Batalla de los gallos: hilo oficial

sONFIL

#61530 Me pasa literalmente lo mismo, esque ya no me veo ni las recopilaciones de mejores rimas.. Me vi las redbulls, disfrutandolas y arreando

Y mira que me tragaba toda la FMS Argentina y España minimo, pero meh

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#61531 Es curioso la verdad, el año pasado y sobretodo el anterior (primero de Bnet y "último" de Chuty) y el primer año de Arg igual, pero este año que es el que más batallas hay es el que menos me llama, y por el contrario hace un par de años me daba mucho pereza una God Level y ahora la pillo con más ganas, supongo que porque ya no me saturo con las Ligas XD

GaroAPMD

#61528 Pues me ha dado por votarla. La recordaba relativamente igualada pero el resultado que me ha salido... pues ekisdé:

Easy y Hard:

Temáticas:

Random:

Minutos a sangre:

Deluxe:

Réplica:

Lo que me parece flipante es que a uno de los jueces le diera de Skone por paliza. No entiendo lo que está pasando con el jurado este año.

2 respuestas
CrS-

#61533 A ver, yo entiendo que hay jurados que alomejor les va mas un estilo que otro. También entiendo que alomejor hayan patrones puntuados a la baja a SP por su dicción o por que se le medio cae por que se queda sin aire.

Pero aún así, yo tampoco entiendo que pueda salirle a un juez de Skone +10-15 pts. Yo la réplica no la vi mal, pese a que como dije, por sensaciones veía a SP por encima.

1 respuesta
GaroAPMD

#61534 #61534 Precisamente yo penalicé los patrones que no le entendí y los que se quedaba sin aire. No entiendo ni la réplica ni mucho menos una paliza de Skone.

Aerik4

Está zumbado Chuty. En toda la batalla Skone no suelta una rima decente, todas básicas ironizando sobre su rival, y sale a hablar de tongo. Por mí se podrían ir los dos de FMS, las mismas rimas de siempre para retrasados.

1 respuesta
SikorZ

#61536 como diria papo, hay que hacer puntitos

sONFIL

Hablando de Chuty ha salido en la resistencia, aunque no lo he visto para opinar

Saiko9

#61533 Nunca me he atrevido a votar por no ver la batalla otra vez pero yo creo que el criterio difiere mucho.

Yo soy de los tuyos y creo que me saldría algo parecido casi seguro pero estoy seguro de que otros a SP no le compran una mierda (a parte que en directo es mas chungo) ya sea porque lo ven rebuscado o que responde menos (o que no se coscan de la respuesta) y el estilo espontaneo de Skone es totalmente lo que buscan.

A ver es que facil no es, lo de las casillas extra a mi me sigue pareciendo un cachondeo, se que hay normativa pero es que yo cuando veo votar a la gente hacen todos lo que le sale de los cojones, incluidos jueces oficiales.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#61539 De acuerdo con tu comentario. A lo tonto, 5 puntos le han robado ya esta temporada. Supongo que ni el formato ni la pésima interpretación del mismo de parte de algunos jueces ayuda.

1
CrS-

Habéis visto el último video del humor del free hablando de las prepas, entrenamiento y tal? Muy top.

Lo mejor de todo es BlackCode repitiendo casi el mismo patrón que Gazir (el de le saca de sus casillas ser un holandes errante).

Muy basto.

1 respuesta
GaroAPMD

#61541 Muy guapo el vídeo, sí; repleto de auténticas joyitas. Todo el mundo admitiendo que el 95% de las rimas las traen preconcebidas de casa, Hander admitiendo que tiró una preparada contra Gazir (después de llorar durante semanas por el minuto preparado de Elekipo), Blon admitiendo que se ha preparado minutos, Kensuke justificando y admitiendo las preparadas, Mowlihawk lo mismo, participantes de FMS comentando entre risas a los jurados que van a prepararse rimas para el oponente de turno y confiando en que no pasará nada porque son colegas, Tessla animando a Hander a prepararse los minutos de ataque porque todos lo hacen...

Qué puto asco da el panorama, de verdad.

1 respuesta
R

Es un vídeo editado; luego cada uno lo lleva al extremo que prefiere. Sí, Skone y Mr. Ego tienen toda la cara de prepararse 19 de cada 20 rimas antes de salir de casa, casi.

Que ciertos competidores profesionales se planteen diferentes argumentos y sus posibles refutaciones es normal. Desde 2016 empezó a cobrar más peso la dialéctica que los ataques random, y en un debate tienes que contrarrestar al rival, no soltar lo que llevas en la cabeza sin importar qué se replique.

La discusión es lo que se crea en el momento (las palabras ya existían) y un participante sólo aporta una mitad. Igual que cuando eres un crío y te quieres crujir a otra persona y te duermes imaginando las posibles respuestas de quien sea que te guste y en tu cabeza suena espectacular y al final te comes una mierda.

Se le está dando una importancia excesiva a algo que siempre ha pasado. Y que, de hecho, pasa mucho menos ahora. Antes era más fácil tener cada finde el mejor viaje de tu vida. Pero con material gráfico, tiempo libre y más gente queriendo hacer de juez que de espectador, la cosa cambia.

Estuvo la época de que Gazir se escribía las batallas. Y aunque nunca fue cierto, ¿cuánta gente podría rendir como él tirando de boli y papel? Lo mismo de Zasko, de Sweet Pain o de Blon. Este último fue el primero que tuvo el valor de reconocer algo que ha pasado siempre. Pinchó el globo. Contó que se preparó 3 o 4 patrones en su vs. Arkano, sí. Y Arkano ganó una internacional gracias a la de Nintendo.

No es que sea fácil pensarse una rima, no. Es que es difícil no hacerlo: «No pienses en un elefante». Todos pensamos una rima, ésa es la receta...

#61542 Sweet podría estar en esa enumeración. Creo que hay algún ejemplo en el vídeo. O bueno, ¿recuerdas la película del árbol que creció bajo el eclipse? La gente, loca buscando el título para descargársela. No hace falta. Está en YouTube. Es una adaptación de una parte de uno de sus temas. De los mejores que tiene, para mi gusto.

Por cierto, ¿+17 a favor de Sweet, la batalla de ayer? Desde la objetividad, supongo xD

2 1 respuesta
GaroAPMD

#61543 Es que Sweet también trae rimas preconcebidas, pero su caso me parece mucho menos cantoso que el de, por ejemplo, los Blon, Gazir o Hander, que son formatos con patas. Además, lo que Sweet suele hacer más bien son "refritos" de rimas, es decir, coger conceptos que ya ha utilizado y generar rimas nuevas a partir de los mismos. No es el mismo nivel de improvisación de un Zasko o un Jaze (lo más puro que hay a día de hoy) pero tampoco es un formato con patas.

#61543REDvintage:

Por cierto, ¿+17 a favor de Sweet, la batalla de ayer? Desde la objetividad, supongo xD

Sí ¿qué problema hay? La batalla de Skone es lamentable y solo se salva un poco en los minutos libres y el Deluxe. Su Beat Mode debería poder puntuarse en negativo. El que seguro que no es objetivo es Babi, que le dio de Skone por 16 puntos.

1 respuesta
R

#61544 Te quejas de que los jueces malinterpretan el formato y puntúas el beat mode como te apetece xD

¿Por qué crees que tu criterio es válido frente al de los cinco jueces y los competidores que han visto la misma batalla?

P. D.: Babi suele puntuarle por encima de la media del jurado.

1 respuesta
Kaiser5

Estas intentando que en este hilo se valore a Skone, gl chaval.

Para mi era de Skone directa, para que te de +17 a sweet tienes que haber overrateado sus patrones bastante.

1 respuesta
GaroAPMD

#61545 Me gustaría poder puntuar ese desastre de Beat Mode en negativo, pero me ciño al formato y lo puntúo, creo yo, de forma adecuada. ¿Cuál es el problema exactamente?

#61545REDvintage:

¿Por qué crees que tu criterio es válido frente al de los cinco jueces y los competidores que han visto la misma batalla?

Seguramente seré el que más batallas se ve del hilo y creo entender muy bien de qué va la rola. El jurado de FMS España está siendo un desastre esta temporada y cada jornada hay votaciones random, mientras que Chuty sale a defender a su coleguita. Los 30 puntos de flow para Mnak en la jornada 1, el Hander vs Elekipo, el Sara vs Sweet Pain y Mr. Ego... Por no mencionar que tienen la personalidad de un arbusto y se dejan llevar por los lloros en las entrevistas y los nombres. ¿Te imaginas que Skone se tira 3 jornadas seguidas sin ganar? No creo que sea muy conveniente dejarlo fuera del corte internacional.

#61545REDvintage:

P. D.: Babi suele puntuarle por encima de la media del jurado.

Para que veas lo random que es el jurado.

Para mi era de Skone directa, para que te de +17 a sweet tienes que haber overrateado sus patrones bastante.

Madre mía Skone directa xD. Un pavo con 0 skills y 0 flow, rimas increíblemente básicas y una utilización del formato mediocre; que recae en herir al rival y, aun así, le sale "masomaso" porque tampoco es que destaque mucho en ingenio. Su único fuerte son los duelos argumentales y este año se los están ganando. Skone nunca ha sido gran cosa en formato FMS y este año está especialmente mal, y con sangre nueva como Mnak, Gazir y Sweet Pain se le ven todavía más las carencias.

1 respuesta
Gaoka

#61546 Es la cuenta secundaría del Sweet, no se que esperabais xd. Nah, al final cuando te gusta mucho alguien es muy dificil ser objetivo, no le culpo, a mi me pasa con Mnak, me sale que gana en absolutamente cualquier batalla que le he intentado puntuar, no puedo evitarlo.

Mañana FMS duplas, lo mismo me la pongo de fondo.

También es la redbull de Mexico a eso de las 2.00 hora española.

2 respuestas
GaroAPMD

#61548 Joder, pero si dije que para mí perdía con Tirpa y que veía bien la réplica vs Hander xd.

larkkkattack

Curioso cómo recibimos la FMS al principio como la salvadora del free con respecto a RB. Las vueltas que da la vida.

Gaoka

Coño que está siendo la USN, este año no ha debido pagar ni el tato, me llegó un correo ayer de que estaba el pase a 6€ creo que era, lo han bajado casi a la mitad un día antes, un poco lamentable.

2 respuestas
GaroAPMD

#61551 Y han cancelado dos fechas. En fin, PPV el futuro, supongo.

1 respuesta
B4rrakus

FMS fue un soplo de aire fresco, una competición mensual entre los mejores, de lo que empezó a lo que es ha cambiado mucho, lo que le pasó a RB, ahora o se reinventan o se van a estancar. Solo se estan quedando los tóxicos y todos cada vez están más quemados.

Me pasa igual que a muchos este año no he visto ni una jornada completa, la inter pq fuí a verla y por la cerveza casi me duermo, no la viví igual que la anterior se me hizo todo mucho más pesado, en verano la que se hizo de Ubeat me gustó mucho más, quizá batallas mas cortas y todo rápido es lo que se salvó.

PD: Todos se las preparan, desde mister a gazir.

Gaoka

#61552 ah que encima se han cargado dos fechas. La burbuja del free se va al guano por la sobreexplotación, quién lo iba a adivinar (todo el mundo).

R

#61547 Chuty dijo que nadie del banquillo entendía la réplica, que era directa de Skone. Juzga tú mismo la reacción de los otros 9 participantes.

Minuto 31 o así:

Supongo que no servirá de nada, así que no voy a ir frame a frame. El escenario está lleno de gente que no sabe nada de freestyle xD

1 respuesta
R

#61551 ¿Te interesa alguna batalla? No la he visto, pero cuando llegue a casa veré cómo ha ido.

Si os renta alguna, luego os la paso.

1 respuesta
Gaoka

#61556 Si alguna te ha parecido guapa, pasa.

1 respuesta
R

#61557 Metieron a Botta en tiempo de descuento porque hubo problemas con el viaje de Éxodo.

La organización parece que se ha complicado este año. El anterior estuvo perfe, pero éste no tocaba.

No he mirado mucho, pero creo que han caído mucho en taquilla, cuando en la primera hicieron varios completos.

Es tema de asistencia, no de PPV. Que alguno aún piensa que paga cachés con la publi de YouTube xD

GaroAPMD

#61555 Lo de siempre. ¿Cómo no van a pensar que ganaba Skone si a SP no se le entienden la mitad de los patrones sin cascos? Luego ves la batalla en tu casa y te das cuenta de que es clara de SP.

1 respuesta
R

#61559 Parece que todo el mundo debe esforzarse por entender su mala dicción y no es que sea él quien tenga que tratar de vocalizar mejor.

No es el único con ansiedad, problemas varios o tragedias familiares. Cada uno escoge cómo llevarlo. Pero no nos indignemos luego por el resultado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags