Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#62580 Donde lo ves? a mi no me sale el numero de dislikes en youtube hace tiempo

2 respuestas
chestterzgz

#62581 https://chrome.google.com/webstore/detail/return-youtube-dislike/gebbhagfogifgggkldgodflihgfeippi

2
GaroAPMD

#62581

Y porque YouTube retira dislikes XD

Adros

#62580 Me parece que se debe más al ambiente actual, en el cual todo es tongo :sweat:, que al desarrollo de las batallas en sí.

1 1 respuesta
B
3
Kaiser5

En la de mr ego vs sweet como va de dislikes? Por saber si al bueno de mister si le “defienden” de los tongos.

1 respuesta
GaroAPMD

#62584 Hombre, salvo el BTA vs Force, que de verdad no le veo la polémica por ningún lado, las demás sí me parecen muy cuestionables. SP vs Tirpa, Botta vs Barón, y especialmente Blon vs Nocre, me parecen muy dudosas.

#62586 Todavía no la han subido.

1 respuesta
Kaiser5

#62587 espero que la fundan a dislikes siendo el mayor tongo de la nacional

1 1 respuesta
GaroAPMD

#62588 ¿El mayor tongo? Ni de coña con el Nocre vs Blon y el Baron vs Botta xddd. La réplica es perfectamente comprable, en el 4x4 SP está mejor.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Para mi SP vs Mister Ego no es tongo, BTA vs Force tampoco, Nocre vs Blon, Baron vs Botta sí.
Y el SP vs Tirpa si me parece tongo pero comprendo que era una semifinal y querían dar más espectáculo, pero la primera réplica es de Sweet clara.

1 respuesta
GaroAPMD

#62590 Para él siempre pierde SP, no le busques otra explicación XD

Kaiser5

#62589 Basicamente Sweet medio suda de la tematica en su minuto y en el 4x4 se saca cosas que no han salido de la batalla y contesta la friolera de 0. Vamos te he visto poner a parir batallas y Mc's con estos motivos en mano.

2 respuestas
GaroAPMD

#62592 No sé qué batalla viste, porque SP utiliza la temática en todos los patrones de su minuto y en el 4x4 responde a casi todas; el que no responde es Mister.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#62593 #62592 Pues la acabo de volver a ver y es cierto que utiliza la temática en todos los patrones de su minuto y en el 4x4 contesta casi todas, igualmente no veo descabellada la réplica pero para mi un poco por encima sweet

1
GaroAPMD

¿Habéis visto que Quesada está intentando que Asier meta una exhibición de Mowlihawk vs Nocre la próxima jornada? Puede ser la puta risa XD

1 2 respuestas
melonzuelo

Se sabe de algun evento hoy por casualidad? Gracias y perdon por el desconocimiento, llevo meses fuera

B

#62595 lo vi ayer. Firmo. XD

1
v1t1n

#62595 la verdad que no entiendo por qué Mowlihawk te tiró el reto, pero me parece muy cobarde por tu parte que mandes a Nocre de escudero en vez de echarle huevos y aceptarlo. Para sacar canciones y retar a Azcino si, pero viene un mc retirado hace diez años y tienes que mandar a Nocre a dar la cara por ti.

1 respuesta
chestterzgz

contexto de esto que ando perdido por favor

1 respuesta
v1t1n

#62599 Mowlihawk le tira beef a Quesada y lo reta a una batalla. Quesada se achanta y dice que batalle con Nocre. Mowli se insulta con Nocre y ahora Quesada quiere que batallen los dos, pero Nocre dice que no batalla si no le pagan su caché, y Mowli les mandó a pastar.

Lo peor es que será un montaje entre todos para llamar la atención, no me extrañaría nada. Pero vamos, que el reto era a Quesada y el tío se rajó.

1 respuesta
CarlosJ

vaya 2 nombres.. quesada y mowli.. menudo salvame del rap vaya tela

3
Gaoka

#62600 Vaya historia...

goLBeRLyyyn

Los tweets son graciosos la verdad xd parece pactado

GaroAPMD

#62598 Porque Mowlihawk llamó Digimons a los participantes de la Nacional. Él mismo dijo que se los pulía a todos; lo justo es que uno de ellos vaya a partirle la cara. Es más, Quesada fue quien le dijo que batallase con alguno de ellos, Mowli aceptó, luego se rajó, le pidió a Quesada que batallase él en vez de Nocre, y el primero se negó.

Pero que vamos, es puro show; Quesada y Mowli son amiguísimos y se están picando siempre.

1
Rito_Tryhard
sONFIL
GaroAPMD

Me encanta, todo era bait y tanto Sweet Pain, Mr. Ego y Force vuelven a Red Bull el año que viene XD

sONFIL

Joder.. encenderse un troncho en el sofa y que de repente youtube recomiende esto:

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#62608 Estaría guapo algo real, pero a mi estas cosas hechas por fans no me molan es como los temas de Biggie ft Eminem, el tema del Acru de estuve ahí por si solo ya es un temazo xd

Gaoka

Wow, el mejor analista y juez de batallas de todos los tiempos. A ver que dice la cuenta b del quesarito en el foro.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags