Batalla de los gallos: hilo oficial

PancreasYEAH

Azcino es mu bestia.

K3k3

Uff Aczino está recuperando el nivel, como vuelva a su peak claro favorito para el tricampeonato en Mexico y en la FMS internacional pues entre él, Chuty y Gazir

RastAfar1

Mira que me encanta Aczino, pero comparar el record suyo con el de Chuty en FMS...creo que de nivel están bastante desigual, la FMS España es la más dificil pero de lejos

B

Arkano era magico. Se le echa de menos, al igual que a Bnet.

2
sONFIL

#62658 Ostia Valles-T va con todo eh.. Por cierto quien es el host? se me hace familiar y no caigo ahora

1 respuesta
GaroAPMD

#62675 ¿La de Argentina del "hohoooooo"? Tampoco lo he comprobado, pero es la única que se me ocurre xd

B

No conocía la GENERAL RAP pero vaya batallones... y todavía quedan por subir octavos, cuartos, semis y final.

1
Spie

https://youtube.com/shorts/vOGiXAEoNuo?feature=share

No me deja insertarlo por ser un short

2
RastAfar1

Pues a mi que Nocre me parece un poco sobrevalorado, grita mucho pero tampoco le veo una skill fluida, o una construcción tan perfecta como para descuidar el tempo

larkkkattack
1 1 respuesta
larkkkattack

Esta competi es la hostia

RastAfar1

Me he vuelto a ver la de VallesT vs Urko, y empiezo a pensar que era de Urko, el minuto de respuesta creo que es una brutalidad, como entra a la base, y se come un 4 en el primer patrón, quitando la última que no responde se marca un minuto muy limpio.

La verdad que puede llegar a tener nivel pero tiene el handicap de la puesta en escena, pero es un gustazo ver que países que no eran top están sacando talento

1 respuesta
GaroAPMD

#62682 Qué va, el primer minuto es muy flojo y VallesT va a la yugular en los 2. Es bastante clara del caleño, aunque papelón de Oliver... digo, de Urko.

1
Krozhet

#62680 bof que abuso el Vivi

RastAfar1

Empieza FMS Colombia!

EDIT: Ojo mister ego en la fms colombia, se vienen insultos

goLBeRLyyyn

También están dando RB Ecuador

RastAfar1

De la FMS Colombia la verdad que nada reseñable, ni un minuto, la batalla de Mr.Ego el rival, que por lo que leí era de los del ascenso, toda la batalla super racista con mister, no me gustó su actitud ni en la batalla ni post batalla, y las demás batallas la verdad que no merecen la pena

1 respuesta
GaroAPMD

#62687 FMS Colombia, con todo el respeto, está para que la echen abajo y monten una FMS Andes en su lugar. Paupérrimo el nivel de la liga. Filósofo y Chang son de lo poco salvable y tampoco son gran cosa.

1 respuesta
RastAfar1

#62688 Pienso totalmente igual, encima no es FMS Colombia, aprovecharon a llenar huecos con Venezuela, ya de paso podían meter más países y FMS Andes cómo se había hablado en su momento, la calidad del sonido lleva siendo lamentable desde que empezó, de nivel la verdad que quitando 1-2 la mitad no pasarían un ascenso en cualquier FMS.

No me acuerdo donde fue que se quejaron de sueldos, pero seamos sinceros, ayer no había visitas, yo lo vi en Twitch y en la batalla de Mr.Ego estábamos 120 personas, ya me dirás jajajajajajaja

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#62689 Yo lo estaba viendo en youtube y si que había algo más de gente. Pero vaya, que es la FMS que menos me interesa de la historia

1 respuesta
larkkkattack
1
RastAfar1

#62690 Justo me vi el clip de nekroos a Force diciéndole que hasta bolivia merecía una FMS, como se nota que cuándo el dinero lo pone otro todos somos muy dignos

1
goLBeRLyyyn

esta noche a las 12:30 en youtube o en el canal de Kapo xd

K3k3

Ojito que cartel eh? Falta un Chuty Aczino y tal pero joder.

Estaria muy interesante ver a Larrix vs Gazir o algo asi

GaroAPMD

Antes me veo un evento con Yagami que con Kapo.

Rollo

Esto va a estar bueno. Ojalá que la calidad audiovisual sea decente!

PancreasYEAH

¿La fms Brasil qué pasó con ella?

FMS Caribe sería brutal, RD, PR Cuba

Rollo

empezamos. Grande serkito

GaroAPMD

Cómo joden a los españoles.

JuniorJ

ni gazir levanta esto, con el publico imparcial de colombia.

Usuarios habituales

Tags