Batalla de los gallos: hilo oficial

GaroAPMD

Hostia lo de Mr. Ego y Kapo xD

1 1 respuesta
larkkkattack

#63121

5
goLBeRLyyyn

Ya se están tirando heces entre ellos, últimamente esto apesta XD

1 respuesta
larkkkattack

#63123 ha perdido unos cuantos kilos de magia. Paradójicamente de quien la trajo en su momento.

1
B

#63099 Contexto: a Aczino le hace gracia que impacten ese tipo de rimas pseudotrágicas porque (1) si aquí no son para tanto, en Latam, ni te cuento; y (2) es una batalla, no una sesión con el psicólogo.

#63109 ¿Son colegas? No me relaciono con chusma, así que puede que me falten capítulos.

goLBeRLyyyn

#63118 Mierda se me pasó por completo esto, quien ganó? alguna batalla guapa que ver ?

2 respuestas
RastAfar1

#63126 No pude verla por horario, asique no tengo ni idea de nada

24 de Septiembre, Sevilla, Street Warriors

Comienzo: 16:00
Host: Esme
DJ: DJ Fenix
Jueces: Estrimo Eude Retu

Y el 25 la FMS España, toca buen finde, sábado de under domingo de fms

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#63127 Grande, estoy tan fuera esta temporada que si no es por este hilo no me entero de nada xd

Donde está #1 que avisaba de cada evento con una notificación en el grupo? No nos abandones !!!

3 respuestas
RastAfar1

#63128 Yo llevo en mediavida desde el 08/09 y nunca había visto este hilo, y mira que siempre fui un friki de las batallas, pero como tengo un grupo de whatsapp con amigos que nos vamos avisando de estas cosas (y eventos under de nuestra zona) pues voy colocando según lo veo, pero la mitad por trabajo o mal horario no puedo verlos tampoco, y ya de apuntarme a batallas ni te digo, 2 años lo menos

1
sONFIL

#63128 si tienes instagram o twitter sigue la cuenta de infofreestyle2 suelen subir todo

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#63130 Si la sigo desde casi el día que se creó, pero es como que ha desaparecido un poco todo lo referido a batallas tanto de mi youtube como de mi twitter, supongo que por eso de que el algoritmo te muestra lo que más ves o que se yo.

larkkkattack

#63126 joder pues me cago en que no esté streameada este año, la final ha sido Le33 vs Vivi, de mis favoritos del under, ha tenido que molar la hostia

1 respuesta
geronimo1

Hoy es el evento de piezas con solo ko.s y tal... En su streaming

Tiene que molar el concierto por Stream también

Gaoka

#63132 no está stremeada pero han dicho que subirán los videos. Algo es algo.

1
puzzlenigma

#63128 lo siento men, mucho curro este verano en la costa. Normalmente no sé ni en qué día vivo, estoy yo como pa avisar a alguien

1
pIJAS

La temática esta de electro-rap, metal y reggae no entiendo muy bien que pintan en lo que supuestamente son batallas de gallos

1
LoTioN

GaroAPMD

Tengo entendido que este finde las batallas se van a sortear. Estaría curioso que cayera el Chuty vs Gazir XD

2 respuestas
overzeta

#63138 el Chuty-Gazir sera el 12 febrero en Madrid o Barcelona para reventar el aforo por los dollars eso lo sabemos todos

sera un sorteo de pantomima como la ultima jornada de Fms Argentina que hicieron sorteo y que casualidad a Larrix le toco batallar el primero justo el único que tenia que coger un avión para ir a la Supremacia

B

#63138 Que decida el azar. Rien ne va plus. Dealers: barajen y repartan.

Na, lo que se sortea es el orden; los cruces dependen completamente de lo que decida Urban Roosters, que en general trata de darle un sentido narrativo a la liga. La última jornada, casi seguro, enfrentará, en un amplio recinto madrileño, a Chuty contra Gazir. Pero eso podría variar si los resultados de las próximas cuatro jornadas se salieran de lo previsible.

En el caso de Chuty, yo apostaría por algo como (ni siquiera está decidido aún por quienes tienen la potestad, así que va de triple)...

  • 25/sep, Sevilla, vs. Sweety
  • 19/nov, Alicante (Valencia, si tal), vs. Zasko
  • 28/ene, ? (probablemente, entre La Rioja y el País Vasco), vs. Hander
  • 10/feb, Barcelona, vs. Blon
  • 12/feb, Madrid, vs. Gazir
1
B4rrakus

Debido a las quejas de Chuty la teoría es que esta jornada va a tocar Chuty vs Gazir y diría que a mister ego le tocará Zasko, veremos mañana pero los participantes no lo saben, va a estar curiosa la jornada.

La temporada que viene se vienen cambios gordos en Urban por lo que se ve.

B
RastAfar1

FMS Colombia ahora mismo

B

Me meo, primer minuto de presentación y falla el micro, le dan otro falla también, al tercer micro ya ha ido bien xD

GaroAPMD

FMS zzzzzzzzzz.

RastAfar1

Que fácil es ponerse dignos y decir "Colombia, Bolivia, Guatemala merecen su propia FMS" pero lo siento mucho, Colombia no tiene nivel FMS, ni siquiera consiguen hacer un evento que no falle la mitad de las cosas

3 1 respuesta
B

Me he visto la primera porque bueno, eran Filósofo y Loquillo y qué horror, problemas técnicos, audiovisuales, el nivel de ellos bajísimo y la guinda el público en el deluxe parando la batalla a cada patrón de Loquillo y pitando a Filósofo, hasta se ha calentado y ha dicho que el año que viene no sigue, lo que no debería seguir es la FMS Colombia.

GaroAPMD

#63146 El nivel al final es lo de menos: la organización es nefasta, la producción horripilante, retrasos continuos, un host que no sabe ni por dónde le da el aire... No es una liga profesional en ningún sentido. Y me dejo el público, que es nivel Perú 2016; una auténtica vergüenza.

1 1 respuesta
RastAfar1

#63148 Lo del nivel puedo entenderlo en primer año de FMS, pero realmente ya se dijo que la única FMS 100% rentable es la de España, Argentina los primeros años fue un gasto de dinero, ves a Perú quejándose de comidas etc, y Colombia que literalmente vive gracias a que otras FMS van bien.

Es más, me marco el triple, aqui en España tenemos gente del under que fácilmente se hacen top3 en Colombia, y si quitas a VallesT y Lokillo te diría campeones

Aqui teníamos a Khan, que al menos lo disfrutabas, lo de Big Killa es un insulto

1 1 respuesta
GaroAPMD

#63149 Lo importante: ahora hay Red Bull Perú.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags