Batalla de los gallos: hilo oficial

GaroAPMD

#61560 Eso es un hecho, por lo que sea su vocalización es mala. Ahora bien, eso sirve de excusa para el banquillo y para el público, no para el jurado y los telespectadores.

1 respuesta
v1t1n

#61561 Creo que es injustificable que una persona que su trabajo es rapear encima de un escenario no tenga una buena dicción. Igual que a un presentador u otro comunicador se le pide dentro de sus competencias una pronunciación clara, él la debería de tener.

El problema es lo que dice Chuty, que muchísima gente no es profesional en este sector, y por eso ocurren cosas como que alguien se baje del escenario en mitad de una batalla y encima se le premia con más eventos. Ahora que si eres su fan pues es normal que se lo perdones, pero no lo veo justificable.

Y el jurado encima lo premia, porque el otro día se publicó que este señor nunca perdió directo. Igual que hay casillas extra para diferentes atributos, debería de penalizarse no alcanzar los mínimos exigibles.

1
goLBeRLyyyn

#61548 Es a las 2 de la mañana en España

1 respuesta
Gaoka

#61563 Editado que se me piró, gracias.

1
R

Para el que vaya a ver la USN 2x01:

No es la fecha del siglo, pero hay cositas.

  1. Los minutos de presentación son prescindibles. De ver alguno, creo que iría a por el de Lobo.
  1. El VOD dura 1 h 42 min y las batallas (cuatro individuales + una con dos rondas de fuego cruzado para salvar a dos de los perdedores) empiezan en el minuto 22. Buen ritmo, a cargo de Queen Mary.
  1. Buen formato, a cuatro rondas por batalla: (a) kickback, (b) temática con palabras tabú, (c) minuto clásico y (d) 4 x 4. La (b) no se explicó o no se entendió del todo bien y pincharon bastantes; Chuty, el que mejor la desarrolló, creo que sin un solo fallo.
  1. Bien de duración: unos 15 min por enfrentamiento + 5 min de la batalla de reenganche.
  1. Hazhe, como el año pasado: es una leyenda del rap en español, pero sigue sin tener un buen mood de batalla.
  1. Los cruces, por orden (disclaimer: me aburren Hander y Jesús LC):
    • Ethico vs. Hander: A partir del primer minuto de respuesta (Ethico), lo más destacable. Hander, correcto pero lo dicho.
    • Lobo vs. Skone: Al que no le guste Skone, que se la ahorre. A mí me ha cundido, sin ser tampoco una batalla espectacular.
    • Chuty vs. Jesús LC: Alguno la pone como la mejor. Chuty, creo que en su peak respecto a lo que se le ha visto últimamente. Jesús LC lo defiende como puede, en general, y su minuto de respuesta incluso me ha molado.
    • Mecha vs. Botta: Para mí, la mejor, desde el inicio. Para otros, al menos, la más disfrutable. El kickback que plantea Mecha, bastante original con respecto a lo que suele verse. Algunos picos bajos pero bien de sangre. Botta, a lo Botta style. Mecha, enfadado, como casi siempre que da buen nivel.
    • La repesca son dos rondas de 120 s. No hago spoilers; se ve del tirón.
4
K3k3

Esta la segunda jornada de USN con MNAK, Gazir, teorema, mari, etc

1 respuesta
B

#61566 lo has visto? Qué tal? Para ponermelo mañana

1 respuesta
Gaoka

Que GUAPO lo de colegas o no se quienes son de que parte del público esté en el escenario de la redbull de mex, me encanta el ambiente que se crea.

RastAfar1

Vaya nivel más bajo en la red bull, el Garza vs Yoiker literalmente ni el 10% de lo que suelen ser

EDIT: Están en el 3-4º puesto, mi predicción es Skiper, a yoiker lo vi bastante flojo

goLBeRLyyyn

Al final se la llevó Yoiker, Skiper 5 participaciones en Redbull Mex y 5 podios.

BioGnomic

Alguien vio ka fms duplas de ayer?? Vale la pena??

1 respuesta
GaroAPMD

#61571 Los octavos estuvieron bien; después, ni fu ni fa.

R

¿Creéis que Chuty se lleva el MVP en la próxima jornada? Por un buen desempeño... más las polémicas declaraciones de la última fecha.

Que, por cierto, es Urban Roosters quien impone la entrevista en caliente, así que nunca he entendido que luego se sorprendan cuando alguno la lía. No quieren visitas si no les dan visitas pero luego se desmarcan como si los hubieran visitado a la fuerza.

Por lo pronto, Asier ha dicho que va a reunir a jueces y competidores para que tengan una charla. Tócate la polla. En la quinta temporada, por fin, los chavales van a saber qué les están votando. Por la entrevista. Le dan la razón; pero es que el hijo de puta lo supo plantear de manera que le iban a dar la razón, pasara lo que pasara. O aunque no pasara nada.

De cara al público, lo de siempre: o es un llorón o al fin ha hablado el Amado Líder.

Y de cara al resto de competidores de FMS, sólo he visto apoyo y respeto.

Chuty es el gemelo bueno de Ceci.

1 respuesta
R

Para los de la USN 2x02.

Hoy libro por resaca, pero 2 > 1. Bastante mejor, al menos en las dos batallas y media que he podido ver.

Hay un Mnak vs. Teorema. Buen kickback de Mnak, creo; como poco, diferente a los demás, que empiezan a parecer todos iguales. Y la más comentada parece que fue el Gazir vs. Marithea.

Los ocho del día: Paco CBA, Nacho LCM, Eskape, Yartzi, Teorema, Mnak, Marithea y Gazir. Un like para los minutos de presentación de Yartzi y Gazir y one big love para el de Mnak. Nacho LCM arrancó con el —nunca visto hasta ahora— argumento de que los pros ya no bajan al parque. Mnak se lo explica:

Que para una batalla me vale todo; pero a cierto público le cuesta distinguir ficción de realidad y luego tengo que leerlos en Tuiter. «Es una vergüenza que Aczino ya no vaya al parque y ponga 3 euros para el bote». Con esa coherencia que caracteriza al perroflauta medio, alguno protesta por los salarios bajos o los stagiers de Jordi Cruz al tiempo que llama vendidos a quienes han logrado poder cobrar por su trabajo. Da igual si el freestyle es arte o deporte: el que lo ejerce está trabajando. Otra cosa es que alguien quiera pagar por ese curro, que es lo que no le suele pasar a quien se queja de «las estrellitas».

1 respuesta
K3k3

#61567 Hay dos batallas Mnak vs Teorema y luego Gazir vs Mari que están bastante guapas, me ha parecido mejor jornada que la 1 la verdad

v1t1n

#61574 @REDvintage Deiviz, ¿eres tú? 😱😂

3 1 respuesta
GaroAPMD

#61573 Por los antecedentes de las entrevistas, yo creo que se lleva el MVP, sí. Supongo que el punto de las entrevistas es la de aportar más profesionalización al sector, claro que, si alguno se va de la lengua con el calentón de turno, tampoco se les puede culpar del todo. No veo cuál es el sentido de unas entrevistas que, en teoría, valen para que cada uno comente su opinión de la batalla pero que no puedan opinar nada que levante polémica sino dedicarse a bajar la cabeza y comer rabo. Para eso digo yo que están esas entrevistas: del mismo modo que se penaliza a los competidores por malos comportamientos, también habría que penalizar a los jueces por malas votaciones o mala aplicación del formato.

#61573REDvintage:

De cara al público, lo de siempre: o es un llorón o al fin ha hablado el Amado Líder.

Sea lo que sea, realmente Chuty es muy inteligente y si sale a quejarse es precisamente porque sabe que funciona. Es un profesional pero, por encima de todo, un competidor como la copa de un pino. Imagino que Asier sacará el tema con los jueces en la reunión que comentas.

1 1 respuesta
RastAfar1

Hombre, es que esta temporada en votaciones está siendo un despropósito, en batallas con diferencia notable que luego en la tablet o es réplica o a 1 punto de la réplica, falsas multas cómo la de Sweet, que aunque para mi el Socas vs Sweet era de él, por negarse a competir debería de haber tenido una multa acorde, y se le premió llevándolo a otro país, a Chuty noto que le quitan puntos en algunos momentos, a Zasko le sobre puntúan en muchas ocasiones, y para mi no puede ser que una trabada en unos sea un 0 y en otros un 1 o 0.5, entiendo que lo de Zasko es muy dificil de hacer, si le sale tiene que ser recompensado, pero si se traba no debería de tener puntos por intentarlo, anda que no hubo puchs que por una trabada se queda en un 0 y se entendió perfectamente.

Y los comentarios de Cristina en las batallas? no puede hacerse un minuto Gazir y decir buff humillada, di uff minutazo, pero no puedes hacer comentarios así cuándo eres comentarista, al igual que me sobra bastante show de kapo, y sus gritos en buenas rimas, pero prefiero a estos que a los de FMS méxico de lejos

1 respuesta
Saiko9

A ver con zasko tenemos varias opciones, cogemos y le descendemos directamente y buscamos solo estilos llcomo chuty y gazir o le ponemos primero en la tabla de todas las ligas porque indiscutiblemente es el que hace las cosas mas difíciles.

al final como se está intentando hacer un formato lo más justo para todos pues zasko va dando vuelvos parriba y otros para abajo como es normal, tongeara el en algunas y en otras al revés, y os aseguro que a Zasko le deben batallas en TODAS LAS COMPETICIONES.

Tema de Sweet, está mal lo que hizo? Si, pero es que realmente su batalla es súper dudosa por no decir que la merecía el de sobra. Luego cuando le metieron 3 meses sin cobrar a todos nos parecía una salvajada así que lo que se hizo fue intentar que quedarán todas las partes contentas, no me parece mal y estoy seguro de que si este tipo de cosas siguen pasando pues se endurecerán las penas obviamente.

Luego tema de votos, pues yo quitando el tema de sweet es que no los veo tan mal, en valorar algo subjetivo es que cualquier persona te puede decir que todas las batallas son al revés de como se dan, el formato y frf creo que coge feedback continuo que obviamente no se puede cambiar en la misma temporada (aunque los jueces lo hagan sin querer y kapo era una máquina de esto xDD).

A mí ahora lo más grave me parece el saber todas las batallas con antelación pero es que esto en el año que lo quitaron a parte de vender menos entradas la viralidad de la fms cayó abajo y aunque nos joda al final UR es una empresa que necesita obtener beneficios y pagar a los trabajadores.

Vamos aunque esta temporada este siendo un poco meh yo no estoy para nada descontento con el trabajo realizado, la culpa es de tener un estilo español muy aburrido y el circuito más antiguo.

1 respuesta
w4nx1

Lo de SP es indefendible, suerte que no todos son como él, si no esta jornada nos hubiésemos quedado sin ver las réplicas.

GaroAPMD

#61579 Me descienden al Zaskete y le dan por culo a la liga, vamos. Para mí, una sola rima buena de Zasko tiene más valor que una batalla entera de Hander, de Elekipo y de Sara Socas.

1
R

#61576 Y tú, Sherlock Holmes, supongo. No, en serio: no sé quién eres. Pero deberías probar a tener amigos. Es una experiencia alucinante.

#61577 Por eso decía lo del gemelo de Ceci xD

1 respuesta
R

#61578 Recomendación: ver las jornadas sin casters ni streamers en modo radio. Me da igual Kapo que Cristina que Quesada que su padre. Luego puedo ver reacciones, pero me gusta tener una opinión propia inicial, pura droga sin cortar. Y dispuesto a cambiarla si aprendo algo; sobre todo, si es una batalla en Latam y me he perdido catorce referencias.

Pero cuando ves hordas de peña que van por Tuiter o Yutub opinando lo mismo y usando las mismas expresiones, pues da un poco de penica, la verdad. Y suelen ser quesadiers, como @GaroAPMD xD <3

1 1 respuesta
K3k3

Al fin pude verme en diferido las batallas de FMS España J5, y he de decor que me parece impresionante el nivel que esta demostrando blon este año.
Ha tenido un calendario de absoluta mierda enfrentándose a Mnak, Zasko, Skone, Chuty y Gazir (posiblemente las 4 batallas más complicadas del circuito español) y tiene 6 puntos (y clasificado para la inter). Ahora que le vienen los Hander, Elekipo, Socas, Mr Ego y así, intuyo que se pondrá a encadenar victoria tras victoria. Me mola mucho como lo está enfocando este año, se le ve bastante más cómodo que el pasado y seguramente la vuelta de Chuty y Skone que son bastante colegas suyos ha ayudado.

Un pequeño reminder de la bonchoneta 2022

larkkkattack

Blon me aburre increíble.

2
v1t1n

#61582 No sé que tiene que ver decir lo que puse con tener amigos. Te he mencionado porque me hace gracia que después de convertir este hilo en tu blog personal durante meses, vuelvas tiempo después con una nueva cuenta como si nada.

Solo te pido que comentes como una persona normal y no hagas del hilo otra vez tu blog personal, porque como pudiste ver entonces, sólo Quesada te daba bola.

5 2 respuestas
R

#61586

Si este hilo se nutriera de lo que aportáis quienes os quejáis de que uno escribe demasiado, estaría muerto hace años. Te bloqueo, me bloqueas y tan amigos. Buenas noches y buena suerte.

1 respuesta
GaroAPMD

#61586 Ahora me entero de que el aportar tochos repletos de datos que pueden interesarte o no es convertir un hilo en un blog personal; quizá el problema no es de esa persona. A mí en lo personal no me solían llamar la atención y por eso no les daba mucha bola salvo cuando tocaba debatir resultados polémicos y mierdas del estilo; los que sí le daban bola creo recordar que se fueron por la constante censura de ciertos usuarios.

1 respuesta
RastAfar1

#61583 Dónde puedo verlo en directo sin los comentaristas? imagino que dirás por VPN? porque no lo encontré jajaja, te aseguro que prefiero ver las batallas sin ruidos raros, para mi el único que me gusta es BTA, celebra rimas pero no molesta lo más mínimo al sonido, ya soy tiquismiquis hasta con el host de Perú que no calla durante los minutos...

v1t1n

#61587 Este hilo se nutre de gente que le gustan las batallas y comentan y aportan cosas que les gustan, como muchos otros hilos de este foro. Y luego estabas tú, que te tiraste meses escribiendo parrafadas como si fueras un periodista de freestyle y hasta escribiendo tres post seguidos, como si no tuvieras que hacer otra cosa más que estar escribiendo en este hilo. Al principio cuando llegaste resultó interesante, pero con el paso del tiempo te volviste cansino. Te repito que estas en el sitio equivocado si quieres escribir artículos de freestyle. Contacta con los medios de la network de UR y colabora con ellos pero deja libre este hilo por favor.

Y por si fuera poco empezaste a activarte y desactivarte la cuenta para llamar la atención, y no contento con eso cuando pensamos que nos libramos de ti, vuelves con otra cuenta volviendo con tus rollos y parrafadas características pensando que no nos íbamos a dar cuenta. Te lo vuelvo a repetir, por el bien de todos si te quedas por aquí, escribe como una persona normal.

#61588 No vengas ahora que no le hacías caso, porque hay páginas enteras atrás con conversaciones vuestras uno y otro. Si él ha sido el presidente de los pesados de este hilo, tu eras el vicepresidente.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags