Batalla de los gallos: hilo oficial

JoSeTTo

Que gusto da Zasko cuando te deja una batalla con mas constancia, a ver si puede colarse en al segundo corte de la ínter..., estando Chuty, Gazir y Blon dentro..., putada que Mnak no entrara de primeras.

w4nx1

Me había olvidado de la de Mnak de "los niños con Hander" xDDD

legendcr7

Madre mía la rajada de Chuty en las declaraciones post batalla no? xDDD

Las del canal de UR. Para que mr corrección suelte algo así tiene que estar muy muy quemado ya.

Kaiser5

En resumidas cuentas que se overratea a la peña xd

w4nx1

Lo que está diciendo es que a Skone y a él les hacen de menos. Y que haga lo que haga le puntúan lo mismo, que no se le ha valorado ni el beat mode ni alguna casilla extra, que los jueces a veces son influenciables, etc.

Rito_Tryhard

Y tiene razon

CrS-

Pues para mi no tiene razón. Es mas, en mi opinión muchas veces se le tiende a sobrepuntuar ( o antes solía ocurrir ) por el delivery que tiene ( como Mnak, por ejemplo). Que entiendo que el delivery es muy importante y va ligado a la puesta en escena, pero Mnak por ejemplo me gusta mas, Chuty es mas monotono en ese aspecto.

Lo que pasa que ahora tiene a Gazir que hace los mismos o mas puntos y claro le molesta xD.

1 3 respuestas
Gaoka

No me esperaba ver a un Chuty tan llorón, un poco defraudado con el personaje. Para nada creo que se le esté infravalorando o puntuando de menos, como dice #61507 al contrario, creo que a menudo por ser Chuty, lo que dice se puntua mas que si lo dijera un Hander o un Elekipo. Me da la sensación de que está creando una narrativa para la final con Gazir que como vaya por ese camino tiene todas las de perder, el llorón no le gusta a nadie.

w4nx1

#61507 Chuty se merece cualquier cosa que le pongan de puesta en escena, es otro nivel.

1 respuesta
CrS-

#61509 Y se puntúa en la casilla extra. Pero hay rimas que por su delivery, lo mismo le dan 1 o 1.5 mas que a otro. A eso es a lo que voy.

Por eso digo que sus quejas son para mi sin razón. A Chuty siempre se le ha puntuado como mínimo muy bien.

Kaiser5

Precisamente se ha quejado de que a el no le ponen puntos en esas casillas extra por ser chuty, mientras que en las replicas vs el, siempre son porque su rival tiene inflados esos puntos.

1 respuesta
CrS-

#61511 Tiene chuty acceso a la planilla de cada jurado para ver donde han ido a parar cada uno de los puntos?

No querrá Chuty puntuar en skills o flow (salvo contadas excepciones) no? xD

1 1 respuesta
Kaiser5

#61512 No lo se pero si te ves el video es lo que dice. En el video explica muy bien su queja, tanto el como Skone.

w4nx1

Para el que lo quiera ver y sacar sus propias conclusiones, no son ni cinco minutos, lo dejo ya cuando empieza él.

Está pensando también en un hipotético empate con Gazir, el desempate es por PTB y si en días como el domingo Gazir saca 30 puntos más que él pues le estará viendo las orejas al lobo.

Al final lo que pasará será lo de siempre, llegará cabreado a la última jornada, se follará a su rival que al 100% será Gazir y se irá a casa con otro título.

1 respuesta
chestterzgz

#61514 todos por aquí sabemos que ese desempate será en una gran final como el bnet chuty o bnet gazir

1 respuesta
w4nx1

#61515 Pasará lo mismo que esos años, que la última jornada será entre los 2 primeros y decidirá la clasificación. Pero si por un casual acabaran empatados a puntos el criterio de desempate son los PTB xD

Mystee

En España y en Argentina se sabe el enfrentamiento estrella de la final desde hace tiempo xd luego FMS te dirá "sorpresa!"

GaroAPMD

#61507 En lo que tiene razón es en que los jueces tienen la personalidad de un arbusto y sobrepuntúan o infrapuntúan en función de los lloros en las entrevistas, el nombre y los resultados. Chuty y Skone se han dado cuenta de lo primero y se han asegurado los 3 puntos la siguiente jornada.

1 respuesta
CrS-

#61518 Pues a Sweet no creo que le haya servido de mucho llorar la verdad.

Parece que se este poniendo la tirita ya antes de la herida. Y ya decir que a Skone le han tongado contra SP es para cagarse, como sale a defender a su amiguito.

Que calladito y feliz ha estado durante las FMS que ha ido ganando. Y lo digo asumiendo que Chuty es el mejor, pero no puede ser que a la mínima ya salgas a llorar por que Gazir hace mas puntos que tu.

1 respuesta
GaroAPMD

#61519 A SP le sirvió algo: para mí no ganaba directo contra Tirpa ni de coña y ganó directo, y no precisamente por pocos puntos.

#61519CrS-:

Parece que se este poniendo la tirita ya antes de la herida. Y ya decir que a Skone le han tongado contra SP es para cagarse, como sale a defender a su amiguito.

Sale a quejarse pero solamente de lo que le interesa. Es así, cuando ganaba siempre no se quejaba pero ahora que sabe que Gazir le puede ganar la liga por PTB, va con el culo apretado; ya dejó caer que estaba bien disgustado con la réplica que le dieron con Mnak (totalmente merecida y, para mí, incluso por encima Mnak). Es don correcto cuando él no se ve afectado pero la realidad es que tiene un ego que no se puede ni aguantar. A Chuty esta temporada le están votando incluso demasiado bien teniendo en cuenta que no está ni cerca de su mejor versión.

Y el que se queje del resultado del Skone-SP cuando la réplica es un regalito para el primero porque está haciendo una temporada lamentable y no conviene que se acerque a los puestos de descenso, es un descaro. Lo dicho, defiende lo suyo y lo de sus amiguitos pero le importa tres cojones lo demás, el bienestar de la profesión y el funcionamiento del circuito.

2 respuestas
K3k3

#61520 Yo no creo que Chuty no esté cerca de su mejor versión la verdad. Siempre ha sido un batallero super estratégico que hace lo mínimo para ganar y pista.
Si su rival es un mediocre, suele hacer batalla mediocre. Si su rival es top, suele sacarse la chorra, activa el modo GOD y se acabó la batalla.

Lo hemos visto con Bnet, con Walls, con Rapder en USN (que venía de ser campeón inter de red bull), lo vimos con Gazir en USN, lo vimos en God Level (4vs4 y 2vs2 donde sacó el carro con Marthea, etc etc etc)

Tengo claro que Chuty no va a perder ninguna jornada y cuando se enfrente con Gazir le ganará (aunque haya réplica de por medio)

El peor enemigo de Chuty es el propio Chuty cuando sabe que no tiene que dar lo mejor

2 1 respuesta
GaroAPMD

#61521 Pues qué casualidad entonces que la mejor batalla de Chuty esta temporada con diferencia haya sido contra Sara Socas (su rival más asequible) y la más floja, contra Blon (de los más duros por ahora). Y contra el que más guerra dio, que fue Mnak, ofreció un nivel bastante discreto.

1 respuesta
K3k3

#61522 Bueno esa será tu opinión, pero dista mucho de la realidad en mi opinion.

Chuty contra Mnak (Que venia con un hype over 9000 por ganar a gazir y Que si ganaba esa batalla se ponía primero) hizo un batallón (de hecho diría que la mejor de lo que lleva de FMS). En esa jornada fue MVP y tuvo casi 290 puntos

2 1 respuesta
CrS-

#61520 Pues eso, que cuando ganaba, mutis. Ahora que le ve las orejas al lobo, sale a quejarse para ver si cambia algo y le favorece de cara a su enfrentamiento con Gazir.

Sobre lo de Skone SP, no se si la réplica es la mejor votación. A mi me gustó mas SP, pero votando ni idea. Pero me parece surrealista que lo tache como el tongazo del año.

Mystee

Lo de los jueces...esta jornada ninguna puntuacion de Babi ha entrado

Kaiser5

Chuty va a hacer parecer malo a Gazir como ya ha hecho en todas las finales de FMS a sus anteriores rivales o USN al mismo gazir xd

GaroAPMD

#61523 ¿El Hard, el Random, el primer minuto y el Deluxe contra Mnak? Todos muy flojos para ser Chuty. Contra Sara, a partir del Random, fue una apisonadora. Vamos, para mí no hay ni punto de comparación; la versión de Chuty contra Socas le pegaba un repaso monumental a la versión contra Mnak.

Simplemente creo que esta temporada está más flojo en general porque, por lo que sea, no se termina de encontrar cómodo en la liga. En la God Level por equipos dio posiblemente el mayor nivel que ha dado nunca cualquier competidor y ni siquiera necesitaba a rivales potentes para sacarlo: basta con darse cuenta de que sacó su mejor versión contra Rapder, contra el Team Chile y contra un Teorema a medio gas.

Sobre lo de Skone SP, no se si la réplica es la mejor votación. A mi me gustó mas SP, pero votando ni idea. Pero me parece surrealista que lo tache como el tongazo del año.

Para mí, directísima de SP y si quieres la voto (no demuestra una mierda pero no sé, igual refuerza mi punto). Por sensaciones, SP es superior en todas las rondas salvo en el primer minuto y el Deluxe, que está igualado. Lo peor es que, siendo un regalo para Skone la réplica, se tache de robo. Los jueces no son los únicos que han tenido el mejor viaje de sus vidas esta jornada.

1 respuesta
CrS-

#61527 Mr.Ego la ha votado antes y le salió de Skone por 6 puntos o así. Para mi, viéndole votar, creo que ha infravalorado a SP con el pretexto de que a veces no se le entiende o se traba en la 3º o se cae en la 4º por que se queda sin oxígeno.

Por ejemplo ha puntuado mas el beat mode de Skone que el de SP, cosa que para mi es un wtf en toda regla. Skone no la fluye apenas y además ataca a SP, cosa que ese minuto es para fluir la base y no atacar.

1 respuesta
larkkkattack

Que aburrimiento. Entre los lloros, la no renovación de caras potentes, las preparadas y tal. Menuda pereza a veces la concha FMS.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#61529 Yo este año ya no he seguido nada, un poco de la FMS Perú por Jota y Vijay y algún highlight de Chuty y poco más, de la FMS Inter solo vi 2 batallas, espero que la Final Internacional esté mejor llevada este año.
Lo que si he visto han sido las Redbulls y God Levels y etc, la FMS ya me da pereza últimamente

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags