Batalla de los gallos: hilo oficial

RastAfar1

Y esto es Skone, el señor desprecio, hacer ver a Chuty como una mierda

GaroAPMD

Fuera coñas, esto se lo puede llevar Skone.

Gaoka

#62999 joder lo dices como si Skone estuviese mal, le está plantando cara a un nivel cojonudo.

1 respuesta
GaroAPMD

#63003 El minuto de respuesta muy bien, pero seamos francos: quitando el Easy, este Chuty es irreconocible.

1 respuesta
RastAfar1

Bua pues para mi gana Skone, se calienta un Gazir-Chuty el 12 de febrero

1 respuesta
Gaoka

#63004 yo no veo mal a Chuty, veo muy bien a Skone.

1 respuesta
GaroAPMD

#63006 Yo veo a Skone haciendo una batalla buena en líneas generales y a Chuty peor que nunca, la verdad. Malísimas ejecuciones, malos argumentos, construcciones pobres y mala lectura de la batalla.

Y lo digo yo que Chuty es mi freestyler favorito junto con Sweet Pain y Zasko.

overzeta

Se viene replica

Chuty solo ha destacado en easy mode

B

#63005 Había que calentar esa final de alguna manera.

GaroAPMD

Directa de Skone, pero todos sabemos que van a dar réplica.

1
RastAfar1

Chuty ha hecho negación de que no ha ganado, y para mi era de Skone, al final habría que votarla, pero los minutos de Skone fueron destructivos

GaroAPMD

Vaya puta vergüenza de jurado.

Aerik4

Pesa mucho el nombre.

B

Va a tener muchísima emoción la final contra Gazir sí.

K3k3

Esto era replica ni de coña de chuty directa a priori. Habría que votarla porque igual hay mucho 2 y constancia por parte de chuty pero skone ha tenido los peaks más altos

overzeta

Piezas y noult los unicos que votaron replica pa que luego rageis de ellos

GaroAPMD

Ni Chuty se la creía.

En fin, en el cómputo global, para mí esta ha sido la peor jornada de esta temporada hasta el momento y la más decepcionante. Es la única en la que no ha habido ni un solo batallón, solamente batallas correctas a lo sumo.

Si por mí fuera, la mitad de la liga descendía y metían a unos cuantos que están en la calle.

1
RastAfar1

Pero es que tampoco hay contexto para ver un jornadón, no hay internacional cerca, ni otro corte, a la liga le faltan un par de jornadas para ponerse picante

1 respuesta
GaroAPMD

#63018 El año pasado no había nada de eso y menudos jornadones. La jornada pasada de Argentina partía en una situación similar a esta y fue mil veces mejor, al igual que la 5 de FMS Perú.

1 respuesta
RastAfar1

#63019 Si, cuándo estábamos 24h en casa sin nada que hacer, y sólo salían a un evento, esque hay que ponerse en el contexto, época de vacaciones ahora mismo, ahora mismo España tiene un nivelón, a Hander que es el supuesto descendido no lo mejora Errece por ejemplo

1 respuesta
GaroAPMD

#63020 Dame antes a 1000 Errecés antes que a un Elekipo, un Hander o una Sara Socas. Errecé dio buenas batallas la temporada pasada contra Sweet Pain, Bnet y otros, y dejaba buenos momentos. Incluso cuando no estaba en su mejor nivel, sabía picar a los adversarios para que estos diesen el callo, cosa que no podemos decir de Hander.

El nivelón no lo estoy viendo este año, la verdad, y estoy viendo que todo el mundo está siendo muy crítico salvo este hilo. Es que esta jornada no hay por dónde cogerla, no ha habido ni una sola batalla destacable.

1 respuesta
RastAfar1

#63021 Batallas como el Gazir vs Blon, Chuty vs Mnak, no las he visto en otras temporadas, ni los easy y hard mode que hacen ahora, pues a mi dame a Socas que tiene buen flow e intenta soltar cosas nuevas, que no Errece que te fluye con 4 palabras random y se celebra un minuto que le hizo a Chuty en 2 años.

Ya te lo dijeron antes, estás quemado y tienes nostalgia, a todos nos pasa, yo volvía al 2008 donde los freestylers eran raperos, pero es lo que hay, somos los pollavieja ya

1 respuesta
Aerik4

Este producto está muerto. Los easys, hard y temáticas no interesan a nadie. Los minutos todos iguales, con los mismos argumentos todos.

Mucho tienen que innovar para sacar esto a flote.

5
GaroAPMD

#63022 Me has puesto justamente las que probablemente sean las 2 mejores batallas de la temporada hasta ahora de esta liga; y, sin embargo, si las comparas con las mejores batallas de la temporada pasada no tienen nada que hacer. Es más, incluso si las comparas con buenas batallas a secas... el Sweet Pain vs Blon de la primera jornada de aquella FMS se folla a ambas batallas. Y ya no te digo un Sweet Pain vs Gazir, un Bnet vs Mnak o un Gazir vs Blon. Si comparas el Gazir vs Blon de esta temporada con el de la pasada, aun siendo de las mejores batallas de este año, ves que no es ni un cuarto de lo que fue aquello, está claro XD

Y no es que esté quemado; parecerá que sí porque siempre comento la FMS España y esta me está decepcionando, pero tendríais que verme gozándome las jornadas de Perú o Argentina; incluso alguna de Chile.

1 respuesta
RastAfar1
#63024GaroAPMD:

el Sweet Pain vs Blon de la primera jornada de aquella FMS se folla a ambas batallas

Ni de coña tuvieron la misma constancia y nivel desde principio a final, el Chuty Mnak sale bien desde el easy con un hard muy bueno de los dos, y en temporadas pasadas el único que hacía eso era Chuty, Sweet nunca hizo 25 min de batalla a su prime, y eso que con Bnet estuvo cerca

1 respuesta
GaroAPMD

#63025 ¿La misma constancia? El random del Chuty vs Mnak es flojísimo y en el Deluxe bajan mucho los dos. Aquel SP vs Blon fue una completa locura desde el random hasta el final, con un nivel ascendente que culminó en uno de los mejores 4x4 de la historia. SP tuvo una batalla casi perfecta contra Gazir y Bnet y Gazir hacía batallas perfectas en su prime a cada jornada. Bnet y Mnak padreando, Tirpa sacando nivelón contra los más fuertes, Blon dando su mejor nivel pese a los resultados desfavorables, Mr. Ego y Errecé dando show... Incluso Khan dejaba batallas divertidas gracias a sus destellos y que los rivales iban a matar.

Dejo este minutazo infravaloradísimo para recordar tiempos mejores. Un minutazo más de entre tantos de la temporada pasada; un minuto superior a cualquiera de la actual.

1 respuesta
sONFIL
1 1 respuesta
newfag

#63027 Ya no es solo por la falta de bnet, que también. Una frase después: una liga no la conforma un solo freestyler

RastAfar1
#63026GaroAPMD:

Dejo este minutazo infravaloradísimo para recordar tiempos mejores. Un minutazo más de entre tantos de la temporada pasada; un minuto superior a cualquiera de la actual.

Repito, para gustos colores, entiendo que votando al estilo Quesada igual no, pero hay minutos que en tabla le superan por bastante, y más completos de escuchar.

Y lo de Khan bueno, dos minutos guapos tuvo en cuántas jornadas? como siempre del pasado recordamos las batallas buenas, pero no recordamos las batallas relleno que nos hemos comido, y eso ha sido asi toda la vida, desde las primeras redbull que ya existían batallas asi.

Otra cosa ya son gustos, ami me gusta una persona que haga métricas como Bnet o Jaze e intenten personalizarlo para que sea algo único, Sweet me parece muy bueno pero sobrevalorado, no es hiriente al nivel de los grandes, y no llega a hacer métricas al nivel de Bnet-Jaze, y el flow que tiene se pierde por dicción y problemas de llevar la respiración, a eso ponle que sin público las batallas quedan mejor para verlas, al menos a mi parecer, menos factores externos...

1 respuesta
GaroAPMD

#63029 La verdad es que el único minuto de esta temporada comparable que se me ocurre, es el de ataque de Chuty a Sara Socas; tanto a nivel de disfrute (subjetivo) como de puntuación (menos subjetivo).

Que sí, que Khan dio un nivel lamentable durante toda la temporada; lo que digo es que entre que tuvo un par de buenos minutos, sus a capelas, y el hecho de que sus rivales se prendían contra él (Bnet dio su mejor batalla contra Khan, por ejemplo), su presencia ya me valía más que la de un Hander o un Elekipo. Y batallas de relleno ha habido siempre, pero este año es que como mucho te encuentras con una o dos batallas buenas y el resto son morralla (esta jornada ni una batalla buena de verdad). La jornada 1 de la temporada pasada fueron todo batallones a excepción del Mnak-Khan (que también tuvo sus momentos); la segunda tuvo el Gazir-Blon, el Zasko-Sweet Pain y el Mnak-Tirpa; la tercera tuvo el Bnet-Tirpa, el Mr. Ego-Zasko y el Gazir-Mnak; la cuarta tuvo el Gazir-Sweet Pain y el Bnet-Mnak... Todos auténticos batallones que dejaron rimas y minutos para el recuerdo, rodeados de batallas muy decentes que acompañaban bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags