Batalla de los gallos: hilo oficial

K3k3

Ya era hora de que lobo ganara algo a nivel internacional, se lo merece por el subidón de nivel que ha dado.

A ver como se toma Gazir esta derrota. Como siga así se le va a quedar cara de segundón (y eso a nivel narrativa de las batallas es terrible teniendo a Chuty ahi), por ahora ha perdido muchas más finales de las que ha ganado (USN x2, God Level 2vs2, God level 1vs1, FMS españa, etc).

GaroAPMD

Me estoy terminando de ver la God Level y es sorprendente comparar a este Gazir con el de la temporada pasada; el actual no tiene ni la mitad de nivel, y viene de largo. No ganaba ni a Nekroos ni a Teorema para mí.

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#62732 Esta de vacaciones el chaval, déjalo que vuelvan las clases de Física que se active el cerebro otra vez xD

1
RastAfar1

Pero esque el ser tan ingenioso en las frases cansa mucho al final, con lo inteligente que es el chaval debería ser más hiriente, Chuty también tuvo su época de doble sentidos y fluir más que contenido, pero la versión de ahora es de lejos la mejor, muy hiriente, fluye de perlas, y Gazir debería enfocarse en un poco más de sangre y menos doble sentidos que aveces no hacen daño.

Es una pena que sea igual de alto que un funko, porque le va a pasar factura en puesta en escena

2
SikorZ

Gazir dijo varias veces que estaba así porque quería ganar y demostrarse a sí mismo que era bueno

Una vez conseguido el podio se ha relajado, y yo lo agradezco, prefiero que fluyan y salga lo que salga a que se conviertan en máquinas de sacar puntos

Es lo malo del formato, que premia más el ingenio que el arte/rap, pero bueno, de alguna manera habrá que puntuar...

Ya sabéis que chuty no me gusta pero coincido, la versión de ahora me parece la más equilibrada

PancreasYEAH

Me pareció de gazir la final.

B

El primer minuto is pffffffffffffffffff que pedazo de hijodeput*

1
Gaoka

A las 23.00 fms Argentina. Me la voy a fumar muy agustico con unas cervezas. Relajao relajao, además exhibición de ctz y mito.

overzeta

murio el stream no?

CrS-

Grande el stream xD.

GaroAPMD

Pues como con Colombia. Estas cosas son vergonzosas, más cuando pretenden profesionalizar esto.

RastAfar1

No entiendo que últimamente las FMS de latam todas tienen problemas, la que se salva es la española de momento

overzeta

se fue la luz en la zona xDD pararon el evento hasta que den arreglado

RastAfar1

Yo juego con bastantes latinos, y puedo asegurar que tener luz 24h sin cortes es un lujo

B

¿Quien es el del primer minuto? Que sacada coño

2 respuestas
overzeta

han vuelto

Saiko9

#62745 NQP una putísima máquina, pero en escenario se pone nervioso muchas veces.

1 respuesta
GaroAPMD

Hostia el Zaina ganando a Larrix XD

Gaoka

Klan el único que ha hecho algo decente con la base de Nu metal en todas las FMS, el puto amo. Un abrazo al que no le guste Klan.

1
GaroAPMD

Qué desastre lo de esta jornada de Argentina.

Rito_Tryhard

hoy no era la inter de supremacia?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#62751 Domingo por la noche

1
Loker

Que bien el público de Corrientes, y el Zaina se le nota mucho más suelto, victoria merecida

Elvisbal

#62745 #62747 A mi no me disgusta, pero justamente ese minuto me da la sensación de tenerlo muy preparado. Mezclar movidas en inglés con nombres de personas guiris no te sale tan fluido, pero bueno, es mi opinión personal.

1
GaroAPMD

Hoy hay Supremacía.

Gaoka

El directo empieza a las 23.00 al parecer.

1 respuesta
larkkkattack

#62756 sabéis quien compite?

1 respuesta
v1t1n

#62757

STICK 🇵🇪
– CHUTY 🇪🇦
– NEKROOS 🇵🇪
– GAZIR 🇪🇸
– GHETTO 🇬🇹
– BLACK CODE 🇻🇪
– SKILL 🇵🇪
– LARRIX 🇦🇷
– MARITHEA 🇨🇴
– TEOREMA 🇨🇱
– SARA SOCAS 🇪🇸
– DONCKAN 🇧🇴
– MAJESTIC 🇲🇽
– NOUKIER 🇵🇦
– VIJAY KESH 🇵🇪
– ALKOY 🇦🇷

Creo que hay algún cambio en esta lista porque he visto por Twitter que está también Sweetpain entre los españoles junto a Chuty, Gazir y Sara. Creo que se pude venir eventazo.

1 respuesta
RastAfar1

#62758 Ufff vaya pintaza de evento si caen en primera ronda los que deberían caer en principio.

Bua con Blackcode esque no puedo, el cabrón tiene buen flow pero se nota muchisimo como se las escribe en fms

1
RastAfar1

Sorry por el doble post, hacemos una porra?

Yo digo ganador Chuty, final Chuty-Nekroos o Chuty-Gazir (no sé las llaves)

EDIT: Acaban de anunciar una bebida llamada influencr? madre mia si lo ve Dulceida

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags