Batalla de los gallos: hilo oficial

legendcr7

Al final he pagado para ver la god level esta noche. No espero nada pero puede estar entretenido.

#60420 Chuty tiene uno más, que ganó la réplica.

Spie

Seguramente me equivoque pero creo que gazir va a dar un bajón importante

1 respuesta
B

#60422 ¿Por qué?

Spie

No lo sé, tengo el presentimiento que no se le van a comprar igual los patrones. Esta claro que seguirá siendo top pero no va a ser una apisonadora

1 respuesta
Yerboth

#60424 hombre ya ha ganado una god level xD

1 respuesta
Spie

#60425 En ningún momento he dicho que no sea top mundial solo que tengo el presentimiento de que se va a estancar o a bajar de nivel.
Dentro de dos años podéis citarme para dejarme por los suelos

1 respuesta
Saiko9

Joder iba a pagar la godlevel de una ahora mismo, acabo de llegar y me apetecen unas batallitas pero es a la 1...

Asi que na, si me veo otro dia en la misma la pago pero como me quede esperando seguramente me duerma antes de que empiece.

1
Gaoka

#60426 sin ser de mi agrado personal, desde el año pasado a este ha seguido mejorando, ya no solo en flows y en el delivery, sino en como lleva las lineas argumentales de las batallas y como las lee. Yo opino al contrario que tu, que le queda un largo camino para seguir mejorando.

Gaoka

Pues la fecha de Colombia está hasta arriba, entiendo que el problema ha estado en meter 3 fechas en Argentina.

legendcr7

pfff el sonido es horrible xD

legendcr7

Por cierto, mini resumen de ayer, el evento duró 55 horas, con muchísimo espacio entre batalla y batalla y va y se les cae el streaming en la final, 10/10 would pay again.

Por lo demás, ni tan mal para ser un formato 2v2 que no suele tener batallones. Lokillo con el público de su lado es inganable. Apoyaban a todos los colombianos por lo que Marithea no puede quejarse, pero Lokillo se los metió en el bolsillo y en la réplica a Mari se la notaba la impotencia que tenía encima de no poder hacer nada por no saber jugar en otro registro y adaptarse al público. Hablarán de tongo pero estuvo bien ganada por Lokillo+Letra.

Luego estos llamando a Chuty en semis para que en un 4x4 3v3 pare la batalla 3 veces xDD Es un animal. En general estuvo entretenido aunque podía haber estado mejor.

1 respuesta
Kila

#60431 Quien ganó la god level?

2 respuestas
legendcr7

#60432 Valles T y Nitro.

1
overzeta

#60432

la Localia

1
puzzlenigma

Yo he pagado la cuota para ver hoy el directo de ayer y me estoy llevando una sorpresa bien desagradable.
Resulta que aunque pagues el abono, te comer 40 segundos de anuncios cada 30 minutos además de que saltan de nuevo los anuncios si le intentas dar un poco para adelante o para atrás al vídeo.
Por mi parte última vez que pago algo asi

2 respuestas
larkkkattack
#60435puzzlenigma:

Resulta que aunque pagues el abono, te comer 40 segundos de anuncios cada 30 minutos

loooooool vaya puta guarrada

overzeta

pagar ahora si ya están todas las batallas en youtube xDD

joder si pagas es para verlo en directo, aunque claro eso en españa es poco viable si el evento empieza a las 2:00 y las 5:00 aun iban por los cuartos nose ni a que hora acabo

ha sido una GOD LEVEL en su máxima expresión, batallas muy largas con tropecientas réplicas y la Localia al 300% a Valles-T Lokillo Marithea le gritaban cualquier cosa :confused:

menos mal que Sweet no fue le dan 3 réplicas en menos de 1 hora y al pobre le da chungo en el escenario

DonDemencia

Resulta que aunque pagues el abono, te comer 40 segundos de anuncios cada 30 minutos además de que saltan de nuevo los anuncios si le intentas dar un poco para adelante o para atrás al vídeo.

xDDDDDD Hay que ser rata avariciosa para hacer eso, y encima marcarte un evento de mierda

GaroAPMD

Qué desastre de evento. Meten el PPV y no son ni profesionales para empezar...

goLBeRLyyyn

Lo único que voy a comentar de la God Level de ayer es que ojalá fuesen ellos los que van adelantados en horario, así podríamos disfrutar de todos los eventos de latam a la hora de comer XDDDD

GaroAPMD

Han subido el directo entero a YouTube. A la gente que ha pagado se le habrá quedado una buena cara.

2 respuestas
Yerboth

#60441 ya pasó con la USN que los vídeos iban apareciendo y ellos los iban tirando, obvio que alguien los va a intentar subir xD

Por otro lado me parece lamentable que siendo PPV esté dando tanta pena en todos los sentidos, está Asier partiéndose la polla en su casa y con unas palomitas leyendo Twitter

1 1 respuesta
GaroAPMD

#60442 Tal cual. Metes PPV pero la calidad de tus transmisiones y organización sigue siendo lamentable y cualquier cosa menos profesional. Si queremos empezar a meter el pago por visión, que demuestren ser profesionales para empezar.

1 1 respuesta
puzzlenigma

#60441 (mi cara tras haber pagado hoy mismo 10 pavos) 👁️👄👁️

7
Saiko9

#60443 la verdad que te confirmo que es una puta mierda y es un servicio que no vale los 10 euros, recuerdo mejor la usn y era otra mierda...

Eso si, todo el mundo que ha pagado y yo obviamente nos suda la polla bastante los 10 euros, yo de hecho los he pagado y no se ni si la voy a ver jajaja.

Estaba hypeado pero luego he recordado al ver dos batallas que la god level es básicamente la peor competición de free existente, espectáculo puro y localia básicamente lo contrario a la fms covid.

Yo la verdad que tengo claro lo que quiero que es el término medio pero si tuviera que elegir es que hasta me quedo sin público.

PD: no la he terminado pero la dupla de gazir mecha pfff....

goLBeRLyyyn

A ver que sale de aquí xd

1 respuesta
sONFIL

#60446

3
overzeta

Le perdí el gusto a la melodía y le agarre a la compe

Dani 2022

1
puzzlenigma

Acaba de empezar el streaming de god level, que desastre.
Han faltado 8 por problemas de visados

Edit: kapo se había equivocado, son 6

pIJAS

#60403 Cada vez que mira a los lados me lo imagino viendo a los jurados dándole un 4

1

Usuarios habituales

Tags