Batalla de los gallos: hilo oficial

legendcr7

A mi el Diz Aczino bastante sin más. Este rollo que lleva ahora en escritas mucho más pausado y escénico no termina de gustarme del todo aunque me gustó más que la que tuvo contra Blue One.

PD:

Este cierre me sigue pareciendo el peak de Aczino en escritas. Que barbaridad.

1 respuesta
SikorZ

#60601 Las escritas a capella me parecen lo mismo que un monologo de humor sin humor xD

D

[...]

1 1 respuesta
B

#60600 Los últimos, que creo que no se echaron en Youtube.

D

[...]

Saiko9

#60603

A ver la parte del jueceo para ser una God level fue decente, pero si que hubo un mecha gazir vs teo y stuart que me tengo que volver a ver porque me parecio descarada Y si que sigo viendo el puto mismo fallo que arrastramos de RB de darle muchisima mas importancia a la parte última de la batalla (de sangre libre) que a toda el conjunto.

A mi es algo que toca especialmente los cojones, Papo mismamente esto se lo sabe y hay rondas que se tira haciendo mierda toda la batalla, despierta en el 4x4 con la ventaja del público y te saca la réplica.
Es basicamente Como el Chuty JonyB de 2016... es que pa eso haz solo la última puta ronda.

El tema de los emparejamientos es un puto desastre, no quiero que me arreglen las batallas como en FMS quiero que empiece 100% siendo aleatorio y que despues no te puedan tocar la gente con la que ya te has enfrentado en primera (por ejemplo), no se... cualquier cambio creo que lo vería mejor.

Luego el tema de las réplicas pues justo mi queja viene de la forma de votar las batallas, si realmente te estan sacando replicas en la última ronda, cuando para mi muchas batallas tienen ganadores y te comes dos 1 vs 1 seguidos que son un puto mierdon o super igualados pues tienes un problema, y recuerdo que en mínimo un par de batallas pasó:

  • Batalla A vs B muy facil de no dar replica la acabas dando cuando A realmente esta por encima
  • 1 vs 1 replica donde el equipo B esta un poco por encima (pero menos que A en la batalla normal) por lo tanto das otra replica
  • 1 vs 1 donde es replica de verdad.

Este esquema creo que lo vi 1 par de veces y al final tienes que dar el puto resultado basicamente aleatorio, pero yo si fuese juez votaría a A.

1
puzzlenigma

#60600 la vi. A mí en general me molo bastante aunque se hizo muy larga con tanta interrupción. Me gustó la agresividad de dizaster a pesar de que sus barras no eran tan potentes como su actitud. Aczino me sorprendió muchísimo, sobre todo en su tercer round que lo hizo mixto (aunque la mayor parte la hizo en inglés).
Me encantaría ver mas batallas así, es más, la próxima que hagan deberían hacerla con gente que domine los 2 idiomas. Chester podría aprovechar ahora para darse más a conocer y presentarse para una batalla mixta que con los años que lleva allí, debe dominar bastante bien el inglés.
En cuanto al resultado, los rounds en español y mixto se los doy a aczino, mucho más hiriente sin caer en demasiados tópicos racistas (la barra del avión fue cruda a más no poder)

A ti que te pareció?

1 1 respuesta
D

[...]

Saiko9

A mi me falta la parte mixta por ver y bueno.

Me parece que lo que hizo Aczino es histórico, su pronunciación en inglés deja bastante que desear pero lo suple con una puesta en escena brutal (casi lo más importante en las batallas escritas).

Disaster creo que se esforzó menos en el español pero es que me parece extremadamente más difícil pasar del inglés al español que al revés, su ronda en inglés me parece guapísima.

Luego temas de resultados pues si gano aczino pero bueno al final es un poco tontería estar discutiendo en quien se lleva la batalla. Creo que al final es algo que a dizaster le viene muy bien y a todo el mundo en general, esto me parece más una exhibición para disfrutar que algo competitivo. Me parece además dpm que hasta el propio dizaster diera de ganador a aczino para que la gente no se haga pajas mentales ya que creo que el evento tenía otros objetivos fuera de quedar uno por encima del otro.

Luego también decir que creo que la parte latinoamericana del público era bastante mayor a la gringa y esto se nota (o eso o tenían más ganas).

Al final creo que quedó un evento cojonudo, lo que no se es si sentará algún precedente competitivo de batallas mixtas de idiomas porque es que realmente me parece difícil competir de verdad en esta situación.

1 1 respuesta
larkkkattack
2
D

[...]

1 respuesta
Saiko9

#60611 justo, de hecho creo que se lo dijo, que la última parte tenia que ir mas preparada y no tirarse 10 mins xD.

legendcr7

Pues por lo visto en un rato voy a ver a Mnak abriendo el Viñarock, que no tenía ni idea que iba. Tiene algún temardo por ahí guapo que deba conocer?

2 respuestas
Arnaiz

El primer round de aczino muy guapo la verdad, pero tambien es cierto que aprender español debe ser mucho más jodido

Saiko9

#60613 me ha dado por mirar el cartel y me stoy muriendo de envidia, y yo en la puta oficina.

D

[...]

larkkkattack

Perdió la batalla bien perdida, pero esto fue legendario.

4 1 respuesta
larkkkattack

Doble post merecido

1
B

#60617 que guapa la edición.

1
larkkkattack

Este año hay una selección cojonuda de Redbull. To lo bueno del Under.

SRK, Vivi, Reuto, Classic, LE33, Sozat, Simm, Dela, Ethico, Fabiuki, Nocre, NQP, Mario Los Códigos, Michu, Ander 2K...

1 respuesta
sONFIL

#60620 se sabe algo de Botta?

1 respuesta
Efervescente

#60621 Está, es el primero de los anunciados.

1
puzzlenigma

Pensé que sweet eme había echado prueba. Una pena que no lo cojan

1
sONFIL
Saiko9

Ostias se vuelve al tierno galvan en Madrid.

La última vez creo que fue justo la. que fui en 2016 y aunque no se si fue por eso para mi la regional más épica de la historia.

Regreso a las rb de Chuty barriendo a todo el mundo.
La super batalla épica de kensuke vs MR ego.
Mr ego dejando a sweetpain sin nacional.

buenos feels.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Nada mal las listas, Gazir, SweetPain y Tirpa ya están clasificados del año pasado en teoría no?

1 respuesta
Rito_Tryhard

No chuty? Sad.

Kila

Bueno, 3 campeonatos mundiales para Aczino en la red bull

larkkkattack

#60625 Lo mismo con Barna, ahí estuvimos en directo con

Gaoka

4 jornadas de fms este finde y aún tengo pendientes las recuperatorias de argentina y media God Level, no me da la vida.
#60626 Gazir no participa al tener cupo en la inter. Sweet Pain, Tirpa y Blon tiene cupo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags