Batalla de los gallos: hilo oficial

SnIzEr
goLBeRLyyyn

Lo mejor es que guardéis el link la noche de la internacional y que cuando lo queráis ver, lo abrís sin entrar ni a youtube ni a ningún lado, por que no se a vosotros pero a mi, fijo que en cuanto esté subido me lo pone en la primera página de YT en recomendados XD

sONFIL

#6056 nose que es peor, si entrar aqui o en youtube directamente jajaj

1 respuesta
Todso

Qué bien me viene que el lunes sea festivo en Navarra para ir mandando privados con los spoilers ♥

2 respuestas
B

#6064
Que bien que avises para ponerte en blacklist :)

3
B

#6064 nosotros te pusimos Force para trollear.. si vas a ir a joder te hacemos DDOS entre todos.

1
Kasins

#6063 xD mm lo unico que se me ocurre es que un amigo de confianza os pase el link de la RB resubido el stream entero pero ya... GL

er_vick

yo la vere en directo que estoy de vacaciones luego si veo el link del rebrodcast lo pongo por aqui sin spoilers pa la peña

geronimo1

En la nacional le dije a mi padre que encendiera el ordenador y me lo pusiera al principio para no spoilearme y no entre en instagram ni nada en todo el dia

ademas bloquee a mi amigo

Prozacks

Yo deje el link del stream puesto, cuando llegue en relacionados me salia el link de la final

hache_

Comentaré con spoiler, pero yo justo tengo esta semana de vacaciones. Quienes vamos a ser los valientes que la sigamos en directo?

#AczinoCrew

geronimo1

Yo seguramente, #Chutycrew

GeO-Granada

la final es esta madrugada o cuándo? hora?

hache_

Joder, no será tan difícil, si es en mexico el día 3 y en méxico son menos horas que en España, atad cabos.

1 respuesta
GeO-Granada

#6074 no sabía ni dónde era con eso te lo digo todo xdd

También pienso que es más fácil que des una respuesta a decir eso, gasta más energía que diciendo Día X hora Y

1
Demitz

Otro por aqui que no se pierde el directo. #AczinoCrew

B

Yo voy con Skone. Primer bicampeon de la historia de la internacional, y encima va a ser seguidos.

"Pintamonas"

5 minutos de pura genialidad.. conviene recordarlo de vez en cuando. Sacada tras sacada de los dos.

Ante vs JADO es un desproposito diosssss

1
goLBeRLyyyn

Otro por aquí que la verá, no pasa nada por dormir 4 horas vamooooos looololololo

SnIzEr

Muphasa 2.0

Arnaiz

Yo creo que al final lo veré y el ir a clase ya se irá viendo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#6080 Bien echo, yo tengo prácticas pero me estoy planteando un dolor de barriga para el Lunes por la mañana XD

Pa ir calentando XD

Kaiser5

pues para mi era de Dani

1
P

Por mi que gane un español o jonyb

B

Me pondría muy cachondo semifinales...

Jony B - Chuty
Arkano - Skone

Chuty-Skone

"Bicampeón Internacional con 30 años?"

WOOOOOO

Todso

Chuty y Aczino se merecen una internacional. Aunque aguanta el ego de Mauricio como se la lleve.

SnIzEr

Si skone dice pintamonas gana

2
sONFIL

mcmen ya llego papitooo

cristanZ

Lo gracioso de todo esto es que cuando apostáis todos por uno,rollo Mcmen o el Bnet ese,os dáis cuenta que no llegan ni a media mierda y luego nadie mas comenta sobre alguna batalla suya.

1 respuesta
LechuJa

#6088 Que vas de iluminado o qué? Deja que disfrutemos apostando por quien queramos, y más aún si algunos traen algo fresco, ya que por suerte no perdemos nada, solo ganamos batallas.

1 respuesta
B

12h 57min gente queda... yesssssssssss

Usuarios habituales

Tags