Batalla de los gallos: hilo oficial

Gaoka

Muchas ganas de ver que hacen Jesse Pungaz y CTZ, que hype más tonto me ha dado por la regional de buenos aires.

sONFIL

#61140 Es el sabado siguiente

Gaoka

Tata fuera en octavos. Gracias Argentina.

1
Gaoka

Ritter a nada que mejore y coja escenario puede ser uno de los mejores del mundo.

1 respuesta
Rollo

Muy guapo el incremental mode de Jesse y el ctz este

larkkkattack

Joder no la he visto, sólo me comí spoiler del ganador y cómo me alegro

larkkkattack

#61144 Tiene un estilo de technikeo único

4 1 respuesta
geronimo1

#61147 Dame más de esto y quita lo actual que ya aburre

Ojalá más gente haciendo cosas diferentes y no sólo punch y punch

1 1 respuesta
larkkkattack

#61148 Tienes 4 batallas de él en la regional de ayer y está clasificado para la Nacional, iba muy enchufao y es al que más le gritaron. Buen público y buenos competidores.

Si una cosa tiene buena RedBull respecto a FMS es la renovación. De un año para otro puede haber mucha frescura del under de cada país.FMS sufre muchísimo para renovar caras.

1 respuesta
Gaoka

#61149 Muy de acuerdo, es complicado que salga una revelación porque tienen que hacer un circuito de ascenso que hace que tengas que estar en 3000 eventos cosa que mucha gente del under no se puede costear o no tiene tiempo/ganas para ello. Pero también es cierto que fms necesita que se aguanten muchas jornadas y claro, alguien del ascenso sabes que va a dar cierto nivel, un revelación puede ser dios en un evento pero luego el formato o la regularidad le pueden afectar... es complicado.

1 respuesta
GaroAPMD

¿Habéis echado un ojo a la J3 de Chile? Sin exagerar, es la mejor jornada 3 de esta temporada contando todas las ligas y una de las mejores jornadas en general, por no decir la mejor; y tristemente está pasando desapercibida. El Teorema vs Erreka y el Metalingüística vs Rodamiento son crema, y el Joqerr vs Basek y el Acertijo vs JNO también estuvieron muy bien. Las otras dos batallas también tuvieron buenos momentos.

Echadle un ojo, en serio. Es la mejor jornada de Chile desde 2019 y me da pena que nadie le haga caso.

1 respuesta
RastAfar1

#61151 Fue una locura, yo la vi del tirón después de la de españa y me gustó bastante más en conjunto, y eso que el chuty vs mnak estuvo muy bien

1
larkkkattack

#61150 SI justo lo digo ayer:

Ya tienen forma para traer nuevas caras a UR

2
Zoko

Hoy me he acordado de aquel Ego Fest, que recuerdos, hace 5 años ya.

Este batallón sin sentido:

Y los gritos de MKS, no puede representar más. Brutal.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#61154 Uno de los mejores eventos que recuerdo, más clásicos de Ego Fest:

Crow vs Duki

Skarz vs Wos

Ecko vs Wos

Dani vs Wos

Que pedazo de evento

SikorZ

Dani (L)

Rito_Tryhard
DonDemencia

Perfil distinto
Piezas

Choose one.

Fuera bromas, verlo con Khan molaría por ver a Khan sin la presión de ganar y de pasárselo bien. Con Bnet ha debido decirlo más que nada por lo de perfil distinto, porque siempre ha dado sensación de tenerle tirria. Que Bnet tire mejores rimas que él haciendo dupla le debería joder mucho en el ego.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#61158 El otro día Bnet dijo en la entrevista con Force que él y Chuty tenían una especie de beef pactado pero que se partían la polla en privado.

RastAfar1

Ahora que poneis batallas de hace tiempo, tengo un recuerdo grabadísimo de la gold battle de 2013, mr ego, dani, y había otros que me molaba su estilo como nylo, y alguno que se me olvida, verlo ahora pues no es lo mismo, pero en su momento fue un eventazo

1
GaroAPMD

Mira que Mauricio es tonto. Sus actitudes son indignas del mejor de la historia.

1
SikorZ

Yo si fuera él callaría la boquita, anda que no hay batallas que ha ganado (tanto él como chuty) mas por su reputación que por puntos reales cuando hay dudas en batallas, no me jodas

Y la peña tampoco es tonta, no hace falta ser juez de la FMS muchas veces para ver quien realmente se merece la victoria o no xD

Mystee
Elvisbal

kmbra vs reuto, buena batalla de ambos

y este por si os lo perdisteis en la rb argentina, estaba un escalón por encima de la mayoría xd

edito para cagarme en la reconcha de la hermana de la speaker argentina

spoiler

y kavron > tu freestyler favorito, para que no caiga en el olvido. me parece que tiene unas barras muy serias.

1 1 respuesta
larkkkattack

#61164 Buen material sí señor.

Kavron es MUY bueno. Me parece dificilísimo lo que hace. Kvnbra otra bestia que por cierto, irá con MR Ego en el torneo de duplas de FMS.

Reuto me gusta mucho también, puto tongo vs BTA el año pasao. Este año lo mismo con SRK y DELA. Parecido con SIMM.

En el under español y en el argentino hay talento a patadas y con estilos fresquisimos.

1
goLBeRLyyyn

Empieza en un rato la Redbull BCN chavales lets goo ponedlo arriba si podéis

1 respuesta
M

#61166 Me encantan los diecisavos de una regional porque el nivel es parecido al que puede haber aquí xD

CarlosJ

Alguien de Bcn en el Moll de la fusta?

1 respuesta
M

OStia Barón, le ha dado fuerte a la heroína.

EDIT: Force ni te digo.

EneKka

Force tiene menos relleno pero sigue dando la misma vergüenza ajena

Usuarios habituales

Tags