Batalla de los gallos: hilo oficial

overzeta

joder dejar las batallas para tirar minutos en el yumusic aun por encima con temáticas de mierda por lo menos fueran frestyle libres xDD

vaya dowgrade javier

2
JoSeTTo

#58828 Really? Info?

1 respuesta
puzzlenigma

#58832

Hay más videos por ahí que lo insinúan

sONFIL

Nuevo video del humor del freestyle

3 2 respuestas
legendcr7

#58834 No soy muy fan de los vídeos del humor del free, pero lo de los icebergs es una maldita locura.

Me lo guardo para verlo tranquilamente esta noche gozando.

1 respuesta
sONFIL

#58835 yo me los suelo ver y ha subido la calidad, menos los de alguna fms, pero los del iceberg son una locura.. encima dura 50 minutazos

Al principio """beef""" entre Chuty y Bnet (lo pongo entre comillas porque no es como tal, pero no habia visto nada sobre lo q comentan menos lo de los Raptors, eso si lo habia visto)

larkkkattack

Veo envidia y recelo en Chuty

Sé lo que quiere decir cuando dice que Bnet fue más Skone que Bnet por el vacileo que le metió en rondas como el a capella. Pero amigo, esos minutos libres o ese easy mode es más rap que todo lo que ha hecho Chuty en toda su carrera. Creo que lo sabe, le jode y no lo quiere aceptar.

2 1 respuesta
SikorZ

#58837 Chuty criticando a Bnet por hacer poco rap

El chiste se cuenta solo xD

goLBeRLyyyn

Un resumen porfavó que estoy en la oficina y no tengo tiempo pa verlo en casa

chestterzgz

Y lo de réplica cuándo sale??

Efervescente

#58834 Un evento en Guinea Ecuatorial, se viene FMS soon.

B

Chuty dice una una cosa obvia. Si Bnet hubiera ido a la final a rapear como hace normalmente, Gazir le hubiera sacado 15 puntos. Ganó porque le pegó un repaso argumental y respondiendo todo. Creer que ganó por una pureza es no entender lo que pasó.

A ver si Bnet termina de pasarse a la música y se acaba el fanatismo, porque vaya pesadilla.

2 respuestas
larkkkattack

#58842 si no es rap lo que hizo en los libres o el easy la ceguera es grande. Y en resto 3/4 partes de lo mismo.

La diferencia con otras veces? Que salió a ganar y estaba focus en darle vuelta a los argumentos. Y para ello no dejó de tirar skills, flow y coherencia.

Si eso es ser Skone me parto el cipote.

Se puede ganar argumentalmente sin tirar 3/4 de barras de relleno.

2 1 respuesta
B

#58843 Usa skills y flow porque es su estilo, pero le gana por las respuestas no por las skills."Que salió a ganar y estaba focus en darle vuelta a los argumentos", tu mismo lo estás diciendo, cuando va a rapear no está centrado en eso, fue en modo batallero.

No quita que sea el que más rapea de FMS España, pero la liga la ganó en modo batallero.

2 respuestas
legendcr7

#58842 Pero es que Bnet nunca ha ganado nada serio saliendo solamente a rapear, porque no se puede.

Todo lo importante que ganó en su carrera lo hizo saliendo a batallar porque a parte de rapear como nadie sabe de que van las batallas.

Lo que dice Chuty es obvio pero es que por aquí nadie ha dicho nunca lo contrario. Que en la última parte de su carrera cuando se la sudaban las batallas no se esforzase en batallar hasta la última jornada es otra cosa, pero Bnet siempre fue batallero. Lo hacía de forma diferente con un freestyle más al momento y sin gritar pero batallaba, con respuestas y argumentos. Bnet no siempre tuvo el estilo sudapollista de su última temporada en FMS.

larkkkattack

#58844 "cuando va a rapear"

Siempre rapea. Mejor que la inmensa mayoría. Y argumentalmente siempre ha sido una máquina. Tiene mil ejemplos. El minuto a Skone de su primera temporada tiene un nivel de coherencia y argumento colosal.

Le vimos con más hambre de victoria que nunca. Es la gran diferencia.

A LOT OF DAMAGE

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#58844 Bnet siempre va a rapear, a batallar va solo cuando él quiere

Kaiser5

#58846 También ha tenido hambre de victoria otras tantas veces y ha perdido.

Tremendo fanboy estas hecho.

1 1 respuesta
larkkkattack

#58848 fan de Bnet? Más que de ninguno en toda la historia. Como tantos otros y con razones.

Cuando digo con hambre me refiero a esa temporada en la que llevaba jornadas llegando desganadísimo, depre y/o hiperfumao. El cambio de actitud fue evidente en última jornada. No reconocerlo y tirar de fanboy es bastante infantil.

Que ha ido con hambre y se ha comido una polla? También. La más notoria contra Chuty en FMS.

Rito_Tryhard

Chuty no esta criticando a Bnet, esta hablando de los fanboys.

El no verlo, deberia preocuparos o añegraros, despende como se mire.

2
larkkkattack

Hablando de Bnet, MOLABA CON JAZE

SikorZ

Jave vs Bnet, la batalla definitiva, no pido mas, las demas me la sudan

1 respuesta
PancreasYEAH

Han pasado la godlevel a abril

1 respuesta
larkkkattack

#58853 Los conciertos de Hoke y Foyone en Barna también, bastaaaaaa

1 respuesta
sONFIL

#58854 Y el de maka era el de 12 febrero y me lo han pospuesto hasta el 28 de mayo.. acojonante, si estan quitando restricciones.. i don't understand

#58852 es 2vs2, si va bnet por Zasko iria de pareja con Jaze para pasar la pinga a todos por la cara

1 respuesta
SikorZ

#58855 Ah joder, entonces no, vaya abuso de equipo harian xD

2 respuestas
CrS-

#58856 y cual es el problema

1 respuesta
SikorZ

#58857 Porque no creo que quieran ir a la carcel por violadores

1 respuesta
sONFIL

#58856 aqui puedes ver las duplas:

goLBeRLyyyn

#58858 Pues yo pienso que en Godlevel se comerían una bonita mierda contra casi cualquier equipo que les tocase, esa competi no es para Bnets y Jazes :(

Y más si es only 4x4 ...

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags