Batalla de los gallos: hilo oficial

Saiko9

Madre mia la god level...

Gazir y Mecha vs Teorema Stuart en primera en Chile.

Posiblemente Gazir y Mecha sea la mejor dupla de la historia por lo que llevo visto en la God level, les dan la paliza de su vida a Teo y Stuart, dan replica y luego gana Teorema xDDDD. Vaya cachondeo.

1
goLBeRLyyyn

Dejo esto por aquí, que se que hay un par de fans de Jaze en el hilo xd

entrevista de la que habla el tweet:

1 respuesta
SikorZ
#60452goLBeRLyyyn:

que se que hay un par de fans de Jaze en el hilo xd

Y aquí llego para poner un rapeo de Jaze en la god level

Vaya puto desastre de evento fue, no? Por lo que cuenta Jaze...

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#60453 No he visto nada la verdad, pero se que hay un par de discords por ahí que supuestamente lo retransmiten free.

https://discord.com/invite/sBcQ94sF por si alguno quiere comprobarlo, yo no he entrado pero cuando sea la próxima igual le doy una ojeada, antes que pagar los 10 pavos para ver un ratito de uno de los eventos.

1 respuesta
SikorZ

#60454 Mola, pero entiendo que eso lo hicieron en directo, no? No veo ahi ningun enlace para verlo despues

1 respuesta
D

[...]

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#60455 Claro, eso es con el modo de compartir pantalla del Discord supongo, no se queda grabado, el buen samaritano que quiera hace un directo compartiendo pantalla y quien quiera pues entra a verlo, imagino que cuando sea la siguiente fecha lo pondrán.
Cuando es la próxima GodLevel ?

#60456 Mega ?

1 respuesta
D

[...]

overzeta

gente ya hay 3 batallas confirmadas de la jornada 4 :grimacing:

Gazir vs Skone
Sara Socas vs Sawi
Chuty vs Blon

1 respuesta
GaroAPMD

#60459 No está mal. A priori, un batallón, una buena batalla, y otra para ir al baño. Claro que, con el nivel que llevamos esta temporada... Prefiero no ilusionarme mucho.

D

[...]

3
D

[...]

legendcr7

Sobre el PPV, yo lo pagué y lo acabé viendo por un stream pirata de Facebook porque Ubeat se me cortaba todo el rato.

1 1 respuesta
D

[...]

Mystee

Acabo de verme el último iceberg y joder hora y algo que ha entrado muy fresca y comentando temas bastante... actuales

1 1 respuesta
larkkkattack

Le diré a mi hijo "Yo competí con Aczino.
Hasta Skone en Freenetiks tenía un grupo conmigo"
Pero para que entiendan lo bueno que he sido

miradita asesina

les diré que gané una God Level equipo contigo.

Chuty ha hecho muchas barbaridades, pero el enfoque de ese ataque y la ejecución con la pausa antes del último verso, me parece magistral.

3
D

[...]

D

[...]

D

[...]

D

[...]

larkkkattack

Directo ahora, BDM Cartagena

K3k3

Esta noche a las 23:00 (hora España) jornadita de God Level, a ver que tal se da

En Argentina veo muy favoritos para ganar a Mecha (localia) y Gazir. Además necesitan apretar porque ahora mismo estarían fuera de las opciones a ganar la final de Madrid.

Chuty en Argentina casi siempre es bastante apoyado pero la última vez que estuvo vs Mecha noté una localía ultra gorda en su contra y Marithea está a un nivel que es un poco mochila ahora mismo.

Jaze y Papo también con opciones grandes por el nivel god de Jaze y porque la bestia del hardcore en Argentina se vendrá arriba

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Cuando empieza esto ?¿

larkkkattack
#60472K3k3:

Esta noche a las 23:00 (hora España) jornadita de God Level, a ver que tal se da

de lujo, a ver si hay algún link corsario y hoy relajamos en casa que tanta fiesta no se puede

2 1 respuesta
Kila

#60474 hay link corsario por alguna parte? jajaja

K3k3

Menudo nivel está dando Chuty en Argentina papa, modo PRIME activado

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#60476 pasa enlace locoo

1 1 respuesta
overzeta

llevamos 5 batallas sin ninguna replica

no me lo creo xDD

Kila

#60477 si consigues algun corsario házmelo saber

1
CrS-

Mirad vuestro PM

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags