Batalla de los gallos: hilo oficial

Yerboth

#62640 yo siempre he pensado que el minuto del Mississippi de Drose estaba preparando al nivel del de Cacha me la agita xD

El pavo llega la primera jornada y hace un ridículo sin precedentes contra teorema, segunda jornada y tira el mejor minuto a sangre de su carrera, baia baia

Saiko9

#62638 Bueno, entiendo lo que dices... digamos que tiene un criterio bastante alineado con cierto sector del público de las batallas en el que incluso me puedo incluir y al que #62637 también pertenece.

El tema es que yo sinceramente luego comparo ese criterio con gente del estilo de Kapo o Soen y no me cabe duda de quien realmente sabe del tema y quien no, es que Quesada no deja de ser un aficionado como nosotros aquí por el foro, y aunque me tildeis de flipao yo que llevo viendo batallas desde 2007 creo que entiendo un poco mas que el y mucho menos que los jueces oficiales.

#62640 Sin acordarme mucho de la batalla entera diría que es preparada 100%.

Hasta que nivel se esta preparando todo el minuto o ciertas cosas? ni idea.
Pero cuando en los minutos te pones a nombrar cosas 'virales' del oponente que ni han salido en la batalla es de casa siempre. Pero para el menor y para cualquiera.

1 respuesta
Mystee

Me lo habéis hecho recordar, con lo de la siguiente jornada incluido xd

1
GaroAPMD

#62642 Pues para mí Quesada es de los que más saben de freestyle de la movida. Diferencia repetidas de refritos y de recicladas, se conoce todas las figuras retóricas habidas y por haber, es exigente en el tema respuestas, coge al vuelo casi todas las rimas, se huele de lejos las pensadas y preparadas... Que al final es un tío que lleva viendo batallas desde hace más de 10 años y no hay nadie que se coma más batallas que él: vota todas las batallas de todas las ligas (incluso las más infumables), está siempre reaccionando al under, es juez y host en eventos de su ciudad...

Vamos, su formato gustará más o menos, pero yo lo he visto debatir con gente como Kapo y Mr. Ego y tiene unos conocimientos brutales. De hecho, coincide en casi todo con Mr. Ego, que tiene uno de los mejores criterios del panorama... salvo cuando se pone en modo subnormal y acusa a Jaze y Sweet Pain de prepas XD

2 respuestas
Kaiser5

#62644 Tu dirías que acusar a gente que saca conceptos de la chistera y personaliza menos el punch que yo es de subnormales?

Luego el sweet se tira la prepa de "me dice yonki" y aqui no pasa nada amigo.

1 respuesta
GaroAPMD

#62645 El punto de esa barra era hacer notar la hipocresía de Mr. Ego llamándole a él yonki y a Mnak gordo... flipo con las cosas que hay que explicar. ¿Eso te parece prepa? ¿Con la de barbaridades que suelta Sweet y esa rima promedio es una prepa? ¿Y Jaze se las prepara cuando es el tío más freestyler de todo el panorama? Madre mía... ¿Tú eres de la opinión de que Yenky One ganaba a Churty?

1 respuesta
Kaiser5

#62646 al contrario es que mr ego no le llama yonki pero el sweet se tira la pensada xd

Solo te estoy pidiendo que tengas el mismo criterio cuando acusas de prepas/pensadas a los que te gustan como los que no. Luego Blon personaliza un punch con respuesta y dices que es prepa pero otros se sacan un concepto y una rima de la manga y como te gustan pues no es pensada.

1 respuesta
GaroAPMD

#62647 "Me llama hipócrita el Míster colega, pero si en hipocresía el Míster es un clásico, me llama yonki y él se bebe 7 harrison, llama gordo al Mnak cuando él tiene un balón gástrico".

El punto de la rima es la hipocresía, no que Míster le haya tirado de yonki. Es de cajón...

¿Cuándo he acusado yo a Blon de prepas? Lo único que digo es que va siempre muy preconcebido, lo cual es cierto. Y Sweet es de los que más free hacen junto con Zasko y Jaze.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#62648 Sweet es de los que mas se saca punchs de la manga sin venir a cuento.
No es de ahora, es de siempre.

No digo que se las prepare.

Saiko9

#62644 Pues para mi no. Sabe al igual que se yo que llevo mil años viendo esto o un fan normal y es que encima yo mismo suelo tener opiniones parecidas a las suyas en bastantes batallas pero vamos que no nos considero profesionales a ninguno de los dos.

Al final en algo tan subjetivo imponer tu verdad no te hace ser bueno sinceramente, es que repito que solo hay que ver analisis de gente como kapo o Soen para saber de lo que hablo, para mi es otro puto nivel al que quesadilla ni llega ni va a llegar nunca (ni yo). Ellos entienden perfectamente como funciona la mente de la mayoría de los participantes, saben la problematica de cualquier situación de escenario y un sin fin de cosas mas, cosas que se entender hasta yo sin haberme subido nunca a tirarme un minuto. Luego veo a Quesada con sus analsis y... pues mira para ser un punto de vista pues esta bien pero como 'critico deportivo' para mi es una mierda. Y es que te aseguro que no es tan crack que yo le llevo siguiendo desde hace bastante tiempo y el tio realmente triunfa por no ser buen quedista (al contrario de toda la escena).

Luego tema de sweetPain? pues mira yo soy sweetpainista desde la regional de cordoba y siempre he creido en el como un superdotado del free pero es cierto que ahora mismo sus 'respuestas' ya no pueden tener tanto valor como se le quiere dar.

Esto es justamente un error que comete Quesada y supongo que dejará de cometer en un tiempo, en los tiempos actuales del free lo de contestar cogiendo un concepto (que es el que te sale de los cojones) del patrón del rival y tirarte una rima hiper compleja es algo que no se debe de valorar tanto como responder TAL CUAL y de forma directa lo que te esta diciendo el rival.

Lo que digo yo es free puro y es lo que hace gente como Skone o Mr.EGo, lo primero es algo que invento invert en 2008 y que sweet Pain llevó a nivel dios. A la mayoría de gente le sigue valiendo y lo cuentan como respuesta pero lo cierto es que no puedes saber muy bien hasta que punto es free y lo otro sabes que sí.

RastAfar1

Garo cabrón si eres de los que defiende a muerte a Sweet y a Quesada, pero lo de Sweet es descomunal, y ni las respuestas son tan respuestas, muchas de ellas las personifica 0, y a mi me gustan sus respuestas, pero cuándo se la puedes decir a Chuty, a Skone, a Gazir, y al vecino flipado del 5º no puntúan tanto, lo primero porque de siempre hay que demostrar que es freestyle, eso lleva existiendo desde que existen las batallas, y fue una rima muy buena que le tiró Blon a Gazir, la de la gula, que para mi es interpretable al 100% con Sweet, cuándo le tiran de cierto dolor personal, o cosas del estilo, siempre tira una rimaza sin personificar lo más mínimo, ni lo que le ha dicho el rival en su totalidad, ni adaptando la respuesta al rival, y eso le pasa cada poco.

Y eso por no hablar de que el mismo ha dicho que está entre los mejores de los mejores a nivel internacional, y mira que a mi me gusta su estilo, pero internacionalmente dio bastante mal nivel, se sobrevalora muchísimo porque el chaval es muy inteligente en sus procesos, pero entre ansiedad, nervios, el ego que arrastra, muchas veces acaba siendo su problema, un día ves que le falta el aire, otro al perder te monta un show lamentable..y luego se queja porque quiere cobrar como un profesional jaja

RPV: Sweet tiene mucha calidad y el solito la está echando a perder

1 respuesta
GaroAPMD

#62651 No defiendo lo de Sweet, es evidente que tiene que mejorar y mucho el tema respuestas. Pero el ejemplo que ponía el colega precisamente no es un ejemplo válido XD. Y tampoco me parece de ser muy brillante el acusarlo tanto a él como a Jaze de prepas.

1 respuesta
RastAfar1

#62652 Hombre, todos se han preparado rimas, pero todos todos, y si les das un mes sabiendo contra el rival, la cantidad de rimas "muletilla" que son buenísimas podemos debatir si son repetidas o no, por eso mismo hasta que no sea aleatorio y se siga asi por la venta de entradas, tendrán que demostrar que es improvisado ahi, y no un concepto que te sale en casa muy bueno, y me lo vas a tirar si te llamo salchicha o si te llamo llorón, luego ya cada uno su forma de pensar, yo no tiraría a Mnak de gordo, a Chuty de friki, ni a Mr.Ego personales, porque se que se manejan ahi, y que todos traen conceptos para responder eso

Kaiser5

#62648 Tampoco le tira de hipócrita, es una rima sacada de la nada que te intenta vender como respuesta a algo que solo ha pasdo en su mente.

1 respuesta
GaroAPMD

#62654 Como sea, Míster le tira de ego y Sweet, con el frenetismo, lo confunde con hipocresía (cosa que es común y entendible también). Otra cosa sería que respondiese a una supuesta rima tirándole de yonki, cosa que no hace.

Red Bull Colombia para quien le interese:

pIJAS

Vergonzoso el público xdd lo que le han hecho a chan no tiene nombre

GaroAPMD

Pues ganó Carpediem. Hubiera preferido a Filósofo, Carpe tiene horchata en las venas. Pero al menos no ganó el sobrevalorado de VallesT, y eso siempre está bien.

Clasificados a la Inter por el momento:

1- Aczino
2- Skone
3- Gazir
4- Yoiker
5- Blon
6- Carpediem

Si en Chile gana Teorema, en Perú Skill, en Argentina Larrix o Mecha, y luego en las votaciones para mejor segundo gana Tirpa o el segundo de Argentina... se puede quedar una Inter crema. Una pena que estas votaciones siempre las ganen por decreto los mexicanos.

GaroAPMD

Vaya puto BATALLÓN.

Echad un ojo a la Red Bull Colombia porque fue increíble, mejor que la de España incluso.

2 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#62658 Como me he reído con los punchs de valles T, XDDDDD
Oliver Atom despierta del sueño jajajaja

1
RastAfar1

La de VallesT vs Urko fue la que me hizo levantarme de la silla y eso que era tarde de cojones, me alegré mucho por Carpe, para mi Chang perdió justamente las semis, pero nose que cojones pasó en el 3º y 4º, pero aunque yo quería que ganara Carpe prefería a VallesT en la inter, creo que se adapta mejor a una redbull

1 respuesta
GaroAPMD

#62660 Yo hubiera preferido a Filósofo, a Chang o a VallesT en la Inter porque creo que pueden desenvolverse mejor, pero me alegro por Carpe porque como freestyler es el que más me mola de los 4; además, VallesT es bastante agrandado.

1 respuesta
RastAfar1

#62661 Filo estuvo flojísimo, está teniendo mala racha y eso que venía de muy buen nivel en Colombia, al final con Carpe sabes que pasa lo mismo que Zasko en la inter, esperas show pero muy jodido que un estilo así gane una inter, lo consiguió Bnet, pero no hay ningún Bnet ahora mismo

RastAfar1

Por cierto está la FMS México, están Zticma y JonyB ahora, no entiendo cómo siguen llamando a Jony, ya lleva un tiempo que da bastante lástima su nivel

1 respuesta
GaroAPMD

#62663 A Jony le puedo ganar yo y no es coña xd

pIJAS

La verdad que la FMS México es la peor de todas las FMS, el % de preparadas que llevan es vergonzoso, ponen temáticas y no lanzan nada sobre ella absurdo xdd

RastAfar1

Le pasa lo mismo que a la de Colombia, que tiene un par de batallas buenas por jornada y las demás totalmente evitables, en España nos quejamos por gusto porque tenemos una liga que da gusto, la más completa de largo, Argentina da más show y tienen un público mas loco

RastAfar1

Batalla floja de Skiper pero menudo minutazo de respuesta, me encanta como entra a la base, le mete mucha energía, eso lo maneja muy bien Chuty también

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#62667 Hombre, todo lo que alguien de FMS México maneje bien, Chuty lo manejará igual o mejor, él es el verdadero robot y no Gazir ni Valles T XD

1 respuesta
SikorZ

#62668 Dale unos añitos a gazir. Ahora está en modo beta testing, chuty ya es versión final del producto xD

1
RastAfar1

Minuto de Aczino vs RC, y el de respuesta de Skiper vs Rapder en los libres, la verdad que hubo buenas batallas

Usuarios habituales

Tags