Batalla de los gallos: hilo oficial

legendcr7

Ostia pero estos horarios? Pues nada. Mood freestyle toda la tarde.

Tengo bastante hype hoy.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Bueno de momento se puede juzgar sin notas las batallas son muy cortas, mas adelante espero que las usen.

dani_cg

#60870 Son 6 patrones, tampoco hace falta para esta ronda.

D

[...]

1 respuesta
Gaoka

#60874 nose, yo tomaría notas para todo. Alguien puede meter una dos rimas buenísimas y 4 terribles y llevarsela por sensaciones, nose nose... jaja

sONFIL

#60871 coincide con la fms internacional, q empieza a las 18:30h con la batalla aplazada de Papo vs Katra

Gaoka

Vaya palizón le ha metido el NQP al pelo papa frita.

D

[...]

Gaoka

Que pena que a Simm le haya tocado a Botta eh? Porque el chaval prometía, que pena.

LechuJa

Me ha molado Simm.

legendcr7

Pues me estaba molando este chaval, pero Botta es Botta. Que mal no haber podido ver más.

goLBeRLyyyn

Pues yo hubiese votado al chaval

Gaoka

Muy bien Dela, nivelazo.

D

[...]

Krozhet

#60860 En mi opinión no creo que sea equiparable ya que en este caso hay competidores que necesitan estar en varios eventos que coinciden en fechas por culpa de Red Bull, de hecho todos coincidimos que Red Bull era y posiblemente es la mayor competencia de batallas o al menos la de más renombre pero es absurdo que ahora que Urban Roosters es tan grande no se sienten a cuadrar para permitir a ciertos competidores poder asistir a ambos eventos y que no tengan que elegir, no creo que vayan a perder absolutamente nada por sentarse a negociar un calendario factible para todos es que yo creo que es un win win para todos, pero bueno tampoco estoy muy puesto en estas cosas

1 respuesta
D

[...]

D

[...]

1 respuesta
Gaoka

Una pena ver batallas con tan poco nivel y luego otras donde clasificarían los dos...

1 respuesta
D

[...]

1
Krozhet

#60887 ¿Y qué ganan ellos haciendo que X competidores tengan que decidir entre una u otra? como mucho joder al otro pero no creo que se vayan a llevar beneficios por ello

1 respuesta
Gaoka

Vamooo Mc Men!!

legendcr7

F Ethico. He visto a Santi mejor la verdad.

1 respuesta
Gaoka

#60892 yo he visto a Ethico mejor pero si que es verdad que Santi ha soltado el mejor punch de la batalla de lejos, me parece justo en este formato.

D

[...]

Gaoka

Mc men es mi padre.

Rollo

jajajaaj grandísimo MC MEN

legendcr7

Ufff SRK Hander. Por favor...

D

[...]

Gaoka

Lo que decía antes, putos emparejamientos.

D

[...]

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags