Batalla de los gallos: hilo oficial

Spie

#61197 Creia que era paranoia mia pero es un canteo

GaroAPMD

#61200 Hombre, si no te parece que eso es lo correcto creo que vamos mal, y no tiene que ver con el colega. Me flipa, por cierto, que haya tanto hate a Quesada por aquí pero luego estéis todos bien informados de lo que dice y hace.

1 respuesta
LoTioN

Estoy viendo la regional de BCN y digo.. Joder, forsito te la mete se ha traido una libreta entera...

Entro aquí y veo el video de la repetida y la gente opinando casi lo mismo.

1 respuesta
larkkkattack

#61203 Yo estaba en el público y no entiendo cómo le compran todo.

Yerboth

#61202 no estoy hablando de tu comentario de las preparadas, es en general. Tampoco tengo ganas ni tiempo para discutir, solo me apetecía hacer el comentario, si tú compartes todas sus opiniones pues me alegro, pero es un poco canteo xD

1 respuesta
GaroAPMD

#61205 Es cierto que en general suelo estar de acuerdo con él al tener una visión parecida. Ahora bien, también hay instancias en las que he estado en completo desacuerdo, así como ciertas actitudes que me han pareido muy prepotentes. Entiendo que parezca una cuenta suya a veces pero que vamos, es lo que comento xD

Blanco y en botella.

legendcr7

Que lo haga Force queda feo pero al menos no está en la élite ahora mismo, Gazir este último año ha tenido 4 o 5 de esas.

¿Algo que ver de ayer? Vi un poco de la regional y bastante bien. De momento voy con el Vijay-Mnak. Que me alegro de que haya ganado Vijay por cierto, de mis favoritos actualmente.

1 respuesta
GaroAPMD
#61207legendcr7:

Que lo haga Force queda feo pero al menos no está en la élite ahora mismo, Gazir este último año ha tenido 4 o 5 de esas.

No tiene nada que ver, pero nada de nada. Gazir lo que hace es reutilizar conceptos o repetir la cuarta barra. Lo que hace Force es repetir un patrón entero tal cual, palabra por palabra, punto por punto y coma por coma. Es una preparada muy bestia.

¿Algo que ver de ayer? Vi un poco de la regional y bastante bien. De momento voy con el Vijay-Mnak. Que me alegro de que haya ganado Vijay por cierto, de mis favoritos actualmente.

De la FMS Internacional, vale la pena el Larrix-Lokillo solo por Larrix y el Zticma-VallesT, que fue la mejor batalla. Lo demás, entre normalito e infumable.

1 2 respuestas
larkkkattack

#61208 para y mi por el bien de las batallas, sería descalificación directa. Por premeditado y descarado.

Hacer eso es reirse de la gente.

Luego los comentaristas "viene cambiado fisica y psicológicamente"

1 1 respuesta
GaroAPMD

#61209

Y el tío aquí afirmando que las preparadas están mal, que casi nadie lo hace y que si alguien se las prepara, es un sinvergüenza. Sí que es un sinvergüenza, sí.

1
legendcr7

#61208 Lo de las 4 barras, o al menos 3 ya lo ha hecho Gazir.

Uff la de Zticma a nivel internacional me va a entrar fresquisima ahora.

1 respuesta
GaroAPMD

#61211 Un patrón entero Gazir no lo ha reciclado nunca, como mucho las dos últimas barras. Si no, quiero saber cuál es.

1 respuesta
legendcr7

#61212 Vi un recopilatorio con unas pocas por twitter pero la verdad que no se donde. Que igual no son las 4 tal cual, pero si tiras dos de relleno y las dos de punch son clavadas pues mira.

Es que hasta me parece menos grave lo de Force, pero que con temática genios y con temática pixar digas en ambas que mi ingenio es un genio que de la lámpara sale y es la lámpara de pixar pues va a pisar tus vocales, hace que no me crea ya ni medio hard mode de Gszir.

1 respuesta
Kaiser5

Bnet tambien repetia barras ¿bnet se las prepara?

1 respuesta
GaroAPMD

#61214 Pero cómo me vas a comparar el repetir consciente o inconscientemente una rima con reciclar un patrón completo, barra por barra, palabra por palabra y punto por punto. Esto no es serio.

#61213legendcr7:

Es que hasta me parece menos grave lo de Force, pero que con temática genios y con temática pixar digas en ambas que mi ingenio es un genio que de la lámpara sale y es la lámpara de pixar pues va a pisar tus vocales, hace que no me crea ya ni medio hard mode de Gszir.

Eso me parece más creíble dado que está recibiendo un estímulo y ahí se acuerda de lo que ha entrenado en casa. Lo de Force es un canteo y no se trata de que esté recordando una rima que le salió en casa como hace Gazir, es que está ENSAYADA y se nota.

1 respuesta
larkkkattack

Paco fue la polla live

cómo grité la de Dheformer

Kaiser5

#61215 No iba por lo de force iba por lo de gazir y repetir remates.

1 respuesta
GaroAPMD

#61217 Mis disculpas, pues. Eso es lo que yo digo, se acuerda de rimas que tiró en casa con estímulos similares y para eso tiene que rellenar en las dos primeras barras. Puede ser preconcebido pero en ningún caso preparado.

Saiko9

Lo de repetir repetir rimas se hace, de hecho seguro que muchas de las rimas mas famosas son de frees de tu casa...
Esta mal y es una mierda, lo único que se me ocurre es que el formato evolucione pero es que no es tan facil.

Lo de Force a mi si que me parece un puto canteo, es que repite todo tal cual sin cambiar ni una puta silaba... esa rima la tenia totalmente preparada para cuando le tiraran de delgado, estoy seguro de que esto lo hacen la mayoría de gallos pero a el le han pillado de lleno.

larkkkattack

A ver, lo de que le quiten el puesto a Force reconozco que igual es un poco calentada.

Pero si eras hateado en el mundo del FREESTYLE por preparadas, relleno y populismo; tienes que venir con un rollo distinto.

Si no sólo repites tus "pecados" por lo que se te perdió el respeto, si no que encima vienes con uno que demuestra que te escribes PATRONES ENTEROS y no dejas margen de duda, prepárate para el hate o metete a batallas escritas.

JoSeTTo

Tremenda pillada

GaroAPMD

El problema es que esta no es la primera vez: a Force ya se le ha pillado con preparadas otras veces y lo más fuerte es que no aprende y sigue haciéndolo. En la propia regional me atrevo a afirmar que tenía, como mínimo, unas 5 preparadas. La primera rima que le tira a K.O.S en el 4x4 está muy bien estructurada, no tiene relleno y es ingeniosa; es otra preparada que saca el tema de que ahora es delgado para luego tirarle la otra preparada. Una rima puente de toda la vida pero encima preparada. Es descaradísimo.

Esta es tan o más clara que la de la regional. Además, si se prepara rimas para una maldita regional, donde va como uno de los favoritos ¿entonces qué hace para eventos más importantes como la Nacional o FMS?

JayIglesias

Lo peor de todo es que en la nacional le tirarán de preparadas a Force, pero se habrá preparado ya varias respuestas de antemano y el público se las comprará 😅 😅

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#61223 ese es el verdadero genio, el que se prepara respuestones "por si aca"

M

Pue a Brock le hicieron un boicot que flipas pero con Force es como si no pasara nada.

1 respuesta
GaroAPMD

#61225 Normal, todos son muy amiguitos y defienden a sus amiguitos aunque estén cargándose el free. El panorama da asco.

legendcr7

El rollo todos somos amigos, me alegro por el éxito de mis compañeros, nosequé, da bastante pereza en general, que son batallas.

Que es normal, porque de la pasan viajando juntos y se conocen todos hace años, pero qué pereza.

1
GaroAPMD

Hostias, acabo de ver que Aczino ha defendido ese preparadote. Qué fuerte me parece.

3 respuestas
Kaiser5

#61228 Igual lo que esta defendiendo es el linchamiento publico de randoms, creo solo.

1 respuesta
GaroAPMD

#61229 No. Si quieres defender a alguien de un escarnio público, lo que haces es pedir respeto hacia dicha persona a pesar de su error. Lo que hace Aczino es normalizar y blanquear las preparadas, lo cual es indefendible y más siendo el GOAT. Estas cosas se cargan el free.

Usuarios habituales

Tags