Batalla de los gallos: hilo oficial

GaroAPMD

#62760 Final Chuty-Gazir y, de nuevo, para el madrileño.

1 respuesta
RastAfar1

#62761 Lo que se supone que pasará, pero tengo fé en nekroos, la ultima jornada de fms fue demasiado

1 1 respuesta
newfag

#62762 Nekroos en la reunión del consejo general Carlos

Rollo

Nivelaso Gazir como siempre, y el dj la está liando un poco

1 respuesta
newfag

#62764 el dj no la ha liado, la has liado tú

Gaoka

Que raro se hace esto sin un micro ambiente...
Esto es prueba de cobardía pero no hay ganadores no?
A ver si enseñan las llaves.

1 respuesta
GaroAPMD

#62766 Creo que simplemente hacen una limpia para que queden 16 participantes y entonces, se deciden las llaves.

1 1 respuesta
Gaoka

#62767 ok, es que como no han dicho los ganadores de cada batalla...

Gaoka

Este evento va a durar 78 horas... Ya si eso me lo pongo mañana mientras curro.

GaroAPMD

Larrix está como una puta cabra xD

RastAfar1

Blackcode el libretas, parece que en una competencia con tantos participantes y sin conocer al rival vaya pena da, luego me quieren vender que en fms es dios por dos minutos libres

GaroAPMD

Gazir lleva tiempo a un nivel muy flojito.

Y tan flojo, se ha ido en primera XD

RastAfar1

Que buenas rimas tiene Mari, y que poco fluye la cabrona

RastAfar1

Chuty vs Marithea la final

EDIT: Vaya minutazo de Chuty a Marithea, dios..

Rito_Tryhard

Chuty gano. Vaia.

1 respuesta
RastAfar1

#62775 Y encendido nada más en la final, vaya la que le metió a Marithea

1
Loker

Chuty a lo suyo

overzeta

Chuty volvio a ganar

Pikachusorprendido.jpg

goLBeRLyyyn

Ya lo dijo, que en su último año se hacía un run a por todas las competiciones importantes y luego se retiraba.
Disfrutad lo que queda que no es mucho xd

GaroAPMD

Chuty cada vez está mejor y Gazir, cada vez peor. No sé si es que Gazir está desmotivado porque sabe que no va a ser capaz de ganar a Chuty y este le está eclipsando desde su regreso.

Ya no es cosa de God Level y Supremacía; Gazir lleva con un nivel muy bajo para ser él desde la última Red Bull Internacional. Ya no tiene nada que ver con el de la temporada pasada de FMS ni con el campeón de FMS Internacional y Red Bull España.

1 respuesta
larkkkattack

Si no habéis visto MP vs Klan, do it. Entre el minuto de Nu metal de Klan y los 2 primeros minutos libres de ambos pff. RRRRRap

Estos 2 pal año que viene con Jaff please

1 respuesta
GaroAPMD

#62781 Esta también fue crema:

Una pena que el Papo vs Wolf no esté subido porque las temáticas y el Random se perdieron por culpa de los cortes de luz.

dani_cg

#62780 Si, no está fresco.
Yo creo que está demasiado ansioso por ganar y le bloquea bastante.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#62783 Cuando ganó LA FMS Inter o la RB (ro recuerdo) dijo que iba así para demostrarse a sí mismo de lo que era capaz y que una ve conseguido iba a aflojar, lo dijo alguien en este foro hace poco

1 respuesta
GaroAPMD

#62784 ¿Va a aflojar sin haber ganado la FMS más importante, que es la de España, ni la Red Bull Internacional, que es la competición más importante de panorama? Si eso es cierto me parece de tener una falta de hambre importante, cosa que no me encaja para nada con Gazir; y más con lo joven que es y lo poco que lleva en el circuito.

1 respuesta
Gaoka

El circuito quema muy rápido y yo creo que prefiere disfrutar y tener algo menos de nivel que de intentar ganar todo. Se ha dado de bruces con la realidad y da la sensación de que prefiere asumirla.

goLBeRLyyyn

#62785 Es lo que supuestamente dijo él mismo, ya ha ganado FMS Inter y RB España y demostrado de lo que es capaz, no me parece de tener falta de hambre, es que no a todo el mundo le apetece pegarse la vida entrenando, recordemos que Gazir estudia una de las carreras más difíciles que hay, supongo que le da prioridad a estudiar antes que a entrenar. Viendo que tiene nivel para estar de chill entre la élite del free lo veo hasta normal XD

LA FMS más importante es la Internacional.

2 respuestas
Mystee

A todo esto, me vi ayer el free talks con Walls y menudos pelos lleva madre mía, no creo que lo reconociese en un escenario xd

Gaoka

#62787 y que hay cosas que yo creo que se tienen o que no se tienen.
La puesta en escena y la planta que tienen Chuty y Aczino no se entrena. Eso hay que tenerlo. Gazir aunque grite, aunque mejore el delivery, aunque entrene, aunque haga 3000 cábalas... tengo la sensación de que nunca a va a tener el aura de un Chuty, un Aczino, un Papo o un Teorema, por poner ejemplos.

1 respuesta
GaroAPMD

#62787 Para nada, el título con mayor prestigio de toda la vida es la Red Bull Internacional. La FMS Internacional lleva solo dos ediciones y la primera prácticamente no tuvo valor alguno.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags