Batalla de los gallos: hilo oficial

GaroAPMD

Vaya tela el Force XDDDDD. Vergonzoso lo de este chaval. Llego a estar yo en el jurado y tiro el cartel de Force al suelo instantáneamente.

9 1 respuesta
EneKka

El Paco ese no hace una rima buena, pero hace bien la pelota al publico

CrS-

#61171 jajajajajajaja me descojono, no ha quitado ni una coma, hay que ser caradura coño xDDDDDD.

Ya no es tenerla preparada, es que es una preparada y reciclada xddddddddd.

2
Krozhet

Pobrecillo Classic pa mi ganaba él sobradamente

GaroAPMD

Qué sopor esta jornada de la Inter.

GaroAPMD

Vaya pésimo jurado es Noult. Era de Nitro por paliza.

DonDemencia

Vaya espectáculo el Larrix

1 respuesta
GaroAPMD

#61177 Está siendo un palizón.

Aerik4

Buen nivel de Larrix. A ver cuándo lo enfrentan contra un TOP qué cara da.

GaroAPMD

Y Noult da réplica XDDDDDD

larkkkattack

#61168 yo, pero vi esto tarde

Lo de Force, con esas mierdas, es asco absoluto.

En vivo nos ha flipao el puto Paco. Revelación del día.

GaroAPMD

Pues VallesT-Zticma está siendo la mejor batalla por ahora.

GaroAPMD

Madre mía Zticma, qué nivelón.

larkkkattack

Estoy flipando con lo que ha pasao en la réplicade Mnak y Vijay. Bochornoso

1 1 respuesta
GaroAPMD

#61184 ¿El qué? Ha ganado bien Vijay.

1 respuesta
larkkkattack

#61185 el tema de tirar de español y el vacío muy intencionado a Mnak por parte del público me ha parecido exagerao

1 1 respuesta
DonDemencia

Los españoles muy malo y muy españoles, mientras Latinoamérica siga siendo populista con un tema así, poco podrán hacer los competidores.

1 respuesta
K

Buenas gente, soy de Logroño y obviamente no espero que venga aquí la FMS pero van dentro de un mes a Zaragoza y me pilla bastante cerca así que tengo intención de ir para quitarme el check de la vida, solo quería preguntar si alguno de aquí ha estado en una jornada presencial cual cree que es el mejor sitio de estos

Quitando las pistas porque iría con gente que no quiere estar de pie todo el rato, es mejor estar lejos pero centrado o estar más cerca aunque sea de lado?

1 respuesta
GaroAPMD

#61186 El tirar de español es un recurso más, lo veo correcto. El público ya tal pero bueno, son mexicanos; estas cosas pasan.

overzeta

#61187 que Mnak no ha haya sabido defenderse noes culpa de nadie todo argumento es valido a unos le tiran de drogadictos a otros de ser enanos a otros de gordos y ayer a mnak le tiraron de ser español y no supo que decir

aparte eso sucedió en la replica y ya debía haber sido de Vijay directa

1 respuesta
Saiko9

A Mnak le mato chuty, no levanta cabeza después de esa.

La batalla puede ser polémica pero vaya tela la batalla que ha perdido cuando su rival no podía ni empezar temáticas. Yo creo que no conecto con el público y se rallo infinito pero la tuvo en bandeja durante toda la batalla.

Luego en el random. mode que me parece in justisimo meter dos minutos ahí que dan clara ventaja al que responde... Mnak coño elige nu metal que te lo estaba pidiendo todo cristo y te los ganas más.

GaroAPMD

Mnak se desanimó tras ser tongado con Mr. Ego me da la sensación.

DonDemencia

#61190 Que te pare una batalla un público por un argumento mil veces repetido no es ni defenderse ni responder. Al final es lo de siempre, en latam mola mucho eso de españoles asesinos brau brau y esta es una muestra más, y si eres latino usar ese comodín te va a dar más puntos. Fíjate si no al revés, ¿cuántas batallas las ha parado el público en España por llamar comepalomas a alguien? ¿O comeburritos? Pues eso.

Rito_Tryhard
GaroAPMD

Vaya canteo lo de Force en la Regional. Es que LA MITAD de sus rimas eran prepas o pensadas, es vergonzoso. Si tuviera dignidad, renunciaría al puesto.

VittyM

#61188 En la inter de Madrid estaba sentado sobre 43-45 y a muchos raperos no se les entendía porque el sonido llegaba un poco distorsionado, así que si lo montan igual te recomendaría lo más centrado que puedas.

Yerboth

Os quejabais de David el tochos pero la cuenta secundaria de Quesada está dejando un buen hilo

2 respuestas
JayIglesias

Lo de Force... desde la primera batalla arrancó con preparadas super descarado. No sé porque se le sigue aplaudiendo y premiando eso...

GaroAPMD

#61197 No sabía que defendías las preparadas, perdona.

1 respuesta
Yerboth

#61199 sí, es justo lo que he escrito. Estas perdonado

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags