Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

#60836 #60840 Si estoy de acuerdo. Muchas veces la han pifia con jurados votando como el culo, formatos anticlimáticos y demás.

Pero me da que están cambiando ultimamente y tengo pálpito de buenas batallas este año.

1
goLBeRLyyyn

#60840 Eso es imposible de olvidar XDDD

El Tirpa dice que hasta aquí hemos llegao

1 2 respuestas
overzeta

#60842 lo mejor son las respuestas al tweet :rofl:

6
sONFIL

#60835 #60839 Esta volviendo el cabron, el otro dia vi en una recopilacion este preguntas y respuestas de Teorema vs Acertijo y telita

1 2 respuestas
JoSeTTo

#60844 Y su GOD lvl fue buenísima, nivel todas las fechas con punch, métricas y buena coherencia. Muy buena noticia, hace años para mi era del top3.

2
SikorZ

#60842 y por q se ha enfadao? xD

JoSeTTo

#60844 Hostia que guapo, encima Acertijo hace bastante el cerdo y le sale fatal 🤘🏻

1 respuesta
Yerboth

#60847 pues precisamente me parece que Acertijo le da buenos estímulos con bastante deportividad

1
Saiko9

#60838 pos no me molan, aunque los ha habido peores xDDD.

robledo no se ni que hace de juez aunque mira, mejor aquí que en nacionales y de algún lao tienes que coger experiencia <---- OK

errece ya le he visto juecear y ni me mola, se motiva mucho y creo que tira por amiguismo bastante, si no fuera pq le tengo atravesado me parecería bien.

Gazir pues no lo veo bien ya que es participante totalmente activo, ningún participante muy activo de Elite me parece bien de juez.

3 1 respuesta
DonDemencia

#60849 A mi tampoco me gusta que Gazir entre como jurado, debería separarse al competidor del juez más estando tan activo cmo el chaval. De Errecé después de las clasificatorias de RB del año pasado, ni para verlo, ya puede ser el mejor juez posible que la soberbia no le va a desaparecer, y eso acabará influyendo en sus votaciones.

1
Yerboth

Las RB son como los Nintendo Direct, siempre crean muchísimo hype y una vez pasa ha sido la peor de la historia

1 respuesta
larkkkattack

#60851 La última no estuvo mal. Hicieron el evento de la última oportunidad bastante guapo y la final internacional fue un buen evento

1
Rollo

fail

K

No soy muy fan de Sara Socas pero hay que reconocerle que tiene 2 ovarios bien puestos, no solo está aguantando todo el hate misógino de mucho niñato que no entiende que el rap va de otra cosa, es que encima ha tenido que aguantar que Chuty la reviente, que le tiren siempre de lo mismo, que Sweet Pain se le ponga llorón y se pire, que Sawi en una jornada clave no vaya...

Y aun así entra contra Yartzi y le da un puto palizón para la historia, el pobre no vuelve a España a por otra jajajajajaj ahí reconozco que me empiezo a subir a su carro para que no descienda antes que otros 2 que no están aportando nada a la FMS

4 1 respuesta
TheDomicus

#60854 Grandísimo Mr. Ego bailando desde el principio xD

goLBeRLyyyn

No es improvisado pero me parece muy de puta madre que peña como el Dual vayan a batallas de temas, es un primer paso a que se vayan creando eventos así y que gente de verdadero talento y RAP entre aquí o en las escritas.

Por cierto, en 40 minutos empieza la Redbull en teoría no ?
Porra ?

goLBeRLyyyn

@puzzlenigma ponlo arriba pls !!

1
Kila

Pero y esta hora tan mala a que se debe? xdxdxd

2 respuestas
Krozhet

#60858 Los de red bull son especiales desde luego, si también coincide la FMS Inter, no son muy listos no queriendose sentar a cuadrar fechas.

1 respuesta
D

[...]

1 respuesta
dani_cg

Está muy vacío, no?

Gaoka

Una regional a las 3 de la tarde con el solazo que hace, el organizador no fue el mas inteligente. Los vips son los úniocos que tienen sombra, ni el pobre Verse xddd

1 respuesta
sONFIL

#60858 porque a las 18:30h empieza Papo vs Katra y seguido la FMS internacional

D

[...]

sONFIL

donde hacen el emparejamiento?

D

[...]

1 respuesta
Gaoka

El Kensuke es aún mas malo que antes.

Gaoka

Le han tenido que poner dos sombrillas al verse jajaja, yo creo que por eso se la ha tostado el pc. Que pena lo de las bases.

goLBeRLyyyn

#60866

Creo que los cruces no han salido, creo

1 1 respuesta
Gaoka

Lo de tener a dos jueces que no toman una puta nota... en fin.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags