J1?

1 respuesta
D

#58607 La última ha sido la jornada 2. Si te has confundido y te refieres a ésta, Stuart vs. MP. Si está vista, Klan vs. Katra.

Si te refieres a la primera, (1) Mecha vs. Naista, (2) Stuart vs. Katra y (3) Larrix vs. Nacho; por ese orden. Pero va por gustos: Larrix es lo más parecido al estilo español no-Bnet que hay en la FMS de allá.

P. D.: Bueno, en la jornada 1, estuvo Replik en una batalla de exhibición, si te tira ese estilo, también.

1 1 respuesta
D

#58602 Sí, recuerdo un par, hace un tiempo. Pero transmitían la misma fiabilidad que un gitano pidiéndote el móvil para ver lo guapo que está. Buscaba otro rollo más serio.

Saiko9

#58608 Es lo primero que he visto de Args así que las dos. Muchas gracias.

1 1 respuesta
D

#58610 Suerte que tienes. Te faltan las tres temporadas anteriores; riquísimas.

1 respuesta
Saiko9

#58611 No hombre, la primera me la comi entera, despues salieron mas FMS y imposible seguirlas todas a FUll pero las emblemáticas las he visto. Me refería a este año.

1
Rito_Tryhard

Que bueno aue vuelva papo, que ganas de ver quien sera el aue le gane en la ultima jornada y sea el campeon.

CrS-

Acabo de ver la entrevista post batalla de Mecha y le ha jodido mucho perder contra Papo y hay cosas que no las entiendo, como cuando dice:

"La liga pasó de blanco (Naista) a negro (Papo) y me quedan los grises. Pasé de competir contra mi mejor amigo a competir contra la persona que menos me llevo y menos me ceba, que me HABLA DE MI EX"

Manda cojones que diga esto último cuando el es el que abre la veda con lo de la mujer de papo que le esta siendo infiel haciendo un trio mientras juega al poker.

Manda cojones, cuando en la FMS pasada le tiró varias rimas super crudas de su hijo (del de Papo).

2 1 respuesta
B

Puto locooooooooooooooooooooooo

1
D

#58614 Guante de hierro; mandíbula de cristal. Estaba en caliente durante la entrevista, pero una cosa es estar cabreado por perder y otra, pensar que uno tiene bula para dar sin luego recibir de vuelta. Se cura con los años, espero.

1 respuesta
CrS-

#58616 Ostia, pero yo puedo entender que en una calentada digas algo de la que puedas arrepentirte en un momento dado, pero es que Mecha directamente miente de forma descarada, que empieza el en su primer minuto libre.

El año pasado no recuerdo quien empezó, pero si recuerdo que las rimas mas crudas las tiró mecha con el hijo de papo sin duda.

Y como tu dices, hay que saber dar y encajar. Por cierto, me gustó muchísimo como Papo enfocó la batalla en lo argumental con Mecha = deportista y el no. Brutal.

1 1 respuesta
breixone

cada vez me gusta más el zasco

1
GaroAPMD

Vamos a ir a jornada cada dos meses xddd

D

#58617 Sí, sí, si es lo que digo: Mecha siempre va a sangre. Y me encanta la frontalidad, que son batallas, cojones; no me importa la gárgola dibujada en la puerta que daba paso al séptimo infierno de Dante corpóreo que se convierte en polvo mientras... (¿y la rima?). Pero es como ver a Botta llorando porque le han hablado de su novia o de su prima: no ha lugar. Con toda la cara de venderte por un puntico, putito. Al final de la batalla, Mecha está muy fuera (Papo, no sé hasta qué punto) y le grita: CERRÁ EL ORTO, pero de corazón. Es la primera vez que lo veo así. Me parece muy bien ganada de Papo y muy mal perdida por Mecha. Y si alguien va a venir mañana con votaciones de su casa, espero que al menos entienda las referencias de cumbia, fútbol, rock y, en general, jerga argenta. Yo ni sabía quién era Claudio Caniggia, pero bueno, mañana ya se me olvida.

El año pasado (hablo de memoria), fue Mecha también el que fue a tirarle de los hijos. Lo recuerdo porque estaba en el streaming de Piezas y le molestó (por cierto, fijaos en el banco cuando Mecha suelta la rima del trío y ved la cara de quienes son padres; luego, pensad quienes tienen edad de ser padres en el jurado). En la temporada pasada, Papo se cabreó rollo no controlar bien la batalla, y aparte de decir que su novia se la chupa a media escena (ji, ji, ji), se le fueron muchas cosas. Creo recordar que fue una victoria para Papo con bastante polémica. Este año, cuando le tiró la del trío y vi que seguía focus, le di volumen a la persiana, apagué la puerta y abrí los auriculares.

#58617CrS-:

Por cierto, me gustó muchísimo como Papo enfocó la batalla en lo argumental con Mecha = deportista y el no.

Me hace gracia la gente que dice que el póker es un juego de azar. Cero estrategia, oye. Si no cambian al jurado, que parece que no, tenemos:

  • CNO: campeón nacional 2006.
  • Obi: campeón nacional 2008.
  • Dto: campeón nacional... Perdón, me salió muy mal: bicampeón argentino (2013, 2015) y campeón mundial (2013). Campeón mundial por actitud, por cierto.

Con 3 votos de 5 le bastaba.

  • Daro: aún no sé de qué palo va. Tiene 26, es de Buenos Aires y organizaba un par de eventos medio importantes.
  • Ortelli: del único que hay histórico en FMS. El año pasado, para él ganaba Papo por puntos y Mecha por PTB; complicado. Quería ver bien qué pasó en el encuentro directo y no me acordaba de la tremenda polla que se come Mecha por culpa de votar directo o en espejo:

Este año se la comió en anuncios.

Usuarios habituales

Tags