Batalla de los gallos: hilo oficial

Gaoka

Aunque ha habido alguna decisión regulín, Mecha ganó todas sus batallas claramente. Totalmente justa la victoria.

GaroAPMD

Muy bien ganada. Enhorabuena a Mecha y gran representante para México.

Mystee

Grande Maturin, como le ha dado la vuelta desde lo de Papo

Gaoka

Pues de los que van, a Mecha es a los pocos que le veo echando a Aczino. Es muy complicado porque es mex, pero ojito.

CrS-

Muy merecida. Ha pegado un upgrade gordo desde la FMS pasada. Esta intratable.

B

GG. El mamón se lo merece.

Si meten a CTZ por votación, me resirve.

1 respuesta
GaroAPMD

Mecha es el único de Argentina al que veo ganando a Aczino en México. Es decir, no veo a nadie ganándole, pero es el que más opciones tiene.

1 respuesta
sONFIL

Mecha puede plantar cara en México

Gaoka

#63876 Seguro que entra al torneo, tiene mucha fanbase el chaval y tampoco hay muchos mejores segundos.

1 respuesta
GaroAPMD

#63879 Al torneo entran todos los subcampeones XD

2 respuestas
B

Al final voy a llorar yo. Cállate ya, puto.

#63877 Dos palabras: Skone Gazir.

#63880 No, sólo los tres más votados después del primero, que entra directo.

P. S.: Uno más de los que dije, como apunta el compa ahí abajo.

1 1 respuesta
CrS-

El Quesito llorando xdddddddddd

Gaoka

#63880 No, solo del 2º al 5º.

Torneo cuadrangular de subcampeones
Pero esto no es todo. Los subcampeones que ocupen el segundo, tercer, cuarto y quinto lugar de la votación, disputarán un torneo cuadrangular: el ganador de este cuadrangular clasificará a la Final Internacional de Red Bull Batalla 2022.
Este año quedar segundo da más opciones que nunca a demostrar la valía de los MCs.

2
sONFIL

Azcino y en Mex, seguiremos soñando..

GaroAPMD

#63881 Vaya, pues estaba seguro de que iban todos los subcampeones.

De las mejores Nacionales de Argentina y diría que la mejor de este año.

1 respuesta
B

#63885 Tess La y Jony han dicho que la mejor fue la de Colombia con mucha diferencia y luego Centroamérica.

La verdad es que no he visto la de Colombia. Habrá que echarle un ojo.

1 respuesta
GaroAPMD

#63886 La de Colombia estuvo muy bien, pero vamos, esta ha sido la mejor. La de Centroamérica ni de coña.

Para mí, la mejor ha sido la de Argentina, seguida por la de España y por la de Colombia en ese orden.

1 respuesta
B

#63887 La de Centroamérica tuvo highlights muy guapos, más que ésta; pero el nivel medio ni se acerca.

Me voy a ver la de Colombia.

Salud.

1
sONFIL
1 respuesta
RastAfar1

Ojalá se lleven a CTZ, el chaval me gusta mucho y se le ve buena persona para lo chiquillo que es, lo de Mecha brutal, no recuerdo una nacional que haya cero dudas de que ganó todas sus batallas muy limpias,

GaroAPMD

#63889 Si gana Teorema en Chile, sale Skiper como subcampeón más votado, Wolf gana el torneo de plazas y el torneo de subcampeones lo gana un CTZ/Tirpa/VallesT, se puede quedar un roster muy guapo.

1 respuesta
Gaoka

#63891 todo son risas hasta que el torneo de plazas lo gana JesusLC, va la inter y se folla a Aczino en primera.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#63892 Creo que entonces, por una vez, todos lamentaríamos que Aczino se fuera en primera XD

B

CTZ es buen pibe. Hace poco se cerró Twitter porque «lo cancelaron» por una opinión polémica sobre un tema muy delicado. Dijo que el sexo se disfrutaba más sin consentimiento de la otra persona. No, claro que no. Dijo que la FMS debería nutrirse de los freestylers que venden entradas para que el ecosistema sea sostenible; pero la respuesta fue la misma.

Y si la idea te parece una gilipollez, es un chaval de 18 diciendo gilipolleces. Pero lo peor de todo es que, aunque aplicarlo tal cual sería excesivo, es un punto de partida lógico para replantearse el sistema actual; en el mundo real, quiero decir, no en esas utopías donde las organizaciones se financian con los yeahs y los competidores comen del cariño de la gente.

No sé, como mínimo, es una aportación mayor que andar amenazando a un crío por Internet porque no estás de acuerdo con la respuesta que dio a una pregunta.

JoSeTTo

Joder brutal CTZ, de momento mejor segundo si hay una plaza así en la Inter. Merecidísima de Mecha.

B

[...]

1 respuesta
RastAfar1

#63896 Vaya, si tu amigo pasa una ronda aunque sea así no te alegrarías?

#63896Aytor:

Es como cuando tu amigo borracho se gana un par de hostias pero como es tu amigo lo defiendes y al mismo tiempo te sabe mal por el otro tipo pero como sigue siendo tu amigo aunque no tenga razón ya te la suda todo y os pedís otra ronda

No, es como cuándo tu amigo compite, y sea de una forma u otra gana, y tu te alegras porque es tu amigo, no le deis mas vueltas, algunos pedís neutralidad cuándo nadie es neutral, y menos cuándo todos los streams de batallas son con CTZ y Khan.

1 respuesta
B

#63897 Pues claro. El bienestar de mis amigos está por encima del bien y del mal. Como en el ejemplo que puse, que obviamente no es comparable; aunque pensé que ayudaría a entender el tono del comentario. Me hizo gracia la frase de «celebrando el tongo», sin más.

Nunca he hablado mal de Kapo (todo lo contrario, de hecho). Por aquí está de moda rajar de su rol de jurado hasta cuando vota en su puta casa for fun. Los pantalones de campana también estuvieron de moda y nunca tuve unos; por lo mismo que no compro casi nada de lo que se escribe sobre 013: criterio propio y la dignidad necesaria para no tener que verme como un gilipollas por hacer «lo que toca».

P. S.: De todas formas, me cargo el comentario para que no haya lugar a equívocos.

1 respuesta
DonDemencia

Relajada RB de Mecha, la final fue un paseo tremendo. A ver qué tal se le da la inter.

Pena que Larrix no llegara al 3º, confiaba en que llegara contra Mecha a la final, pero no estuvo a la altura.

GaroAPMD

No puedo quitarme de la cabeza el que Jesús LC vaya a ir a una Inter de Red Bull antes que Sweet Pain, Tirpa o Mnak.

Usuarios habituales

Tags