Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

#60480 no tengo ayuda

overzeta

chuty vs gazir en semis :qq:

larkkkattack

edit. encontré easy en youtube rofl

legendcr7

Que jodido batallón ha sido lo de ahora pffff

PD: En la barra de facebook buscando godlevel hay como 4 streams piratas.

larkkkattack

estoy flipando, vaya 6 máquinas

B

Batallón.

overzeta

replica mecha vs chuty

parece que el enano se borro xD

1 respuesta
larkkkattack

#60487 Pues estaba muy inspirao, se lo habrá pedido Mecha por estar en Argentina

hostia no cala mucho Mecha en Argentina no?

Soumynon

Veo algo floja a Marithea, Chuty está superlativo, vaya carrileada. xD

larkkkattack

Uf Skone la ha cagao ahi

Kila
spoiler
Rito_Tryhard

Chuty ha tenido una de las mejores actuaciones en un torneo. Ayer no le ganaba nadie, sin importan quien sea.

D

[...]

overzeta

tras la fecha 3 la GOD level va asi:

CHUTY + MARITHEA – 9.000pts
VALLES-T + NITRO – 7.250pts
TEOREMA + STUART – 6.500pts
JAZE + PAPO – 5.700pts
MECHA + GAZIR – 5.250pts
SKONE + NEKROOS – 5.000pts

recordemos que la última fecha es en Madrid y Chuty por fin tendrá el publico a favor xD lo va tener que hacer muy mal para que se le escape esta GOD Level

goLBeRLyyyn

Chuty carreando hasta con un saco papas de compa

1 respuesta
overzeta

#60495 si la gana seria la 4ª GOD level consecutiva que carrea al primer puesto el animal xDD

2019: ACZINO – CHUTY
2020: CHUTY – SKONE
2021: TEAM ESPAÑA – CHUTY – SKONE – GAZIR – SARA SOCAS
2022 Chuty -Marithea

ayer Marithea estuvo bastante floja solo la vi bien durante la final es la mochila de las mochilas

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#60496 ha estado bastante mal mari en general.
Esperaba mucho mas.

K3k3

Grande dios carreando, y siendo inclusivo en cuanto a la raza y el genero; todo a la vez

D

[...]

Rito_Tryhard
3 1 respuesta
Elvisbal
1 respuesta
SikorZ

#60500 Joder es que chuty a veces te suelta algunas que... como cojones contestas a eso?

Como la de final boss desbloqueado y tal, te hace mierdas de estas y se te caen los huevos al suelo

#60501 Lo de tongo ni puta idea, no me extrañaría

Ahora, lo de los calendarios es un puto canteo, mas de una vez me he rallado con los emparejamientos, fechas y lugares

DonDemencia

Viendo la última reacción de Piezas al iceberg del Humor, ¿en qué momento se ha convertido en un pollavieja intolerante? Si no comulgas con una idea suya poco más que no tienes razón, está a la que salta con la gente del chat que no le baila el agua, ya ni una gracia ni una anécdota se cuenta...

1 2 respuestas
D

[...]

1 1 respuesta
CarlosJ

#60504 Tienes por ahí la primera fecha y la segunda? Yo no llegué a verlas! Igual están en YouTube pero no he mirado, perdón por ello jeje

1 respuesta
JoSeTTo

El Chuty - Mari vs Gazir - Mecha, estuvo guapísimo. Sobretodo el 4x4 con Papo y Mnak.

1 1 respuesta
legendcr7

#60503 De siempre. Cuando volvió al freestyle y se hizo streamer rebajó bastante esa actitud, pero un intolerante con los que no piensan como él lo ha sido siempre, cualquiera que le siguiese en twitter antes de su vuelta a la escena pública te lo puede confirmar.

3 1 respuesta
B

Piezas siempre ha sido de esa forma.

D

[...]

1
pIJAS

De las mejores god levels que he visto ( la semifinal ) ha sido brutal

Usuarios habituales

Tags