Batalla de los gallos: hilo oficial

JoSeTTo

Antes de la réplica podría ser de Tirpa y luego de SP. Al final es una batalla ajustada que podría ser de los dos... y SP se pone como un crio loco, no es capaz de controlar su frustración en parte injustificada. Luego Jesus LC (que no es santo de mi devoción), lo pone en su sitio y me alegro la verdad, que se replantee seguir batallando con esa actitud de basura.

Si le llega a pasar lo que a Barón igual raja al jurado.

7
Rito_Tryhard

Según el criterio de SP, el nunca pierde.
Nunca.

larkkkattack

Opinión tras verla. Usaré "tongo" para resultados que me han parecido injustos y que nos han quitado mucha frescura, rapeo y skills.

  • Tongo a Mnak
  • Tongo a Barón

McMen estaba enchufadísimo y hubiera sido la hostia verle más con ese modo sanguinario activado. Para mi no era de Mounts.
Nocre muy bien, tuvo alguna de ponerme pelos de punta. Transmite mucho.

MVP:

3
m4a1sd

#62544 Madurez 0. Que le vaya bien.

TheDomicus

Es que lo que le hicieron a Baron no tiene nombre xd

B

esta loco, ojala se presente el año que viene y pueda pelear por el torneo

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Después de haber visto de nuevo la batalla de Tirpa vs SweetPain, en mi opinión la primera réplica es una paliza de SweetPain a Tirpa, me parece jodidamente brutal la primera réplica vaya frasones, está loco.

Entiendo que en directo y viéndolo allí se de réplica porque los 2 lo están haciendo increíblemente bien, pero viéndolo con calma me parece que Tirpa son todo 3 y SweetPain casi todo 4.

Quizás Tirpa estuvo un poco mejor en los Beat Mode, pero yo creo que esa ronda non puede decidir quien pasa a la final con tan solo 2 rondas con beats raros.

Igualmente nada de lo que he dicho (que es simple opinión personal) justifica la ida de olla.

1
RastAfar1

Hay que ser tonto para tirar un 3º puesto y clasificarte para la siguiente así, Gazir en la inter se comió a Rapder y se le notaba que estaba frustradísimo, cualquier persona normal sabe gestionar emociones, el se nota muchísimo que mentalmente está destruido, que tampoco le culpo viendo su vida, pero no es escusa para comportarse como un niño de 15 años, increíble que con el talento que tiene la gente le tenga tirria por ser así.

GaroAPMD

#62556 En esa misma ronda tira 3 o 4 que son para que el rival deje el micro en el suelo y se baje del escenario. Pese a haber perdido, SP dejó ayer las mejores rimas y los mejores picos del evento. Qué pena que tenga la cabeza mal amueblada y que los jueces le voten como le votan.

1
SikorZ

#62556 Solo le falla que no se le entiende, y te lo dice otro sevillano como él xd

Si calmara un poco ese ritmo que lleva haria maravillas, porque lirica tiene un rato

larkkkattack

Me parece que el año que viene Jesús LC en FMS

4 respuestas
M

#62561 Pereza

B

#62561 menos viewers todavía... si cabe

Ra1KeN

Yo para valorar a sweet tengo que volver a ver la batalla, me cuesta HORRORES poder entenderlo. Entre la vocalización y la velocidad....

GaroAPMD

#62561 Será el año que dejemos de ver FMS muchos.

1
dani_cg

#62561
Sumale que es probable que SP lo deje, y alguna posible baja de chuty/skone.

Yo creo que puede ser infumable.

1 respuesta
GaroAPMD

#62566 Se va a quedar una FMS guapa con Jesús LC, Mounts, Sara Socas, y BTA y Force como invitados para sustituir a Sweet Pain y a Chuty/Skone. Y cuidado que todavía nos meten a Botta para sustituir a Blon, que es otro al que le queda poco.

1
RastAfar1

Sweet no madrugó para ir a las pruebas de sonido, si me lo dices de cualquier otro, pero SP, y más con todo lo que se está viendo, por mi parte al menos ya le cogí suficiente tirria como para no considerarlo profesional, ya van bastantes cosas que lo demuestran

Saiko9

Valorais mucho la rb como si fuese FMS y realmente es que no funciona igual... lo que no se es como 'perdura' este formato en el tiempo si los jueces van rotando y el precursor de esto era doble H.

Entiendo que mi frustración de 2013, 2014 y 2015 es la que veo en este hilo en todas las rb.

En redbull se premia lo siguiente:

  • Espectaculo y puesta en escena, da igual complejidad o ser mejor, ganas si el público va mas contigo.
  • Nombre y posibilidades de ganar (sí, partes con ventaja en RB siempre solo con el nombre).
  • No caerle mal al jurado (aqui SP ya tenia el pie mal puesto).
  • Cosas típicas de no fallar, respuesta, metrica ingenio flow... (esto si mas FMS)

sabiendo esto para mi el 'tongo' mas destacado es el de nocre vs blon.

Yo se la daría a nocre pero en rb solo con el nombre eso es réplica. Pero ni de coña dejo fuera al chaval a la primera.
Luego el tema de SP vs Tirpa pues si, la replica es de SP clara pero el formato sugeria la victoria de tirpa sin replica y en rb siempre que la batalla sea de nombres y buena te van a dar replicas continuas, vamos que podrian solo votar despues de la segunda replica y al final es un poco computo global (como la final), si lo ves asi pues entiendo que da igual quien pase.

La de Barón vs Botta pues un poco lo que acabo de comentar, aplica igual. Para mi es de Barón y veo normal que pase botta en redbull.

1
B
4 2 respuestas
JoSeTTo

#62570

B

Como se echa de menos esta época...

larkkkattack

#62570 cómo la coge y qué batallón. Cómo deja petar el bajo en el 17

Like kimi Raikkonen, en esta mierda casi nunca me joden. PUM

Esta enganchada de McMen me flipa

1 respuesta
Mystee

Les ha quedado de 10

2 1 respuesta
larkkkattack

#62574 yo he visto el primer minuto y me dio un poco de vergu

Traigo al papá con otro que padrea basto

1
Saiko9

#62573 a nivel psicologico ademas MC Men es un puto dios.
El inicio de la batalla es una locura xD

Su problema es que es demasiado básico y cuando tira rimas bastante buenas las saca de la nada.

Mystee

Vaya punteria xdd

7
JoSeTTo
4
goLBeRLyyyn

xdddd

GaroAPMD

No recuerdo una Red Bull con tantas polémicas como esta última xdddd. Casi la mitad de las batallas están plagadas de dislikes.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags