Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Siempre que veo una batalla contra MR.EGO lo llaman borracho, tanto bebe el chaval?

2 respuestas
chech0s

Buen hilo! lets go

antofi

#31 hasta el agua de los floreros

B

#31 Él mismo dice que para improsivar lo que necesita es su buena litrona xD

SnIzEr

MR ego si te ve por la calle te invita un litro si no tiene dinero te lo quita ya tu sabe

1
SnIzEr
7 2 respuestas
P

#36 Vaya cracks

choleky

micaela empapada

B

#36 "es jado o arkano ni la organización lo sabía jeje"

XDDDDDDDDDDDD

1
JoSeTTo

Material fresco, Zasko - Sweetpain

Aviso de sida por speaker.

1 3 respuestas
choleky

#40 cuando rapea suitpein.. divierte al publico

1 respuesta
P

#41 No lo entiendo, si es el mejor de españa :psyduck:

3
B

No entiendo como MV puede estar equivocada. No lo entiendo

1
M

#43 Igual que se equivocó cuando te desbanearon.

11 1 respuesta
choleky

turn down for whaaaat

Demitz

De las peores batallas que he visto ultimamente en gallos "top". Vaya nivel de mierda tanto de zasko como Sweetcani.

1
B

Zasko algo mejor que SP pero mierda de batalla.
aunque el púbico tiene gran parte de culpa en este tipo de fiascos

1 respuesta
B

Yo no la he visto entera, vaya despropósito. Cuando veo una batalla así me pongo la del 2v2 de Chuty, Skone, Zasko y BTA y se me pasa

#44

1
H

Demostrando que es el mejor del mundo. Por si fuera poco también tiene mejor dobletempo que Chuty, BTA y un largo etc. Zasko muy flojo y muy pesado con el tema de escribirselas.

Pero eh que Chuty vs BTA es un batallón épico y lo de SweetCani dando recitales de cultura y originalidad mientras le parte el culo a Zasko en fluidez y contestaciones es una mierda.

El primer minuto de SweetPain con el último beat a dobletempo es mejor que cualquier tema de Arkano.

Se hace un minuto así Aczino, Arkano, Chuty o BTA y esto se llena de comentarios positivos, pero como lo hace SweetCani es una mierda.

Seguid flipando con elevaciones de voces y contenido trilladísimo.

2
P

Es Hazen o el propio Swet Pain, ni la organización lo sabia.

3
H

Ni le conozco ni me importa una mierda el chaval. Pero me hace gracia como se premia lo plano y repetitivo mientras se desprestigia lo complejo y original.

Que SweetPain sera un cani gilipollas con media hostia, pues seguramente, pero que el chaval tiene talento para improvisar es evidente.

Lógicamente tenéis que ser conscientes de que yo tengo la verdad absoluta sobre los gallos, es más si no fuera por nuestro bakala talentoso no me molestaba en ver ni una batalla.

2
B

1:20 JAJAJAA

1
sONFIL

#47 Ostia puta vaya batallón.. no lo había visto, telita vaya 30 minutos.

la dejo por aquí por si alguien aun lo ha visto

JoSeTTo

Joder como está el nivel de exigencia, a mi no me parece tan mala la batalla Zasko - Sweetpain.

1 1 respuesta
H

#54 Es el hate por el hate. Si el nivel de la batalla fuera el mismo pero en vez de SP y Zasko estuvieran otros dos, opinarían diferente.

Aun así sigo pensando que las batallas de exhibición y la liga esta no sirven para nada.

1 respuesta
P

#55 Que pretendes? Que solo exista la red bull?

1 respuesta
H

#56 Que se centren en hacer torneos del tipo BDM y RedBull.

En la liga las va a llevar preparadas/pensadas hasta Arkano y mira que no me gusta pero seguramente sea el más legal en ese aspecto.

B

Aún sigue Hazen por aquí troleando? ok

Fanboynatic

No se habló nada del poco nivel de la nacional de chile , drose y dquila favoritos

H

Por no tener la misma opinión que los 4 habituales de turno ya estoy trolleando? ok :palm:

1

Usuarios habituales

Tags